Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización)

Unido
junio 29, 2007
JeJe sorry... lo que no encuentro es el tutorial de como cambiar de nat3 a nat2...porque igual con el turorial podria conseguir cambiarlo.lo he buscado en el foro pero na de na, esque no veas como me jodio poder jugar solo 30 minutos!!!!!!!:mad: :mad: :mad: .Contesta porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!clap2 clap2

Unido
mayo 31, 2007
El Enterrador

Joder Pekin bien entrenado que tienes al niño "Enterrador" como nos puso a mi y a Alex el traje de lo domingos con mas agujeros que un colado:mad: r es bueno el jodio muchacho mejor que el padre:eek: . Dile al chico que hay que tener un respeto por las personas mayores que no se les puede tirotear de esa manera ni darles con el palo de la bandera en todos los morros como lo hace el. Todavía estoy escupiendo los últimos dientes veras el pastón en dentista:D .

Un saludo y que siga así ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dile que tranquilo que cuando organicemos alguna partida entre la semana le mando un mensaje así le echo la revancha :cool:

Unido
junio 29, 2007
oye alanzor, si organizais alguna mandarme a mi tambien un mensaje y me lo decis quien la crea...ok???:pbj: :pbj: :pbj: Os VOY A PATEAR EL CULOOOOO

Unido
mayo 31, 2007
Tazman154 búscalo bien ahora no me acuerdo de donde estaba as mirado desde el principio de los mensajes en la zona online. Si no lo encuentras abre un posts pidiendo haber donde esta o que te ayuden directamente:eek: .

Un saludo y suerte :cool:

Unido
abril 24, 2007
Muy buenas a todos, acabo de llegar de la playa y veo que el hilo, esta calentito jejejeje....

Yo el viernes entre, pero al parecer hubieron muchos problemas con las conexiones, yo tampoco pude acceder a la sala.joo y sobre las 3 el deber me llamo y no tube mas remedio que acceder :D :D Pero no pasa nada, ya estoy aquí y el próximo viernes, voy ha daros por el ojete a todos.:D :D

también quiero dar la bienvenida ha los nuevos reclutas, que si no me equivoco son Jazvinec y tazman154 (espero que tengáis bien sujeto el casco, porque os meteré una bala entre las cejas a cada uno) :D

PD:
Pero que es lo que no encuentras se mas concreto y sino te importa escribe normalmente que esto es un foro y no un chat ni un mensaje SMS . Así te podré ayudar mejor
Como dice el sargento ALANZOR, esto no es un chat, ni un mensaje SMS, ni nada por el estilo, por lo que os agradeceria a todos que escribierais normalmente (yo tengo 30 años y soy de pueblo, no me habléis en clave ;) )

Unido
mayo 31, 2007
Tranquilo cuando se organiza una partida entre semana se acucia en el hilo que es la manera de comunicarnos que tenemosclap2 . Lo único que hay que hacer es echarle un vistazo de vez en cuando al foro y enteraros de lo que pasaeek . Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y participar mas vosotros podéis proponer cuando queráis una partida y esperar la respuesta de la gente en esto consiste este hilo y para eso lo creo el Guaje :pbj: .
Solo en las partidas de los viernes yo mando un mensaje vía PS3 a todos los que están dados de alta en el hilo digo a todos sin excepción para los mas despistados que no se olviden de la partida pero cada día somos mas y me tiro un buen rato escribiendo:mad: . Llegara un momento que seamos muchos y me será imposible pero hasta entonces lo seguiré haciendo:D .

Un saludo :cool:

Unido
mayo 31, 2007
Créala tu así no tendrás dificultad en entrar deja habilitado los mapas y el modo de juego y así podemos votar la duración 30 minutos cada partida:D :D :D

Venga créala ya :cool:

Unido
junio 29, 2007
:mad: :mad: Joder se me cayo la conexion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: me lo estaba pasando bomba!!!!!!!!!!!la siguiente que organizeis avisarme.....:cool:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Buena partida ,eramos 24 asi si esta guapo no me aburre jaja la tube que apagar por que tube invitados en casa y el niño no paraba jaja con lo guapo que estaba, bueno esta noche estoy como siempre si hay alguna avisenme

Unido
junio 29, 2007
Yo estaba encantado jugandoclap2 clap2 , pepemurcia y yo ganamos en modo War y estaba flaman, de ahi pasamos a modo capture the flag y se me jodio la conexion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: esta noche si ai alguna...OS RETO A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!:D :D :D

Unido
mayo 31, 2007
Buena partida

No a estado nada mal me he quedado sin conexion un par de veces pero muy bien como dominamos el tiroteo somos los putos amos:D

Un saludo y hasta la prosima:cool:

Unido
abril 3, 2007
vamos a organizar una partida ahora?? que os parece?? tengo ganas de descargar mi arma jeejej aunque alomejor ya estais cansados.. sino mañana!

Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Video última partida COD3 foreros 29-6-2007

Hola tropa!!...aquí estoy de nuevo...sigo entéro...
ya veo que no perdeis el tiempo...no se os puede dejar sólos eeeeh?...te descuidas y os liais a "tiros" con lo primero que se mueve....:D

Pues nada, aquí me teneis hecho un "esclavo" trabajando a lo "Couso" (que E.P.D.) para subiros el vídeo de la ultima batalla del clan forero del amigo Guaje7 y compañía... nada que os tengo muy mal acostumbrados después del "curre" que me meto me lo pagais con una bala entre ceja y ceja... :rolleyes:
Bueno peña que disfruteis y con esto me despido hasta septiembre. Como ya sabeis os dejo en las peores manos que podais estar, la pesadilla "EL_ENTERRADOR" abrir bien los ojos soldados... y seguid disfrutando del mejor on-line de la PS3...clap2

[youtube=VGVh9h7FPRQ]video[/youtube]

Suerte a todos !! y buen verano:D
P.D. En los créditos se me habrá pasado mucha gente...disculparme ...no seais muy malos conmigo...ya lo solucinaré...:cool:
Como digo en mi firma estaré "temporalmente fuera de servicio"... eeeHH!!....no me lloreis, soldados!! esa cabeza bien alta!!:mad: eso sí echarme un poco de menos:huh:

Unido
abril 3, 2007
como te has currao el video tio!! y gracias por acordarte de mi jeje el nick es jona_90 pero no pasa nada jaja eres un makina!! espero que vuelvas pronto tio!

Por cierto, hoy me he quedado con las ganas de jugar, pero mañana lunes, a las 22:00 si quereis organizo una partida, o decirme vosotros la hora que querais.. espero que os animeis y juguemos una partida!!

salu2!

Última edición:
Superior