~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
agosto 3, 2008
@popindie dijo:
Lo de fichar para el B, nunca lo entenderé...
Piensa que muchos jugadores suben al primer equipo o se van a otros equipos para poder avanzar en su carrera y en 2ª division no te mantienes con chicos de 17-18 años(subiendo solo a los de juvenil) tienes que fichar a gente con 20 años mas o menos para que el equipo tenga algo de experiencia y se pueda manterner. Janfrey por lo que se estara 2 años cedidos y luego el barça tendra una opcion de compra de 8 millones.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bartomeu ha dicho en un acto de las peñas que les gustaría que Neymar fuese al Barça en cuanto acaben los juegos.

La verdad, como madridista espero que eso no pase.

Unido
agosto 3, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
Bartomeu ha dicho en un acto de las peñas que les gustaría que Neymar fuese al Barça en cuanto acaben los juegos.

La verdad, como madridista espero que eso no pase.
Despues del partido de hoy tengo cada vez mas claro que él sabe diferenciar como tiene que jugar con brasil y como con el Santos, y creo que si viene al barça también lo sabrá hacer, y messi-neymar pueden hacer una pareja letal.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@spergio92 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Despues del partido de hoy tengo cada vez mas claro que él sabe diferenciar como tiene que jugar con brasil y como con el Santos, y creo que si viene al barça también lo sabrá hacer, y messi-neymar pueden hacer una pareja letal.
Si se juntan Messi y Neymar yo ya me voy escondiendo debajo de la cama.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Pues a mi me da mas miedo Villa que Neymar. Habría que ver a Neymar en el Barça, claro esta, pero yo no soy de los que creen que si Neymar acaba en el Barça jugará al nivel del Santos... pero primero hay que verlo en el Barça para criticar.

Si Villa o Neymar se quedaran delante de Casillas solos, me da mas miedo Villa... de momento.

P.D.:

No quito que sería un gran fichaje, es un jugadorazo, no quiero que entendáis mal el post.

P.D.2:

Si Neymar no acaba en el Barça, debe estar en un equipo Champions... no en Brasil :douh:

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo ya me he caído del burro con Neymar, SÍ QUIERO QUE VENGA, empezamos todas las temporadas pensando en que nadie se va a lesionar y todos van a estar perfecto, y lo cierto es que a Messi le entra un resfriado el año pasado y habríamos luchado contra el Valencia para mantener la segunda plaza, ya que la delantera habría acabado siendo Cesc, Cuenca y Tello.

Va a ver lesiones, siempre las hay, yo lo que no quiero volver a ver es un Barça Madrid decisivo con jugadores que no están al nivel.

Unido
agosto 3, 2008
Unido
febrero 23, 2008
@Dexter~ dijo:
@seil dijo:

Que suerte tío, que los disfrutes y a ver si nos traes unas fotitos :D
el año pasado tambien fui, y de hecho ah sido el unico partido que eh visto hasta hoy en el camp nou, la final de la supercopa de españa, y este año repito lo malo que el primer partido es en el camp nou y no vere como levantan la copa en directo:trofeo:

pd: ya are fotos :D

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si se hace justicia yo ganaré la lotería pronto, que lo sepáis.
Menuda manía le ha entrado a Cr7 últimamente con el tema de la justicia, en la Euro igual. En un partido igualado, donde encima fueron muy inferiores en la prórroga, se puso a decir que era injusto perder... Ni que hubiera sido el España Honduras de los JJOO, si apenas llegó ninguno a puerta.

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Superior