~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2009
@gunner dijo:
@The_Undertaker dijo:
Pues mira, ese Madrid tan defensivo ha llegado mucho mas que el Barça del Tiki taka, para que sirve tener tanta posesión si no llegas?
Para mi el penalty a Marcelo si es, y lo he visto decirlo a culés que si es...
Si el Barça ha jugado andando, me estás diciendo que el Madrid no ha salido a la defensiva? Si solo llegabais por contraataques es por algo, vamos creo yo ;)

Lo que no sé es cómo saldreis en el Camp Nou, si hoy sólo os valía ganar además en vuestro campo, y han plantado un autobús ahí atrás que no había forma de pasar.

Por cierto aquí muchos no saben lo que es la humildad, que Messi haya metido ese balonazo que me parece lamentable, no hace que deje de ser humilde, incluso dicen que Ronaldo es más humilde XXXD XXXD XXXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@gunner dijo:
@The_Undertaker dijo:

Si, sale a la defensiva, pero que quieres, que salga a jugarle como en el Camp Nou?
De todas formas, jugando con el autobús como tu dices, hemos llegado mucho mas que vosotros...
Y si Messi fuera humilde hubiera hecho un gesto de perdón o algo, pero no, va riendose...
A sido un partido que nadie ha creado demasiado peligro, el Madrid salvando el palo de CR y algunas jugadas de Ozil nada más, el FCB salvando el palo y algunos disparos de Messi tampoco creó tanto, ahora para mi un equipo de 400 millones de € de presupuesto y en su campo salir así me pareció tristisimo, parecia un Barça vs Girona o algo similar... O un estilo Chelsea, el peor juego que he visto en mi vida.

Por cierto para mi bien pitado el penalti a Marcelo, nosé que pinta haciendo eso Alves ahí, aunque no lo tocase tiene que ser penalti, que alves ya ha echo varias en muchos partidos que flipa..

Unido
enero 28, 2009
@gunner dijo:
@The_Undertaker dijo:

Si, sale a la defensiva, pero que quieres, que salga a jugarle como en el Camp Nou?
De todas formas, jugando con el autobús como tu dices, hemos llegado mucho mas que vosotros...
Y si Messi fuera humilde hubiera hecho un gesto de perdón o algo, pero no, va riendose...
Eso de riéndose no sé dónde lo has visto, pero vamos no se va a poner a llorar y más contra el Madrid, con todo lo que han hablado.

Ya te digo yo que si el Barça hubiera querido matar el partido lo mata, pero ya llevan la estúpida costumbre de conformarse con un 1-0 y eso me toca las pelotitas:$

Unido
enero 28, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@gunner dijo:

A sido un partido que nadie ha creado demasiado peligro, el Madrid salvando el palo de CR y algunas jugadas de Ozil nada más, el FCB salvando el palo y algunos disparos de Messi tampoco creó tanto, ahora para mi un equipo de 400 millones de € de presupuesto y en su campo salir así me pareció tristisimo, parecia un Barça vs Girona o algo similar... O un estilo Chelsea, el peor juego que he visto en mi vida.

Por cierto para mi bien pitado el penalti a Marcelo, nosé que pinta haciendo eso Alves ahí, aunque no lo tocase tiene que ser penalti, que alves ya ha echo varias en muchos partidos que flipa..
Sí venga, no lo toca y tiene que ser penalti?

Vayamos a parecer ahora gilipollas, que se llevan toda la temporada tragándose penaltis a favor del Barça y pitando los piscinazos de Di María y compañía :rotonuse:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Es que eso es relativo, llega con claridad porque cuando llega hay espacios, nada mas.

Si al Barça le da la gana se lía a tocar en su campo los 90 minutos y se acaba 0-0. Es la diferencia entre salir a ganar el partido o salir a no perderlo como ha hecho el Madrid.

A mí eso me gusta, ver como a priori el Madrid ya sale admitiendo que es inferior y que va a intentar hacer lo que se pueda. Creo que la mayor satisfacción para todos los culés es que salgan a jugarle igual que el Sporting o el Bilbao.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
La gente dice ahora cosas de Messi, falso humilde, .... tal qual.

Falso humilde es ser el mejor jugador del mundo, marcar auténticos golazos, ser pichichi de la liga, fabricarse el mismo los goles y marcarles a equipos importantes en momentos importantes (no meterle el cuarto al malaga).
Que la grada te esté insultando y faltando al respeto y encima acaba de marcar el rival... que queréis que messi se la chupe a los aficionados ? Por favor, es fútbol y es un clásico, hay mucha tensión, y CR no le hace siempre gestos a la grada, marcar goles y ponerse la mano a la oreja y hacer bicicletas en su propio campo ? Deja de ser malo ? NO! Es el segundo mejor jugador del mundo, y por ejemplo Maradona de humilde no tenía nada y fué durante muchos años y para algunas personas aún lo sigue siendo, el mejor jugador de la história.
El fútbol es un deporte, no de ver quien es más humilde o no, porque ya puedes ser humilde que si pierdes has perdido y si ganas has ganado, poco más

Unido
enero 28, 2009
@gunner dijo:
@ADRiLASh~ dijo:
Si muy bien, pero a mi y a otros cuantos nos gusta mas CR, es mucho mas completo...
Ese argumento ya no os vale, que me lo dijeras hace 3 años sí, pero hoy?

Messi es capaz de jugar de delantero, extremo, y como viene haciendo últimamente de organizador.

Qué tiene Ronaldo que no tenga Messi? Las faltas? Porque ya ni eso, lleva 3 goles en liga, uno es de Pepe y otro se la tragó el portero por el centro, el del Zaragoza sí que es un golazo... pero cuantas faltas ha tirado, 100?

