~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2010
1-1 y que Pepe le dé las gracias al árbitro por no sacarle una amarilla, que menudo cerdo está hecho. Pero mejor no hablemos del árbitro, no hay nada bueno que decir.

Y me da mucha rabia que nosotros hallamos tenido el partido en nuestras manos (sobretodo después de nuestro gol) que ellos estaban con 10 y lo podíamos haber matado.

Seguimos a 8 :victoria:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Sinceramente, el Madrid ha hecho su mejor inversion al comprar al arbitro. Porque penalti, multiples faltas peligrosas, muchissimas faltas que no han pitado al Madrid, por ejemplo cualquier entrada de Pepe. Que no me voy a insultarlo aunque tenga multiples argumentos la verdad.
A parte de la constante ayuda de los arbitros el Madrid ha jugado escondido en su caparazon, haciendo faltas a lo loco y nadie se lo ha empedido.
La actuacion del arbitro me ha indignado. 4 amarillas para el Barça, el equipo que menos tiene de la liga. Una barbaridad. Y el Madrid poquissimas.
Me callo un poco ya que sino os redacto una biblia de hacer Fair-Play y no Rugby.
Saludos y Visca el Barça !!!

P.D: Mourinho, tu y todo el mundo sabe, que eres un fachenda y un teatrero.

Unido
noviembre 11, 2010
por cierto, manque me duela, messi le tendrian que caer algun partidito de sancion, no se puede hacer eso, no , no y no .el publico del mundo del futbol es quien te vanagloria y te da de comer, aunq sea del rival , todos formamos un mundo de seguidores del futbol y no le puedes pegar un pelotazo asi ni messi ni nadie!!! casi le da a uno, a los policias que estaban sentaos. imaginate q es un niño o una persona mayor que no tiene reflejos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Konguito23 dijo:
@VARONS dijo:

No era penalti. Villa llega al balón pero sin opción de continuar la jugada, sólo le da un toque y se echa encima de Casillas. Pero Casillas no lo derriba, es Villa el que va hacia él. Bien jugado por parte del árbitro en esta ocasión.
Es penalti como una casa.

Última edición por un moderador:
Q

Qmer

@Muse dijo:
Pepe es un hijo de put*, asi de claro. Manda huevos que la persona que se dedicó a patear salvajemente a un jugador del Getafe mientras estaba en el suelo le llame loco a Messi, sinceramente no me lo creo. Ese animal no deberia haber vuelto a jugar desde entonces.
Si no llegas a decir lo de hijo de puta seria un buen comentario. Yo también estoy a favor de que Pepe o cambia o que lo echen de la liga... De verdad, viendo algunas jugadas suyas creo que tiene algún problema y de los gordos...

Unido
junio 23, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@Muse dijo:

Tu comentario es patético,pero igual lo son esos "gracias" que te has llevado.
--- [ Añadido ] -----
@Konguito23 dijo:

Si has visto todas las repeticiones te habrás dado cuenta de que no era penalti. Qué pena que no lo pitara y sí el piscinazo tremendo de Marcelo, pero qué le vamos a hacer...

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Muse dijo:
Pepe es un hijo de put*, asi de claro. Manda huevos que la persona que se dedicó a patear salvajemente a un jugador del Getafe mientras estaba en el suelo le llame loco a Messi, sinceramente no me lo creo. Ese animal no deberia haber vuelto a jugar desde entonces.
Muse, todos sabemos que Pepe no deberia jugar desde lo que hizo al jugador del Getafe o que la sancion deberia haber sido mas grande, pero de ahi a que digas Hijo de Puta, luego alguien reporta y la hemos liado, te edito el mensaje para evitar problemas.
Espero que lo entiendas.

Mi opinion sobre el partido:
El Barça, muy superior al Madrid en lineas generales, fallos arbitrales los hay en todos los partidos, el penalty a Villa es discutible y el de Alves pues tambien pero bueno, no quiero entrar en detalles.
Me ha gustado mi Barça y lo veo muy superior para los partidos que faltan.
Saludos a todos

PD: Os felicito porque os habeis portado como campeones, respetando y sin faltar el respeto, muchas gracias chicos por vuestra comprension y postura.
Muse, la proxima vez que vea algo asi te dire 2 cosillas por MP.
Respeta , que es lo mejor en estos casos creeme.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Justo empate para el truño de partido que se ha visto, patadas por ahi, caida por allá, teatro por aqui, árbitro por allá...

