Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización)

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
PEKIN dijo:
Davids, se comenzará con Battle...para continuar con varios modos de juego.....;)
Pero el nombre del server que habeis dicho no lo veo por ningun lado :D

Edito: ya lo he encontrado :D

Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Bueno Parece que hay algún problemilla técnico con la partida.....no sabemos si es del anfitrión o de los ervidores....
Linkin si estas por ahí, comentanos...:confused:

Cambia Nombre Partida 00:15H

--------------------------------------------------------------------------------

A ver chicos, por problemillas técnicos hemos podido aguantar la partida de linkin83 hasta las 00:00H, a partir de aquí....caput.

Se crea una nueva partida 00:15 H
Nombre en clave:alanzor comenzamos con battle.
¡¡¡Esto continuaaaaaa!!!!!!

Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Linkin y yo hemos jugado contra 3 en una batalla por equipos y les hemos ganado por el doble de sus puntos xD. Yo ya por hoy he cumplido ajjaja.

Saludos.

Unido
abril 3, 2007
ke rabiaaaa no puedo entrar a jugar con vosotros en to la noche!! nose que pasa, pero no me inicia sesion! me da error 8002 nose ke.. como uso el proxyserver pq aun tengo la 1.50.. ke rabia de verdad.. siempre va bien y justamente hoy se me jode.. yo queria jugar :(

Unido
junio 29, 2007
K pasa gente!!!! ayer solo pude entrar a la pimera k creo alanzor y estuvo d puta madre eh??? muxisimas ostias!!! solo kria dciros lueg no me djaba entrar, me dcia no se puede conctar con todos los usuarios, reinicie la consola y nada, me cagn en su puta madre!!!! sabeis a k se debe eso?!?!?!:mad: :mad:

Unido
abril 30, 2007
Buenos dias a todos!Yo creo que a noche a habido una problema con los servidores porque durante la partida se han desconectado varios jugadores pero yo con guaje y dos jugadores mas hemos seguido jugando.Mas tarde cuando me quieria conectar a la partida de Alanzor siempre me a dado error hasta que reinicie la consola.

Unido
mayo 31, 2007
Muy buenas eso me paso a mi al principio cuando Linkin creo la partida al principio estupendo pero de repente la partida no estaba disponible y luego no la encontraba :mad: y decidí crear una. Mande mensajes a todo el que estaba conectado y empezamos de nuevo clap2 . La primera partida muy bien sin problemas pero en la segunda me quede sin conexión con el servidor y tuve que reiniciar y volver a crear la partida :confused: . Luego ya no hubo problemas de conexión pero quedábamos muy pocos aguantamos hasta las 2:30 de la mañana. :D
Por cierto hay que dormir la siesta los viernes para aguantar luego en las partidas si montamos estos fogones para jugar y luego resulta que a las 3 de la madrugada solo quedamos Alexwar y yo eek hay que aguantar un poquito mas y preparar un plan alternativo por si vuelve a pasar estos problemas de conexión :embarrassed:
Que opináis vosotros

Un saludo:cool:

Unido
mayo 1, 2007
Yo tengo 14 megas de bajada y 800kb de subida, creo que funcionaria bien las partidas siendo yo el server! podriamos probar??

Unido
mayo 31, 2007
Muy bien Jazvinec la del próximo viernes la preparas tu no hay ningún problema ;) . Si a lo mejor no eran animadas las partidas es por que la gente va saliendo y nos quedamos unos poco y nunca es lo mismo un partida con 15 jugadores que con 6 como estábamos anoche pero los 6 aguantamos como jabatos clap2 .
Gracia tu tampoco juegas nada mal pero la próxima cuando estemos en WAR antes de cubrirme échame también una mano con la bandera :D

Un saludo :cool:

Unido
junio 29, 2007
ola genteeeee!!! toncs cuando me de l problema k no pued conctarme con todos los jugadores.... salgo dl juego y reinicio la consola???..... contstar pa saberlo pa la poxima vez. Xke no aceis partidas mas a menudo? no solo los viernes!!!!!clap2

