Piensa que muchos jugadores suben al primer equipo o se van a otros equipos para poder avanzar en su carrera y en 2ª division no te mantienes con chicos de 17-18 años(subiendo solo a los de juvenil) tienes que fichar a gente con 20 años mas o menos para que el equipo tenga algo de experiencia y se pueda manterner. Janfrey por lo que se estara 2 años cedidos y luego el barça tendra una opcion de compra de 8 millones.Lo de fichar para el B, nunca lo entenderé...
Despues del partido de hoy tengo cada vez mas claro que él sabe diferenciar como tiene que jugar con brasil y como con el Santos, y creo que si viene al barça también lo sabrá hacer, y messi-neymar pueden hacer una pareja letal.Bartomeu ha dicho en un acto de las peñas que les gustaría que Neymar fuese al Barça en cuanto acaben los juegos.
La verdad, como madridista espero que eso no pase.
Si se juntan Messi y Neymar yo ya me voy escondiendo debajo de la cama.@~ArCaNgEl dijo:
Despues del partido de hoy tengo cada vez mas claro que él sabe diferenciar como tiene que jugar con brasil y como con el Santos, y creo que si viene al barça también lo sabrá hacer, y messi-neymar pueden hacer una pareja letal.
Dudo bastante que no lo vendan en 2013 porque solo le quedara un año de contrato y dudo que vuelva a renovar neymar a no ser que se baje la clasula en la posible renovacion.Ribeiro, presidente del Santos: "Neymar no fichará por el Barcelona antes de 2014"
Esta claro que acabará en el Barcelona sea cuando sea, puede tarde o pronto, pero ahí veo que el presidente solamente ha nombrado al Barcelona...
Que suerte tío, que los disfrutes y a ver si nos traes unas fotitosya tengo mis entradas para la supercopa de españa![]()
el año pasado tambien fui, y de hecho ah sido el unico partido que eh visto hasta hoy en el camp nou, la final de la supercopa de españa, y este año repito lo malo que el primer partido es en el camp nou y no vere como levantan la copa en directo:trofeo:
Me gusta mucho el posible fichaje de song porque es mas estilo toure yaya que keita.Bartomeu ha estado en Londres negociando por Song
http://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-estado-londres-negociando-por-song-2185024
Parece que el Barça intesifica las negociaciones por Song, a mi me parece un buen fichaje haber cuanto le "saca" Wenger esta vez.