~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Yo no lo he visto como penal honestamente. Ya es costumbre de Alexis, me sorprende es que no este amonestado pues es la segunda vez que lo hace en el partido. Pero bueno, de momento 1-1 a ver si se hace mas interesante el partido que realmente estaba aburriendo ya.

Unido
marzo 22, 2010
El segundo de Alexis es cuando Arbeloa le traba no ?
Yo ahi tambien veo penalti , y a Alexis le pasa como a Pepe , el cuento de Pedro y el lobo.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Joder, y tal y como ha jugado el Madrid que hayan metido dos goles tiene cojones, será cojo el Valdés. En fin, a darlo todo en el Bernabeu

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
De lo que podia a ver sido una eliminatoria cerrada a un 3-2 que lo deja todo para el Bernabeu, ya nos estan tangando penalties y es el segundi partido de la temporada.

Unido
diciembre 10, 2008
bueno para mi ha sido un muy buen partido del barça, lastima el fallo de valdes (para mi un porterazo) en lo demas han estado muy bien. varios fallos del arbitro, como casi siempre (son muy malos). pero soy optimista para el partido de vuelta en el bernabeu, espero que no pasen cosas raras como dice el valencia :D

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Bien, cuando uno falla algo, se le vienen todos encima y cuando hace paradas pues pasa desabercibido por otras cosas del partido.
Valdes es un porterazo, cantadas hace cualquiera.
3-2 es un resultado falso para el Barca, por no hacer nada el madrid mete 2 y solo se han llevado 3, cosa que podrian caer 4-5
Si no fuera por el paradon de Iker o por el fallo de Valdes eso ya estaba adjudicado, pero aun queda por jugar un partido

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Como habeis visto el once inicial? La verdad no e entendido la titularidad de Adriano, aunque lo a echo bien, y la suplencia de J.Alba. Me habria gustado ver a Cesc por Alexis en el descanso, el chileno hoy a estado fatal al igual que Messi balon que tocaba balon que perdia.

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Lo dije al principio y lo repito, Adriano me sobra en el Barca y creo que ya que fichamos a Alba pues hay que darle uso y es que si no entrena no lo vamos a poder exprimir (Que potencial tiene de sobra)

Alexis como dices ha estado hoy bastante mal pero el chileno cuando quiere puede ser un monstruo. Sorprendentemente Pedro, al que tenia como cambio seguro, ha marcado el primero y ha gustado. Lo único que NO me gusto, aparte de Adriano, fue no ver ni a Puyol ni a Villa gastarse unos minutillos el partido.

Unido
diciembre 10, 2008
estoy un poco alucinando leyendo comentarios en los que se quejan amargamente del gol de pedro en fuera de juego, y no ven nada mas. vamos que para mas de uno, parece que el barça ha ganado por eso. el arbitro ha fallado como siempre pero vamos, si contamos los errores para cada equipo (es algo que no me gusta, ya que creo que son errores sin mas) creo que salimos perdiendo por goleada.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@txus1976 dijo:
estoy un poco alucinando leyendo comentarios en los que se quejan amargamente del gol de pedro en fuera de juego, y no ven nada mas. vamos que para mas de uno, parece que el barça ha ganado por eso. el arbitro ha fallado como siempre pero vamos, si contamos los errores para cada equipo (es algo que no me gusta, ya que creo que son errores sin mas) creo que salimos perdiendo por goleada.
Creo que no hay ni un solo madridista hoy que culpe al árbitro de lo que ha pasado. Para mi es fuera juego, pero ya está. Se ha equivocado, es muy justo.

El Barça ha sido mejor y el Madrid peor. Si el partido acaba 4-0 no creo que le sorprendiese a nadie.

Superior