Lo único que tiene mejor que Messi es que con espacios se desenvuelve mejor, y que es más alto y llega a más balones de cabeza, lo demás?

Hay que ser ciego para no ver que Messi le da 500 vueltas, ayer Ronaldo aparte de chutar a balón parado, hizo algo aparte del piscinazo que hizo ante Piqué? XXXD

Unido
noviembre 11, 2010
Más que rajar del planteamiento del Madrid o de su conformismo hay que ser autocríticos con nuestro equipo para aspirar a la continuidad de su excelencia ( a ver si se daran cuenta y mejoraran). No es la primera vez este año que el Barça adolece de falta de punch y mala leche cuando el partido se le ha puesto a favor. De unos meses hacía aquí hemos asistido a costosas siestas en Londres y a victorias por la mínima ante equipos de feria. No es una casualidad, es un vicio de grandeza y exceso de seguridad. El juego que ejecutamos y que hipnotiza a los rivales, sin la falta de tensión necesaria, tambien nos hipnotiza a nosotros mismos. Guardiola ha diseñado un equipo para que. si vas ganando 10-0, busques la razón por la cual no has metido 11, y no para regodearse en la espectacularidad del resultado. Y yo soy así, y si se hubiera sido así a lo largo de la historia los ciclos victoriosos hubieran sido más duraderos. Hasta puede que a día de hoy tuvieramos a Ronaldinho iendo a la iglesia los domingos por la mañana y haciendo futbol de fantasía al lado de Messi por la tarde. Ahora podemos recordar manitas y reirnos del ensalzamiento del empate por parte de la prensa del Madrid. O podemos decir que en un mundo ideal (con suplentes de garantías y tal) hubiera estado bien que Pepe le rompiera las piernas a Villa y que un equipo de época con 0-1 a favor contra 10 debería haber ido a dejar malherido al rival de cara a la final de copa y los partidos de Champions. Lo contrario a mirarnos exclusivamente a nosotros, a estar concentrados en la mejora de nuestras virtudes y la erradicación de nuestros defectos, es abordar los siguientes clásicos con alta probabilidad de repetir escenarios como el de ayer.

He dicho. Ah, y Pepe sin tarjeta hace llorar Steven Seagal.

Som-hi!

Unido
enero 28, 2009
@gunner dijo:
@The_Undertaker dijo:

Si, pero si CR tuviera detrás a Xavi e Iniesta también veremos a ver...
Se encerrarían los rivales al igual que pasa con el Barça, y CR sin espacios es una chusta, se pierde muchísimo.

Además dejémonos de suposiciones, Messi no tiene a Xavi y a Iniesta en Argentina, y él solo coge el balón en medio campo y se va de todo dios :rotonuse:

Bueno, paso de discutir debates Messi-Ronaldo, está claro quién es mejor.

Unido
julio 10, 2008
villa esta muy fallon ultimamente,y eso no me gusta nada.....no se le puede permitir eso en un club como el barcelona...
--- [ Añadido ] -----
@gunner dijo:
@The_Undertaker dijo:
Pues mira, ese Madrid tan defensivo ha llegado mucho mas que el Barça del Tiki taka, para que sirve tener tanta posesión si no llegas?
Para mi el penalty a Marcelo si es, y lo he visto decirlo a culés que si es...
No es penalti :coolface: Marcelo lo confesó a dani despues de tirarse,y no es coña XD

sino mira las repeticiones que podnran hyo y veras como no le toca para nada tio

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@gunner dijo:
@The_Undertaker dijo:

Xavi no es delantero.
Lo digo para los jugadores ofensivos que su labor es marcar goles.
Messi lo bueno que tiene y lo que sobretodo lo que le diferencia de CR, es que puede jugar de delantero centro, extremo, interior, falso medio, mediapunta, medio centro, y en todas las posiciones lo va a hacer bien, y tu cuenta que cuando juega con argentina ha dado muchas asistencias (mirate sobretodo esto) el no marca mucho, pero dá muchisimos goles, y sobretodo él crea las jugadas de ataque y todos los ataques pasan por él, por eso él tiene que hacer el trabajo de Iniesta y el suyo, así que haztelo mirar

Unido
agosto 28, 2010
@The_Undertaker dijo:@The_Undertaker dijo:@The_Undertaker dijo:
@gunner dijo:

Qué tiene Ronaldo que no tenga Messi? Las faltas? Porque ya ni eso, lleva 3 goles en liga, uno es de Pepe y otro se la tragó el portero por el centro, el del Zaragoza sí que es un golazo... pero cuantas faltas ha tirado, 100?
Ya lo podrían dejar alguna a Özil, que siempre que está Ronaldo en el terreno no le deja ni una, ni a Xabi tampoco. Para que luego la mayoría las tire a la barrera o a la grada.

@gunner dijo:@gunner dijo:@gunner dijo:
@Malaka_Hincha dijo:

Alves puede decir misa, es el tio mas falso que he visto en mi vida.
Para mí el tío más falso que he visto en mi vida es Di María y sus piscinazos, cada uno con su opinión XXXD

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@gunner dijo:
@The_Undertaker dijo:

Xavi no es delantero.
Lo digo para los jugadores ofensivos que su labor es marcar goles.
Definitivamente odias a Messi; Le llamas cagado, subes fotos para reírte de él y buscas cualquier cosa para atacarlo. Solo porque tu quieres que ROnaldo sea el mejor y lo es él, si así eres feliz.....

Para tí Ronaldo es el mejor, es respetable, objetivamente es Messi y no hay más que hablar :rotonuse:. Deja ya al pobre chaval que se ha equivocado teniendo un gesto muy feo, nada mas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior