~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Unido
septiembre 23, 2009
Villa por menos de 40M no debe salir. Y en caso de venderlo hay que fichar a un delantero TOP, cosa que no es tan fácil como puede parecer.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No creo ni quiero que Villa se vaya a la Juve, pero de lo que estoy seguro 100% es que si Villa va a la Bequia Signora Llorente vendría al Barça antes del cierre del mercado.

Cómo ver el Osasuna Barcelona

AÑADO:

Bien el Barça la primera parte, calamitoso la segunda. No entiendo por qué mierda juega Alexis pegado a la banda derecha. Ha entrado Pedro y en un momento ha liado la jugada del empate. No me gusta tampoco que jueguen tanto con Alves, lo digo y lo repetiré mil veces, ese tío es una máquina y está bien cuando entra desbordando, pero no le des el balón para inventarte un pase porque la va a cagar, como siempre hace.
Y poco más que añadir, la gente hablará de robo y se olvidarán del fuera de juego mal pitado a Messi que posiblemente era el 0 a 1, si ya estamos acostumbrados.

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Menudo partido, el árbitro malo de cojones para ambas partes. Durante casi todo el partido, asomaban los fantasmas de la mala fortuna de la temporada pasada, menos mal que se han acabado con ellos culminando una buena remontada. Força Barça!

Unido
febrero 23, 2008
la primera parte no la eh podido ver, pero por lo visto ah sido peor que la segunda, del arbitro mejor no digo nada.....eso si haber si otros equipos mas grandes y que ahora sus seguidores estan rabiando y solo hablando de robo en el segundo partido de liga, aprenden del partido de Osasuna

SAludos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Que grande es messi!!razon tenia pep cuando les dijo a unos aficionados en la romareda que 'yo sigo aqui por messi'

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno, +5 sobre el Madrid. Al principio de Liga ni una ventaja de 20 puntos sería definitiva, pero 5 puntos de ventaja son un colchón para que, por ejemplo, no se nos vayan a 10 en un par de pinchazos.

Está bien.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Yo no sabia que en la peña del madrid podían decir "culerdos" y quejarse como siemrpe de nosotros...

No ven su equipo primero y si se ponen a decir que hoy el Osasuna jugaba contra 13... penoso...

Y luego están quejándose... en fin...

Unido
febrero 23, 2008
@Zonda777 dijo:
Yo no sabia que en la peña del madrid podían decir "culerdos" y quejarse como siemrpe de nosotros...

No ven su equipo primero y si se ponen a decir que hoy el Osasuna jugaba contra 13... penoso...

y esto solo en el segundo partido de liga, conforme avancemos se pondra mas interesante los comentarios:eek:lee:

Unido
julio 24, 2009
@Zonda777 dijo:

Y yo no sabia que se podían citar comentarios de una peña a otra.

Bueno, si que lo sabía, y lo que se es que esta prohibido, así no haces mas que buscar discusiones, lo normal es que si entras a la peña merengue siendo culé te encuentres con cosas que no te gusten, como a mi me ha pasado varias veces

La diferencia es que yo no traigo los comentarios de una peña a otra.

Será mejor que no lo vuelvas a hacer, Skorpion dijo que se sancionaría.

Salu2 y a los que celebran, os recuerdo que el año pasado el Madrid también perdio y empato en el campo de levante y racing, y todos sabemos como acabó

Asi que yo no celebraría tanto, pero bueno, que cada uno es libre de hacer lo que quiera ;)

Mala suerte para el miercoles! que nos hace falta XXXD :cunao:

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
@pipeh66 dijo:
cuando debuta song?
Honestamente y si es por mi: SE QUEDA TODA LA TEMPORADA EN BANCA. Os lo digo, este será un fichaje del cual arrepentirnos.

Pues bueno, estamos a 5 puntos y me parece que es un excelente inicio para la temporada. Con suerte podremos ganar la supercopa y mantener los ánimos del Madrid por el piso para que sigan inventando excusas.

Que sigan justificándose con teorías de compras y demás, a nosotros los del Barca nos vale. Lo importante es aprovechar su declive para aumentar la deferencia y buscar aprovechar la temporada para silenciar todos su comentarios de la temporada pasada con respecto al equipo.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@ivan_155 dijo:
@Zonda777 dijo:

Y yo no sabia que se podían citar comentarios de una peña a otra.

Bueno, si que lo sabía, y lo que se es que esta prohibido, así no haces mas que buscar discusiones, lo normal es que si entras a la peña merengue siendo culé te encuentres con cosas que no te gusten, como a mi me ha pasado varias veces

La diferencia es que yo no traigo los comentarios de una peña a otra.

Será mejor que no lo vuelvas a hacer, Skorpion dijo que se sancionaría.

Salu2 y a los que celebran, os recuerdo que el año pasado el Madrid también perdio y empato en el campo de levante y racing, y todos sabemos como acabó

Asi que yo no celebraría tanto, pero bueno, que cada uno es libre de hacer lo que quiera ;)

Mala suerte para el miercoles! que nos hace falta XXXD :cunao:
Bueno, pues no lo sabia y ademas pues nada ha pasado, o ¿acaso ves alguna discusión?

De por si, al que deberían sancionar es al que dijo eso, que ya lo reporte y pues borraron el mensaje.

Ademas no se por que te das por aludido sino eras tu el de ese mensaje, no vengas acá a "amenazarme", y por favor no me cites que de por si es que participo poco en estos temas por cosas como estas.

Saludos y doy por finalizado esto.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Debates dañinos no, por favor. Iros a la Peña Merengue y veréis como muchos del Barça debatimos allí de manera sana y respetuosa. Si alguien dice "culerdos" no se puede controlar porque es un foro donde hay mucha gente.

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
La cosa hoy es que ambos equipos han estado fatal. El Madrid no ha despertado todavía, pero como siempre cuando lo haga será el peor dolor de cabeza para nosotros los del Nou. El Barcelona experimento la misma sensación de frustración cuando los partidos no le salen como esperan y realmente, para el campo en el que estábamos jugando, la intervencion del arbitro y el momento de distraccion nos ha venido de perlas. Para discutir a futuro pero igual el resultado es ese... no se puede cambiar.

Así que ahora de cara al partido con el Madrid, personalmente nos veo forzados ahora que Puyol esta lesionado por el codazo... Y algún insulso en mi bar decía que estaba gastando tiempo -.- es que hay que ver. Pero bueno tíos, animo a las 2 escuadras que la liga apenas esta comenzando y hay tiempo de sorprendernos, amargarnos, sonreír y seguir disfrutando de esta rivalidad.

Superior