~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Muse dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

A mi lo que me parece realmente patetico es que defiendas a un animal que da patadas a una persona mientras esta tumbado en el suelo, y encima despaldas. Seas del Madrid, del Barsa o del Betis, no se puede defender a ese animal. Pepe es una persona violenta que no tiene estabilidad mental para estar en un terreno de juego. Asi que me da lástima que haya alguien que pueda defender a alguien asi.
YO he dicho que no debería vestir mas la camiseta del Madrid,lo dije cuando Casquero y lo repetí el día del Lyon,pero HOY Pepe no ha hecho NADA para que tú le llames hijo de pu**,te guste o no te guste.

Lo que ha hecho ya lo sabemos y ahora cada vez que va al choque o a cortar fuerte ya estáis mentalmente predispuestos a ver lo que no hay.

A Pepe se le va la cabeza y cuando se le va se dice,pero cuando no hace nada no se le debe crucificar también.

--- [ Añadido ] -----
@Rompecorazones24 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

no tienes mas que mirar la trayectoria de la pelota como varia porque toca el balon...si despues le toca pero primero da al balon clarissimo
Yo no veo que Alves toque el balón en absoluto,pero lo volveré a ver.

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@Muse dijo:

YO he dicho que no debería vestir mas la camiseta del Madrid,lo dije cuando Casquero y lo repetí el día del Lyon,pero HOY Pepe no ha hecho NADA para que tú le llames hijo de pu**,te guste o no te guste.

Lo que ha hecho ya lo sabemos y ahora cada vez que va al choque o a cortar fuerte ya estáis mentalmente predispuestos a ver lo que no hay.

A Pepe se le va la cabeza y cuando se le va se dice,pero cuando no hace nada no se le debe crucificar también.

--- [ Añadido ] -----
@Rompecorazones24 dijo:

Soy del Barça y te doy toda la razón del mundo Pepe a jugado bien y lo de Alves es penalti si lo estan diciendo hasta los de TV3.

P.D:La liga ya se puede decir que es practicamente nuesta!!

Unido
junio 23, 2008
Habéis acabado con 10? Yo he visto que habéis empezado con 12 y os han echado uno...

si alguien viene aqui provoca en un mensaje, yo lo reporto y ya he reportado:rotonuse:

Unido
agosto 28, 2010
@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:
@Muse dijo:

Pero tío, una cosa es que corte fuerte 1 vez, pero han sido muchas más, que 1 o 2 vale pero mínimo una amarilla se tenía que haber llevado. Sobretodo en la jugada que nos dieron ley de la ventaja por una de las tantas entradas de Pepe y cuando terminó esa jugada no se le amonestó.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
A raiz de este partido no me voy a fiar del Madrid un pelo para el de copa y los de champions

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@Muse dijo:

--- [ Añadido ] -----
@Rompecorazones24 dijo:

Mal por mi parte por haber dicho ese taco, pero estamos de acuerdo en que lo es. El problema de Pepe es que es violento de por si, por lo tanto todas sus entradas se producen desde la violencia, por lo tanto cualquier entrada que hiciese tendria que ser directamente roja.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Estoy alucinado O_O

el barça le ha dado un repaso jugando al fútbol al madrid , y lo único de que se habla es del arbrito de messi y victoria moral del madrid .... O_O

rueda de prensa de mourinho lamentable a quien le preguntaba pasaba de el diciendo : tu ayer me plantaste ? pues yo no hablo contigo ....

yo no se el madrid contentissimo y ha salido a defender desde el minuto 0 en el bernabeu .. se ha empatado , continuando así la liga muy lejos para el madrid .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Muse dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Mal por mi parte por haber dicho ese taco, pero estamos de acuerdo en que lo es. El problema de Pepe es que es violento de por si, por lo tanto todas sus entradas se producen desde la violencia, por lo tanto cualquier entrada que hiciese tendria que ser directamente roja.
Te equivocas.Pepe no es violento de por sí,eso es falso,se le va la cabeza,pero no es siempre violento.

Cuando pasó lo de Casquero llevaba mucho tiempo aquí y nunca había hecho nada fuera de lugar.

Unido
octubre 19, 2009
Buenas noches cam*eones !!! Uniendome un poco al tema de las polemicas que es lo que veo, me parecen penaltis los 2 marcados y el no señalado a Villa. Todos muy claros con amarilla incluida a Dani. A Leo se le fue la cabeza de una manera muy muy pero que muy tonta si ganó el odio de la aficion del Madrid durante un largo tiempo como minimo. Amarilla como minimo debia haber visto.

Es una accion que ni a mi ni a muchos culés (creo y espero) que les haya gustado, aprobado, justificado o lo que sea, error muy grande de Leo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Santino dijo:
@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:

Pero tío, una cosa es que corte fuerte 1 vez, pero han sido muchas más, que 1 o 2 vale pero mínimo una amarilla se tenía que haber llevado. Sobretodo en la jugada que nos dieron ley de la ventaja por una de las tantas entradas de Pepe y cuando terminó esa jugada no se le amonestó.
Pero que entrar fuerte no es malo,esto es fútbol joder.

¿Que se tenía que haber llevado una amarilla?.Pues a lo mejor,pero aquí se le está poniendo como si se hubiese liado a puñetazos con todos y se mereciese la roja.

Unido
agosto 28, 2010
Sí, a Messi se le fue la cabeza en un calentón pero de ahí a que le tenga que caer algún partido de sanción me parece exagerado.

Unido
octubre 1, 2007
¡Buenas noches a todos!

