Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización)

mone_sanse

Baneado.
Unido
julio 3, 2007
ola wenas yevo jugando muxo tiempo al Cod3 y bueno m gustaria participar en vuestras qedadas y daros pope jejejeje

bueno gente q esto parece q marcha
id ps3 : mone_sanse

mone_sanse

Baneado.
Unido
julio 3, 2007
bueno gente ya m e registrao y todo eso si ay alguna qedada mandarme un email por si no me entero q lo dudo bueno pepe gracias por la pagina ya m e registrado jejej

Unido
abril 24, 2007
mone_sanse dijo:
bueno gente ya m e registrao y todo eso si ay alguna qedada mandarme un email por si no me entero q lo dudo bueno pepe gracias por la pagina ya m e registrado jejej
Todos los viernes a las 23:00 h. hay quedada.... Sabemos la hora de comienzo, pero no la hora del fin. Las ultimas semanas estamos terminando sobre las 3 o 4 de la mañana, pero siempre hay algun soldadito como Alanzor :D , que esta hasta que se queda sin municion clap2

mone_sanse

Baneado.
Unido
julio 3, 2007
buff esq los viernes a las 11 m biene mu mal no creo q pueda jugar a ninguna muy pocas creo pero aver q se puede acer

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Bienvenido pues jeje, pasate por el lugar de reunion del clan , lo tienes en la respuesta de pepemurcia (arriba) , saludos.

mone_sanse

Baneado.
Unido
julio 3, 2007
bbueno gente ayer ya estube jugando con alanzor xvsilver y de mas y la verdad q estubo muy bn

Unido
mayo 31, 2007
Bienvenido Tpalejo como dice Alex pásate por el clan y si te animas apúntate somos gente seria y muy formal, normal mente siempre estamos a tiros los unos con los otros :D .
Mone_sanse no estuvo nada mal la partida de anoche faltaba un poco de gente pero estuvo bien. Esperemos que el viernes la cosa este mucho mas animadaclap2

Un saludo :cool:

mone_sanse

Baneado.
Unido
julio 3, 2007
si la verdad esq estubo debuti t di pope no pero bueno jeejej

alanzor pareces un tio majo ok bueno compy aver sinos vemos otra vez por ay

Unido
abril 24, 2007
La partida del próximo viernes. Espero que esteis preparados para morir jejeje

Nombre de la Sala: pepemurcia
Hora:23:00
Duracion: Partidas a 30 minutos
Modo de Juego: Todos

Unido
abril 24, 2007
Ok, alexwar.... Anoche estubimos jugando y tube un problema.... Cada 10 minutos, se cortaba y me decia que la partida ya no estaba disponible, salia de la partida y volvia a entrar. (muchos de vosotros me vistis entrar y salir) Ha alguien mas le a pasado algo similar ????????

Unido
mayo 31, 2007
No Pepe yo entre sobre las 12 de la noche y jugué del tiron hasta las 1,30 de la mañana clap2 .
Pepe tendríamos que preparar unos reservas para la partida de esta noche por si te pasa lo mismo :mad: . Yo me ofrezco como 1ª reserva si os parece bien :) .
Si tuviéramos problemas con la partida de pepe seria mandar un mensaje vía PS3 para los despistados que pusiera partida alanzor para que cuando recibiera el mensaje en el encabezamiento supiera que cambiamos de partidaeek .
Que te parece Pepe

Unido
abril 24, 2007
alanzor dijo:
No Pepe yo entre sobre las 12 de la noche y jugué del tiron hasta las 1,30 de la mañana clap2 .
Pepe tendríamos que preparar unos reservas para la partida de esta noche por si te pasa lo mismo :mad: . Yo me ofrezco como 1ª reserva si os parece bien :) .
Si tuviéramos problemas con la partida de pepe seria mandar un mensaje vía PS3 para los despistados que pusiera partida alanzor para que cuando recibiera el mensaje en el encabezamiento supiera que cambiamos de partidaeek .
Que te parece Pepe

Me parece estupendo, te quedas de 1º reserva :pbj:

Unido
julio 6, 2007
Yo me apuntoo!!! soldado shaker listo para matar señor! xD mi ID: shaker86 pero asta el 16 no podre jugar que es cuando vuelvo de las vaciones asique nos vemos el 16 un saludo

Superior