Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización)

Unido
marzo 20, 2007
Lo siento Jona, en el próximo: solucionado!!, estaba ya un poco dormido cuando los créditos....Venga!! a disfrutar....Saludos a toda la peña....

Unido
abril 3, 2007
jeje no pasa nada tio!! y venga animaros a ver quien se apunta hoy lunes a las 22:00 !!!!!!!!!!!!!

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Yo de momento estare, a ver si se apunta mas gente , que se anime la cosa que siempre son los viernes jeje , saludos.

Unido
junio 29, 2007
que buena, hoy a las 22.00!!!!!!!!!!:pbj: :pbj: .Yo a las 15.00 entro a currar y saldre a las 21.00, dejar aqui quien la va a crear y en que modo para poder saberlo mas facilmente ok??hasta esta noche que os patee el culooooo:pbj: :pbj:

Unido
abril 3, 2007
yo tengo linea de 6mb/512kbs con orange.. tengo nat2, pero no se cuantas estrellas tendra mi partida..

Unido
mayo 31, 2007
Pekin lo tuyo es de chapo el video esta muy bien te vas mejorando en cada video enhorabuena no tengo mas que decir clap2 . Bueno si pedazo reportero que metiéndole tiros entre ceja y ceja hace estos pedazos de videos yo creo que va a ser eso. Que te gusta que te den caña :pbj: .
Por la de dejarnos en buenas manos con EL_ENTERRADOR eso no se lo desearía ni a mi peor enemigo bueno no te preocupes lo cuidaremos bien entre tiro y tiro :D .

Un saludo y felices vacaciones :cool:

Unido
mayo 31, 2007
Muy buenas chicos no se si podré estar para la partida de esta tarde lo intentare por todos los medios eek .
Tenéis que decidir quien organiza la partida de vosotros y comunicar el nombre y hora exactos de la partida. Recordar que las partidas duren 30 minutos y dejar siempre abiertos los mapas y modo de juego y empezar siempre con el modo Blatte para calentar esta muy bien clap2

Un saludo he intentare estar en la partida de todos modos el que la organice cuando encienda la consola y vea cuantos hay enganchados y a que juegan puede mandarles un mensaje vía PS3 para avisarlos es lo que yo hago :cool:

Unido
abril 3, 2007
he creado una partida aora, se llama jona_90 es un battle en rouen.. quien puede mirar mi calidad de conexion?? para ver si es buena o no

Unido
abril 3, 2007
alguien a podido mirar mi partida? aora estoy en capturar la bandera

Última edición:
Unido
abril 3, 2007
gracias por mirarlo alanzor! bueno pues si os parece bien, ya que tengo 5 estrellas, esta noche a las 22:00 buscar por el nombre de jona_90, el tipo de juego sera batlle y luego ya elegiremos la siguiente, durara 30 min como siempre y por votacion!
Espero que os animeis a entrar esta noche!

salu2

Unido
abril 3, 2007
tengo un imprevisto de ultima hora y no voy a poder estar para crear la partida lo siento mucho!! para la proxima no fallo.. ke rabia de verdad.. lo siento

Unido
junio 29, 2007
Me gustaria haceros una propuestilla, como podria formar parte del clan GUAJE?!?!?!?! me gustaria bastante....:rolleyes: ya vere vuestras respuestas...:rolleyes:

Unido
junio 29, 2007
Os animais esta noche a una partidilla??? o me teneis miedo???JuaJuaJua!!!!!!!!!!!!!!:D :D .sobre las 24.00 la creo, k os parece?!?!?!

Unido
abril 24, 2007
Este post, es para agradeceros a todos vuestra colaboracion en el hilo, si no me equivoco, es el hilo mas activo de LAPS3.com y todo ello gracias a vosotros. Espero que sigais asi y feliz verano a todos clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Pepe no me hagas llorar, jeje , pues creo que si tienes razon , como diria el rey me llena de orgullo y satisfaccion........

Unido
abril 24, 2007
alexwar dijo:
Pepe no me hagas llorar, jeje , pues creo que si tienes razon , como diria el rey me llena de orgullo y satisfaccion........

Lloraras el viernes, cuando te meta una bala entre ceja y ceja :pbj: :pbj:

Superior