Tutorial Pasos a seguir para acceder al modo Recovery de la Playstation 3

vSr

Nonayno
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Plasencia
Hace unas semanas tube que borrar unas partidas guardadas porque no conseguia cargar el juego. Si hubiese visto esto antes quiza no lo tendria que haber exo U_U
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Creo deberían corregir lo de la opción 3 del Recovery, porque esa opción no es la de formateo, esa es la que comprueba si hay savedatas corruptos y eso, la de formateo es la 5.
 
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Si utilizo la opcion "Restablecer opciones por defecto." volvere al firmware que traia mi PS3 de fabrica?¿ es seguro realizar esta opcion? Responde porfavor
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@rafafeta dijo:
Si utilizo la opcion "Restablecer opciones por defecto." volvere al firmware que traia mi PS3 de fabrica?¿ es seguro realizar esta opcion? Responde porfavor
no, es imposible volver a una version anterior una vez actualizada la consola

tendrás que comprarte los juegos originales :coolface: :eaea:

:chocala:
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Entonces es recomendable hacerle la reconstrucción de la base de datos?No entrado en modo recovery nunca,ni por probar.Mi modelo es 250g 2 años y medio y bastante movimiento de descargas,ahora mismo solo me quedan 40g libres.Me lo recomendáis?
 
Unido
septiembre 11, 2012
Mensajes
1
Karma
0
¿Y si la base de datos no se recosntruye que se supone que es lo que pasa? es que ese es el fallo que me da a mi la ps3, la cual le compramos ayer a un chaval.
--- [ Añadido ] -----
¿Y si la base de datos no se recontruye que se supone que es lo que le pasa? es que eso es lo que le pasa a mi ps3, la cual compre ayer a un chaval.
 
Última edición:

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
150
Karma
12
Ubicación
Jaén
Mmmm, interesante. No sabía que se podía hacer tantas cosas con y para la PS3 jejejeje.
 
Superior