JANFREY
Jufransiz
Pues lo echaron de mala manera después de ganar el Triplete. Qué tiempos, cuando preguntábamos por qué en Baloncesto el Barça ganaba el Triplete y España el Mundial y en fútbol na de na...
No recuerdas que tienes que nombrarme 3 veces para que aparezca... jajaja como Beetle Juice... jajaja
No te vayas al Barça del Triplete, vete al del año pasado cuando el Madrid empató en Santander y perdió en Valencia. Creo que llegamos a estar 4 puntos por encima, y era la 4ª jornada o así...No deberíamos tirar demasiados cohetes respecto a lo del Madrid, el barça del triplete comenzó la liga con un punto en dos jornadas también (el año del 2-6 vaya).
Lo digo porque ese Barça fue campeón de todo, el Madrid solo de liga jejeje.@Manuln14 dijo:
No te vayas al Barça del Triplete, vete al del año pasado cuando el Madrid empató en Santander y perdió en Valencia. Creo que llegamos a estar 4 puntos por encima, y era la 4ª jornada o así...
Muy de acuerdo contigo, lamentablemente las lesiones no le dejaron demostrar lo suficiente en el Barca aunque para mi era tremendo jugador y se acoplaba muy bien al equipo. (Su salida también se debe a que cuenta y Tello tienen prioridad por ser de la cantera y prefieren disponer de él)Al final Afellay se va, yo creo que se merecia estar jugando aunque sea este año aqui, pero bueno espero que si se va cedido luego vuelva y demuestre de lo que es capaz que para mi gusto es mucho, y aunque para mi es un error que se vaya ya que seguramente es de los mejores jugadores con golpeo de fuera del area que tenemos, pero si no cuenta con él lo veo logico.
no creo, sinceramente, no creo nada en punto pelota, ademas cuando ningun diario se hace eco de esa noticia. Pero ojala... sigo diciendo que nos falta un DC, porque tito cuenta con villa como extremo al igual que pep, y aunque Messi quiera ser DC para marcar 70 goles al año.. ami me gustaba mas cuando arrancaba por banda nose... Y por supuesto Llorente es un pedazo de delantero muy diferente a lo que tenemos.:elefante:segun punto pelota el barsa esta hablando con llorente, a ver si es verdad o no, para mi seria el jugador perfecto para el barsa... y bueno lo de affelay me da pena, ojala juegue mucho este año y pueda regresar...