Unido
abril 3, 2007
yo no pude entrar al final!! os salvasteis de mis tiros!! pero ya lo he arreglado.. la proxima ya no os librareis!! jaja

Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
PEKIN vs EL ENTERRADOR

Creo que esta bien lo que proponeis, alexwar y alanzor de buscar al menos úno o dos reservas, pienso que tambien húbo fallo en servidores...y además es cierto que es muy mala epoca, el veranillo invita a "fiestear" pero si quedas, quedas....hay que cumplir..por eso propongo que la "siesta del viernes" sea de "obligado cumplimiento" para la "tropa", eso sí, "sólos o acompañado", que no se le dé mucho "desgaste" al cuerpo en la mísma y que despues de "sacarle brillo al ""arma"" se presente uno "firme" y en perfecto estado de revista, a la partida que organice el clan...que luego y eso es cierto sólo quedan "alexwar" y "alanzor", cierto que "pepemurcia" entro más tarde, pero entró y que "linkin83" estuvo ahí tambien hasta las tantas... ...lo mio...no fue cosa de la edad como opinan algunos mal pensados ....yo estuve la primera hora...hasta que falló la partida de linkin y despues estuve avisando a la gente del cambio de partida por el foro y por mensajes...pero sobre todo estuve cumpliendo con mi labor de reportero de guerra...que nosé cuando podré editar el video y subirlo...pero sobre todo y lo más importante...deje a un gran sustituto..."EL ENTERRADOR", recluta hábil, avispado y sagaz que, por cierto vive en mi casa, y comparte PS3 conmigo....y sé que os metió a más de uno una bala por el culo....eeeeeh??? "alanzor", "alexwar", "linkin83"????...jajajaja...:D . ¡¡es un fiera (mi hijo)!!! eek :D

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Hola Tazman154 haber lo primero que tienes que ver es el tipo de nat que tienes en la consola yo cuando tenia el nat3 :mad: me costaba mucho entrar en las partidas si es así tienes que cambiarlo a nat2 en el foro hay barrios tutoriales de como cambiarlo y van muy bien te lo digo por experiencia que a mi me funciono :p y si tienes el nat2 y teda problemas prueba a meter estos códigos en el router específicos para el Call of duty3 que son 3074 TCP y UPC las dos opciones a mi me funciona de maravilla clap2 es muy raro que no pueda entrar en las partidas. Si te sigue dando la lata prueba con reiniciar la consola si te funciona estupendo :embarrassed: .

Un saludo y espero que te funcione si no especifica mas el problema haber si te podemos ayudar :cool:

Unido
mayo 31, 2007
Joder Pekin eso no vale tener el recluta ENTERRADOR en casa que por cierto muy buen elemento estuvo en el bando de los aliados con Jazvinec y con migo y quedo de los primeros si no el primero y aguanto hasta el final lo tienes bien entrenada al jodio clap2 . Mi recluto el CANSINO todavía es muy pequeño 3,5 años pero ya apunta buenas maneras abra que seguir un entrenamiento exhaustivo para que no nos defraude :D . Así me gusta Pekin metiendo a las nuevas generaciones en el vicio donde va a estar mejor que con su padre enganchado a la PS3 di que si con dos cojones :pbj: .

Un saludo Pekin y recluta Enterrador :cool:

Unido
abril 3, 2007
yo algunos viernes puedo estar a las 23:00 pero otros ke entro a las 2 o asi.. ayer iba a entrar a las 2, pero se me cambio la ip del router y no he caido hasta este medio dia que lo he podido arreglar la conexion a internet de la ps3.. lo siento por no estar ayer!! me quedé con las ganas..

Unido
mayo 31, 2007
Pero que es lo que no encuentras se mas concreto :mad: y sino te importa escribe normalmente que esto es un foro y no un chat ni un mensaje SMS :eek: . Así te podré ayudar mejor clap2

Un saludo :cool:

Superior