Bueno, un partido previsible dentro de lo que yo pensaba. Un partido donde ambos equipos no iban a mostrar todas sus cartas y que se han tenido mucho respeto (desde lo futbolístico). En mi opinión ha sido penalty a Villa, quizás un poco forzado, pero Casillas no toca el balón en ningún momento y con más o menos fuerza, acaba por derribar a Villa. Sobre el segundo penalty a Villa, pues creo que no hay discusión, es penalty y roja. Y sobre el penalty de Alves a Marcelo, para mi no lo es. Es increible como Pepe ha hecho de todo y no ha visto siquiera la Amarilla y luego por tonterías le saca por ejemplo una a Piqué. Y el gesto de Messi con el pelotazo a la grada me parece deleznable. Eso no lo puede hacer un profesional de la categoría de Messi nunca.

Ahora pasemos a hablar de lo no deportivo. Venía en el coche escuchando la rueda de prensa de Mourinho y una vez me parece una muestra de patetismo. Se ha pasado la rueda de prensa llorando y está vez SIN RAZÓN. Luego la ha vuelto a tomar con la prensa, que solo hablaba con los directores. Si te ha sentado mal que se marchasen el otro día, tú te lo buscaste, ni mas ni menos. Se quejaba del árbitro cuando hoy le ha favorecido a mi parecer, pero me parece más patético que ponga en discusión la roja a Albiol y le eche la culpa al árbitro. Échale la culpa a tu defensa, que es el que la tiene. Si has jugado con 10 es por él, no por el árbitro. Pero claro, para variar no comenta nada de Pepe. Es lo patético de este personaje. A fin de cuentas consigue lo que quiere, que se crea que el partido no lo ha ganado el Madrid por el árbitro y que no se hable del juego del Madrid.

Lo más patético de este asunto es que muchos madridistas aplauden cada gesto de este tipo, sea bueno o malo, es lo peor.

¡Visca Barça!

PD: RESPETO POR PARTE DE TODOS O MAÑANA LE PIDO UNA LISTA A KOF DE INFRACTORES Y EXPULSO A GENTE. Avisados estáis.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@Muse dijo:

Te equivocas.Pepe no es violento de por sí,eso es falso,se le va la cabeza,pero no es siempre violento.

Cuando pasó lo de Casquero llevaba mucho tiempo aquí y nunca había hecho nada fuera de lugar.
Debes de ser la única persona que piense en el mundo que Pepe no es violento de por si jaja, suena a chiste y todo. El hecho de que a Pepe no se le saque una roja todos los partidos o de que no la lie en todos los partidos no quiere decir que no sea violento de por si. Estas negando que la tierra es redonda, pero tu sigue en tu onda.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@malborin dijo:

A mi si me gusta lo que leo,y yo no toco las pelotas a nadie.Defiendo lo que creo que debo defender y me parece que al que no le gusta lo que lee es a ti así que ya sabes,aplícate el cuento.

La velita te la voy a poner a ti,para que soples y tengas algo con lo que entretenerte.

Repórtame,te deseo suerte.

Ya hace mas de 3 minutos que estas reportado y ahora te vas a llevar otro :D por enterao :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Muse dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Debes de ser la única persona que piense en el mundo que Pepe no es violento de por si jaja, suena a chiste y todo. El hecho de que a Pepe no se le saque una roja todos los partidos o de que no la lie en todos los partidos no quiere decir que no sea violento de por si. Estas negando que la tierra es redonda, pero tu sigue en tu onda.
A ver,una persona violenta lo es siempre.Se ha comportado de forma asquerosa y violenta en momentos puntuales.

No lo estoy negando,es innegable,pero parece que no lees,porque ¿hasta lo de Casquero,Pepe te parecía violento?.

--- [ Añadido ] -----
@malborin dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Ya hace mas de 3 minutos que estas reportado y ahora te vas a llevar otro :D por enterao :hola:
¿Pero con que motivo me vas a reportar?.Por no poder rebatir mis argumentos,¿porque te has enfadado como los niños chicos?.Que pena..........XXXD

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@Santino dijo:

Pero que entrar fuerte no es malo,esto es fútbol joder.

¿Que se tenía que haber llevado una amarilla?.Pues a lo mejor,pero aquí se le está poniendo como si se hubiese liado a puñetazos con todos y se mereciese la roja.
Entonces tampoco te parece roja la acción de Albiol? Claro, como es ''entrar fuerte'' y esto es el fútbol...

Mira, yo no comparto que cada vez que hace una entrada Pepe se merezca una roja pero hay veces que se pasa y se le tendría que expulsar. Que tampoco Pepe es el único del mundo que se le va la pinza, porque en la Premier hay de esos a porrillos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Santino dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Entonces tampoco te parece roja la acción de Albiol? Claro, como es ''entrar fuerte'' y esto es el fútbol...

Mira, yo no comparto que cada vez que hace una entrada Pepe se merezca una roja pero hay veces que se pasa y se le tendría que expulsar. Que tampoco Pepe es el único del mundo que se le va la pinza, porque en la Premier hay de esos a porrillos.
Lo de Albiol claro que es roja.

Unido
agosto 28, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@Santino dijo:
Lo de Albiol claro que es roja.
Pues entonces no digas que entrar fuerte no es malo, porque hay veces que te la juegas entrando fuerte. Hay quien sabe entrar fuerte bien y no ser amonestado porque toca balón y es admisible pero este cerdo la mayoría de veces no.

Luego le sacan amarilla a Piqué y a Valdés por cosas sin sentido, que si ha sido penalti sería amarilla para Alves y no para Valdés.

Mierda, sin quererlo he terminado hablando del árbitro, que malo ha sido el condenao XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior