Lo dicho, llegan una vez y marcan. De lo que podía ser un penalti a alexis, llega el gol.
Sí ese es el segundo. Cierto en lo de Alexis, se tira tanto que cuando es verdad no se las pitan.El segundo de Alexis es cuando Arbeloa le traba no ?
Yo ahi tambien veo penalti , y a Alexis le pasa como a Pepe , el cuento de Pedro y el lobo.
a mi lo que me preocupa realmente es la forma fisica de alexis, hoy no podia irse de coentrao, y no, a mi no me parece penalti.Por curiosidad. ¿Hay algún culé que considere penalti el piscinazo de Alexis?.
Lo digo porque para D'Alessandro el de Punto Pelota es penalti claro.
Creo que no hay ni un solo madridista hoy que culpe al árbitro de lo que ha pasado. Para mi es fuera juego, pero ya está. Se ha equivocado, es muy justo.estoy un poco alucinando leyendo comentarios en los que se quejan amargamente del gol de pedro en fuera de juego, y no ven nada mas. vamos que para mas de uno, parece que el barça ha ganado por eso. el arbitro ha fallado como siempre pero vamos, si contamos los errores para cada equipo (es algo que no me gusta, ya que creo que son errores sin mas) creo que salimos perdiendo por goleada.