¡Buenas noches a todos!
Bueno, un partido previsible dentro de lo que yo pensaba. Un partido donde ambos equipos no iban a mostrar todas sus cartas y que se han tenido mucho respeto (desde lo futbolístico). En mi opinión ha sido penalty a Villa, quizás un poco forzado, pero Casillas no toca el balón en ningún momento y con más o menos fuerza, acaba por derribar a Villa. Sobre el segundo penalty a Villa, pues creo que no hay discusión, es penalty y roja. Y sobre el penalty de Alves a Marcelo, para mi no lo es. Es increible como Pepe ha hecho de todo y no ha visto siquiera la Amarilla y luego por tonterías le saca por ejemplo una a Piqué. Y el gesto de Messi con el pelotazo a la grada me parece deleznable. Eso no lo puede hacer un profesional de la categoría de Messi nunca.
Ahora pasemos a hablar de lo no deportivo. Venía en el coche escuchando la rueda de prensa de Mourinho y una vez me parece una muestra de patetismo. Se ha pasado la rueda de prensa llorando y está vez SIN RAZÓN. Luego la ha vuelto a tomar con la prensa, que solo hablaba con los directores. Si te ha sentado mal que se marchasen el otro día, tú te lo buscaste, ni mas ni menos. Se quejaba del árbitro cuando hoy le ha favorecido a mi parecer, pero me parece más patético que ponga en discusión la roja a Albiol y le eche la culpa al árbitro. Échale la culpa a tu defensa, que es el que la tiene. Si has jugado con 10 es por él, no por el árbitro. Pero claro, para variar no comenta nada de Pepe. Es lo patético de este personaje. A fin de cuentas consigue lo que quiere, que se crea que el partido no lo ha ganado el Madrid por el árbitro y que no se hable del juego del Madrid.
Lo más patético de este asunto es que muchos madridistas aplauden cada gesto de este tipo, sea bueno o malo, es lo peor.
¡Visca Barça!
PD: RESPETO POR PARTE DE TODOS O MAÑANA LE PIDO UNA LISTA A KOF DE INFRACTORES Y EXPULSO A GENTE. Avisados estáis.