- Unido
- enero 28, 2009
@gunner dijo:

Lo que no sé es cómo saldreis en el Camp Nou, si hoy sólo os valía ganar además en vuestro campo, y han plantado un autobús ahí atrás que no había forma de pasar.
Por cierto aquí muchos no saben lo que es la humildad, que Messi haya metido ese balonazo que me parece lamentable, no hace que deje de ser humilde, incluso dicen que Ronaldo es más humilde XXXD XXXD XXXD
Si el Barça ha jugado andando, me estás diciendo que el Madrid no ha salido a la defensiva? Si solo llegabais por contraataques es por algo, vamos creo yo@The_Undertaker dijo:
Pues mira, ese Madrid tan defensivo ha llegado mucho mas que el Barça del Tiki taka, para que sirve tener tanta posesión si no llegas?
Para mi el penalty a Marcelo si es, y lo he visto decirlo a culés que si es...
Lo que no sé es cómo saldreis en el Camp Nou, si hoy sólo os valía ganar además en vuestro campo, y han plantado un autobús ahí atrás que no había forma de pasar.
Por cierto aquí muchos no saben lo que es la humildad, que Messi haya metido ese balonazo que me parece lamentable, no hace que deje de ser humilde, incluso dicen que Ronaldo es más humilde XXXD XXXD XXXD