Unido
noviembre 11, 2010
@Kof98 dijo:
@Muse dijo:

Muse, todos sabemos que Pepe no deberia jugar desde lo que hizo al jugador del Getafe o que la sancion deberia haber sido mas grande, pero de ahi a que digas Hijo de Puta, luego alguien reporta y la hemos liado, te edito el mensaje para evitar problemas.
Espero que lo entiendas.

Mi opinion sobre el partido:
El Barça, muy superior al Madrid en lineas generales, fallos arbitrales los hay en todos los partidos, el penalty a Villa es discutible y el de Alves pues tambien pero bueno, no quiero entrar en detalles.
Me ha gustado mi Barça y lo veo muy superior para los partidos que faltan.
Saludos a todos

PD: Os felicito porque os habeis portado como campeones, respetando y sin faltar el respeto, muchas gracias chicos por vuestra comprension y postura.Muse, la proxima vez que vea algo asi te dire 2 cosillas por MP.
Respeta , que es lo mejor en estos casos creeme.
no cantes victoria :coolface:

Unido
abril 7, 2011
VAYA ATRACO!!!! independientemente del resultado el penalty de Villa (que lo es) tiene un pase....pero el d Alves a Marcelo...pfffff increible!! y Pepe y Khedira sin tarjetas!!!

El Madrid jugo con 12 hasta la expulsion de Albiol(que es clarissima y el que diga que no, no a visto el partido..).

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para los que decís lo del penalti de Marcelo,ver la toma trasera de la jugada en la que se ve claramente como Alves le da con el costado en la pierna de apoyo de Marcelo.

Unido
abril 12, 2011
yo estoy de acuerdo con muse de lo de pepe este jugador no tendria ke estar en el madrid da mala y imagen pero el y mourinho otro ke es un gilipollas de la ostia o sino escuchar su rueda de prensa ok
pd: es mi opinion y no voy contra nadie a si ke no creo ke sea plan de discursion dew y a por el 2 partido

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Es que dios. Necessito hacer callar mi rabia. SOLO oir hablar al prepotente de Mourinho ahora mismo me saca de quicio. Pero no hara como Pep Guardiola, todo un caballero, nunca se ha quejado de absolutamente nada, no ha dicho una mentira en su vida, solo da su opinion, una opinion coherente, basada en fundamentos solidos y no en conjeturas absurdas. Nunca reconocera Mourinho que fue el equipo contrario superior o que el lo hizo mal.
Que sepas amigo Mourinho que aparte de tus argumentos tipicos puede existir; la suerte, el azar, el talento, la inteligencia, el valor, el coraje y otras cualidades que por mucho que te esfuerces con esta actitud nunca hallaras.
Saludos amigos.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@Muse dijo:

Tu comentario es patético,pero igual lo son esos "gracias" que te has llevado.
--- [ Añadido ] -----
@Konguito23 dijo:

A mi lo que me parece realmente patetico es que defiendas a un animal que da patadas a una persona mientras esta tumbado en el suelo, y encima despaldas. Seas del Madrid, del Barsa o del Betis, no se puede defender a ese animal. Pepe es una persona violenta que no tiene estabilidad mental para estar en un terreno de juego. Asi que me da lástima que haya alguien que pueda defender a alguien asi.

Unido
enero 4, 2008
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Me estoy meando de risas de escuchar las chorradas de llourriño en la rueda de prensa, en vez de decir que su equipo necesita mas juego y mas para ganar lleva 15 minutos hablando de que el arbitro nos favorece, que manejamos todo lo que rodea el fútbol......que si juegan con 10.....

Joder pues si no quieres jugar con 10 ad que tus jugadores no vayan siempre al límite de la tarjeta....

Yo de verdad no entiendo como alguien se puede quejar hoy del árbitro y no quejarse de un equipo que es el claro favorito a ganar todo y a ganar en su estadio, que ha costado mas de 600 millones de Euros y juega a estar encerrado como si fuera el ultimo de la liga....por favor un Madrid con esta plantilla tiene que salir a ganar no a aprovechar errores del rival como un equipo chico.....es una vergüenza para la historia del Madrid y de hecho conozco mucha gente del Madrid que llevan meses opinando lo mismo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior