PEKIN vs EL ENTERRADOR
Creo que esta bien lo que proponeis,
alexwar y
alanzor de buscar al menos úno o dos reservas, pienso que tambien húbo fallo en servidores...y además es cierto que es muy mala epoca, el veranillo invita a "fiestear" pero si quedas, quedas....hay que cumplir..por eso propongo que la "siesta del viernes" sea de "obligado cumplimiento" para la "tropa", eso sí, "sólos o acompañado", que no se le dé mucho "desgaste" al cuerpo en la mísma y que despues de "
sacarle brillo al ""arma"" se presente uno "firme" y en perfecto estado de revista, a la partida que organice el clan...que luego y eso es cierto sólo quedan "
alexwar" y "
alanzor", cierto que "
pepemurcia" entro más tarde, pero entró y que "
linkin83" estuvo ahí tambien hasta las tantas... ...lo mio...no fue cosa de la edad como opinan algunos mal pensados ....yo estuve la primera hora...hasta que falló la partida de linkin y despues estuve avisando a la gente del cambio de partida por el foro y por mensajes...pero sobre todo estuve cumpliendo con mi labor de reportero de guerra...que nosé cuando podré editar el video y subirlo...pero sobre todo y lo más importante...deje a un gran sustituto..."EL ENTERRADOR", recluta hábil, avispado y sagaz que, por cierto vive en mi casa, y comparte PS3 conmigo....y sé que os metió a más de uno una bala por el culo....eeeeeh??? "alanzor", "alexwar", "linkin83"????...jajajaja...

. ¡¡es un fiera (mi hijo)!!! eek