Tutorial Pasos a seguir para acceder al modo Recovery de la Playstation 3

M

Magic978

Este tutorial es propiedad de la www.laps3.com. Si alguno quiero ponerlo en su web, que contacte conmigo. Luego habrá que citar al autor y de donde proviene el tutorial.....

Mientras no este registrado en plan copyright o propiedad intelectual........ Siento comunicarte que este tutorial no es de Laps3.com....... Es de los millones y millones de internautas que hay.

Por cierto Thanks For The Info ;)
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
una pregunta , acionando el paso 4 , arreglar base de datros , corregire un error que tengo en mi ps3 que al bajar los videos de pssotere se me quedan al 99 por cien y quedan en descargas en vez de pasrlos a la carpeta viedeo , otro problema que tengo es que hhace tiempo meti mogollon de videoclips y ahorao si intento borroralos , me da un error y me dice que es imporsiblle eliminarlos , gracias de antemano . espero alguna respuesta y si ha alguno le paso lo que a mi . saludos
--- [ Añadido ] -----
pero si todo esto lo puedes hacer en las opciones de sistema -.-
no ahi nesecidad de hacer esto...
desde cuando el las opciones del sistema puedes hacer el paso 4 , por ejemplo . no tiene nada que ver ,
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Coño , como el modo recovery de los cusom software de la PSP.

Estos de sony que espabilaos son ...aprenden hasta de los piratillas :D
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Entonces seria recomendable realizar el paso 4?

4. Reconstruir la Base de Datos.
Cita:
Esta función sirve para arreglar sectores y/o ficheros del Disco Duro defectuosos

¿Qué datos importantes se podrían eliminar si lo hago? Porque oigo defectuosos y creo que no vendria mal hacerlo a no ser que me borre algun juego, savedata, actu, etc...

Espero respuesta, gracias de antemano!! :hola:
Tengo la misma duda que tu, porque hay veces que en algunos juegos suena mal, por ejemplo en el MW2, muchas veces a la vez que disparo se olle rarisimo...ya me paso en COD WaW, pero lo que me pasaba ahi era que no oia ni pasos ni disparos de otros jugadores...llame a Sony, y me dijeron que hiciese eso de restaurar los valores por defecto creo, y se me soluciono, eso si, todo lo que había descargado lo tuve que volver a descargar...volver a poner todos los ajustes, y cambiar todos los nombres de las cuentas de usuario, porque me salian con 1 * delante...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
118
Karma
20
Ubicación
Escucha (Teruel)
Una cosa, si se hace el recovery, ¿el firmware volvera al original que venia de fabrica? Porque si es asi no hay ningun miedo de actualizar ya que luego podremos volver atras. En el caso de que sacaran algun CF.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
67
Karma
0
Este tutorial es propiedad de la laps3.com. Si alguno quiero ponerlo en su web, que contacte conmigo. Luego habrá que citar al autor y de donde proviene el tutorial.....

Mientras no este registrado en plan copyright o propiedad intelectual........ Siento comunicarte que este tutorial no es de Laps3.com....... Es de los millones y millones de internautas que hay.

Por cierto Thanks For The Info ;)
Así me gusta, sociedad 2.0. Da igual el currelo que te pegues escribiendo un artículo, componiendo una canción o filmando una película. En el momento que lo cuelgas en la red estás perdido, ya nada te pertenece, ni mereces ser reconocido y ya no hablemos de una recompensa económica. VIVA EL TUTTO GRATIS :(.
Lo único que pide este chico es que se le reconozca como autor del artículo para evitar que llegue el giliblogero de turno y le haga un copypaste adjudicándose la autoría. ¿Es tanto pedir?
Flipo con algunos
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
4. Reconstruir la Base de Datos.
Cita:
Esta función sirve para arreglar sectores y/o ficheros del Disco Duro defectuosos


Esto podría solucionarme el problema de sonido que tengo con un juego? solo me pasa con ese y lo he descambiado hasta 3 veces y nada..., alguien sabe si esto podría tener algo que ver con eso de arreglar los sectores defectuosos?
 
M

mugan86

4. Reconstruir la Base de Datos.
Cita:
Esta función sirve para arreglar sectores y/o ficheros del Disco Duro defectuosos


Esto podría solucionarme el problema de sonido que tengo con un juego? solo me pasa con ese y lo he descambiado hasta 3 veces y nada..., alguien sabe si esto podría tener algo que ver con eso de arreglar los sectores defectuosos?
yo creo que si el problema se da solo con un juego, puede ser problema del juego. No se decirte exactamente si haciendo el paso que mencionas se solucionaría, pero si hay alguien que le ha pasado eso y ha probado y le ha salido, que lo confirme.

Yo no me mojo:buf: que no se me ha dado el caso y no se.

Saludos
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
que buen tutorial no sabia de la existencia de el modo recovery me hubiera servido hace algunos meses
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
CD. VALLES S.L.P. MEXICO
Tengo dudas con reconstruir la base de datos, es que cuando estaba instalando un demo se me fue la luz y entonces me quedo el demo dañado y no lo puedo borrar, ¿haciendo el paso 4 se podra arreglar ese archivo dañado?
 
Superior