Tutorial Pasos a seguir para acceder al modo Recovery de la Playstation 3

A

aron_linares

Ya se estaba tardando en hacerlo, yo detallaria mejor (para quien no sepa hacerlo)

Que cuando la consola da 1 pitido mientras dejas el boton pulsado, hay que seguir con el boton pulsado hasta que llegue a dar 2 pitidos. :buf: :D
 
M

mugan86

Ya se estaba tardando en hacerlo, yo detallaria mejor (para quien no sepa hacerlo)

Que cuando la consola da 1 pitido mientras dejas el boton pulsado, hay que seguir con el boton pulsado hasta que llegue a dar 2 pitidos. :buf: :D
3.- Con el sistema Playstation 3 en stand by "luz roja" mantenemos pulsado el botón de encendido. Al cabo de un rato, el sistema se encenderá sonando un pitido y unos segundos después un segundo pitido. Se volverá a apagar y se quedará de nuevo en stand by "luz roja".


te refieres a esto aron_linares?
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
8
Karma
0
i digo yo k con esto no te cargaras la ps3 no? esk la mia es de 60 gb i tiene algun fallo...
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
Lo de reconstruir base de datos es como el defragmentador de windows verdad? en ese caso se peude usar con total tranquilidad porque no modifcia ni elimina nada, solo pone todo en su sitio y optimiza el rendimiento.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
yo creo que si el problema se da solo con un juego, puede ser problema del juego. No se decirte exactamente si haciendo el paso que mencionas se solucionaría, pero si hay alguien que le ha pasado eso y ha probado y le ha salido, que lo confirme.

Yo no me mojo:buf: que no se me ha dado el caso y no se.

Saludos
Pero esa opcion, borra algun dato? es que si borra cosas paso de hacerlo, pero si simplemente arregla cualquier posible fallo lo voy a hacer.
--- [ Añadido ] -----
Anartz, en la web de playstation me han contestado a la duda mediante correo. Me han dicho que no borra nada, que es similar a un desfragmentador de disco duro, ponlo en el tutorial, ya que es muy recomendable hacerlo, sobretodo para PS3s antiguas, y que tengan mucho movimiento de datos.
--- [ Añadido ] -----
...lo voy a hacer, y cuando le doy a reconstruir, me avisa de que se borraran los mensajes, listas de reproduccion y otra informacion. Voy a apuntar los datos de mensajes que tengo guardados, lo hago y comento si me ha borrado algo mas.
--- [ Añadido ] -----
Ya esta...me decia que podia durar varias horas y ha tardado 2 mins, y la tengo casi lleno el disco duro...xD. me ha borrado mensajes, listas de reproduccion no tenia, y de momento no he visto nada mas, si veo algo lo comento.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
193
Karma
32
Ubicación
en ninguna parte
Acabo de hacer el paso 4 y no me ha tardado mas de 5 minutos :ein:

Es raro por que antes de empezar la PS3 me advertia de que puede durar unas
horas.

Aun asi espero que le haya servido a mi negrita esta reconstitucion de datos
:cunao:
 
M

mugan86

Acabo de hacer el paso 4 y no me ha tardado mas de 5 minutos :ein:

Es raro por que antes de empezar la PS3 me advertia de que puede durar unas
horas.

Aun asi espero que le haya servido a mi negrita esta reconstitucion de datos
:cunao:
yo también lo he probado antes. Ni 2 min, y he mirado si se perdían las partidas y demás y todo perfecto.

Ha limpiado los mensajes y las listas de reproducción como comentó ayer Motti

Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
3
Karma
0
¿Se puede volver al firmware oficial o cargar otro firmware anterior al ya instalado?

Gracias por el tutorial. :thanks:
 
M

mugan86

¿Se puede volver al firmware oficial o cargar otro firmware anterior al ya instalado?

Gracias por el tutorial. :thanks:
creo que la opción de volver a un firmware anterior, no es posible, aunque no te lo puedo confirmar, ya que no lo he probado.

Según he leido, solo sirve para reinstalar el actual, aunque no te lo puedo asegurar. Si hay alguno que ha usado esta opción, que confirme.

Saludos
 
Superior