Tutorial Pasos a seguir para acceder al modo Recovery de la Playstation 3

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
2
Karma
0
he estado preguntando respecto a un problema que tengo con mi ps3 que se congela se pilla o traba solamente cuando juego el COD MWF2 sea en online o en special ops o la historia del juego en este caso estoy uindesiso para saber cual opcion usar. alguien que quisiera brindarme ayuda al decirme cual es la mas recomendable gracias
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
Muy buen tutorial, yo en mi play grabo y elimino muchas cosas y esto de desfragmentar el disco duro me va a ir de coña!:pbj: gracias! :thanks:
--- [ Añadido ] -----
@yesyzak dijo:@yesyzak dijo:
he estado preguntando respecto a un problema que tengo con mi ps3 que se congela se pilla o traba solamente cuando juego el COD MWF2 sea en online o en special ops o la historia del juego en este caso estoy uindesiso para saber cual opcion usar. alguien que quisiera brindarme ayuda al decirme cual es la mas recomendable gracias
Que modelo de playstation 3 tienes? y de cuantas gigas es?
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2010
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Oaxaca Mexico
buen tutorial me ayudo mucho, mi ps3 se traba en el menu muchas veces y no podia formatearlo pero con este tutorial ya lo pude formatear, gracias...
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
despues de conectar el mando al usb y la play, pulso el boton ps y no hace nada, no avanza, me podeis decir q es lo q pasa??

muxas gracias!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
las partidas guardadas hay q guardarlas a parte no?

thanks!
 
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Si restauro la Ps3 como si hubiese salido de fabrica, ¿¿ tendrá el firmware 3.55 o inferior??

PD: sorry no entiendo mucho de estos temas.
 
Superior