~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@srp99 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Podrian haber comprado a Oriol por la mitad y seguro que rendiria igual o incluso mejor por eso de ser de casa, espero que se amortice el fichaje ya que puede jugar en varias posiciones que le vienen muy bien al equipo.
pero oriol seria un busquets,en el barça despues de la salida de keita no hay nadie con musculo que partidos dificiles con gente alta hace mucha falta

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@erzeke dijo:
@srp99 dijo:

pero oriol seria un busquets,en el barça despues de la salida de keita no hay nadie con musculo que partidos dificiles con gente alta hace mucha falta
Yo creo que podria haber desempeñado esa funcion es buen mediocentro y costaba la mitad, este fichaje me recuerda otras opciones de recompra que tenia el Bará no las hizo y luego acabo comprando un central por 25 kilos (Chygrinsky).
--- [ Añadido ] -----
Alineación sin confirmar:

Última edición:

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
El Valencia nos acaba de dar la primera alegría de la temporada empatando en el Bernabeu ahora a ganar a la Real.

• Me gusta
Reacciones: svm

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Joder que partidazo, llevamos 10 minutos y ya van 2-1.
Vamos Barça, a matar el partido que la Real esta muy espabilada.
Saludos

PD: 3-1, Aparecio de Nuevo Messi , es increible este chaval cualquier comparacion con otro jugador me parece odiosa, es unico este tio, unico.

Última edición:
Unido
junio 14, 2012
Messi espectacular, viendo los dos partidos de hoy, no se como sigue habiendo cegatos que crean que Ronaldo es mejor, Ronaldo solo tiene más recursos para rematar, pero para de contar.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mejor inicio de temporada imposible goleada en el Camp Nou, vuelve Villa y encima marca. Increible.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Empieza la liga y vuelvo a recordar que aquel que se meta con el equipo rival quedara expulsado del subforo de deportes o baneado unos dias del foro.

eso si que lo sepais, muy importante, el que cite o deje un mensaje al troll o al que ponga cosas que se salen del limite TAMBIEN le voy a infraccionar, si empezais a picar a los trolls van a seguir molestando, asi que, reportais o me mandais directamente un MP con el mensaje problematico y nada de citar a nadie para decirle que esta reportado, mas que nada por que luego tengo que hacer el doble de trabajo borrando los post del troll y de la gente que lo cita.

Unido
febrero 23, 2008
bueno no eh podido ver el partido ya que yo antes tenia GOL TV en imagenio y no se porque lo han cambiado por el Plus liga y no eh podido verlo el partido xD pero bueno me alegro por la victoria y por los goles de pedro y villa que espero que sigan en racha para que no solo tenga que marcar messi. Ahora la supercopa que ire a verlo al camp nou :D vaya ganas!!!!

Unido
abril 22, 2010
@seil dijo:
bueno no eh podido ver el partido ya que yo antes tenia GOL TV en imagenio y no se porque lo han cambiado por el Plus liga y no eh podido verlo el partido xD pero bueno me alegro por la victoria y por los goles de pedro y villa que espero que sigan en racha para que no solo tenga que marcar messi. Ahora la supercopa que ire a verlo al camp nou :D vaya ganas!!!!
el partido era por canal + normal, y no te quejes macho, que antes estaba gol tv, ahora canal plus liga 1 y 2 y champions xDDDD.

Unido
febrero 3, 2011
No se si alguien lo ha puesto, pero Alex Song ya esta en Barcelona y hoy puede debutar en el Gamper.

¿Que os parece este jugador?

A mi la verdad es que veo que es lo que le faltaba al Barça un jugador con "musculo" y creo (aunque muchos me linchareis por decir esto) que le acabara quitando el puesto de titular a Busquets.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@Backinblack2011 dijo:
No se si alguien lo ha puesto, pero Alex Song ya esta en Barcelona y hoy puede debutar en el Gamper.

¿Que os parece este jugador?

A mi la verdad es que veo que es lo que le faltaba al Barça un jugador con "musculo" y creo (aunque muchos me linchareis por decir esto) que le acabara quitando el puesto de titular a Busquets.
Si llega a quitarle el puesto de titular a Busquets significaria que este tio ers una maquina xD.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pos un tío que llega para reforzar, seguro que es mejor que Keita (aunque tampoco es que sea muy difícil) y si es verdad lo que dicen será un parche que soluciona más de una papeleta.
Si respetan este año las lesiones al Barça se puede hacer una gran temporada, estamos acomplejados desde el Barça Madrid sin darnos cuenta de que el Madrid te puede ganar algún partido, pero la plantilla sigue teniendo una calidad tremenda. Calidad que, según mi humilde opinión, es mayor que la del Madrid.

Unido
junio 2, 2008
Estoy totalmente de acuerdo con @JANFREY Si todo sigue bien, podemos ver una temporada muy similar a la primera de Guardiola, con un Barça más incisivo en ataque buscando más la porteria, y sin marear en exceso la pelota como en los dos últimos años... La cosa pinta bien; muy bien. Creo que en el fondo beneficiará más de lo que parece la marcha de Pep, porqué las ideas son las mismas, pero con otro "patrón" que parece querer jugar un poco más directo; ya veremos...

Superior