Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización)

Unido
junio 18, 2007
Intentare estar esta noche, y no os lo voy a poner nada facil.
¿En que modo de juego jugais? A mi me gusta el capturara la bandera.

Unido
abril 3, 2007
hasta que hora estareis?? es que yo lo mas seguro que salga esta noche por ahi.. y nose si podre meterme! mira que tenia ganas.. jeje y a que modo jugais? para buscar la partida

Unido
abril 24, 2007
Estaremos hasta que el cuerpo aguante, que puede ser hasta las 4 o 5 de la mañana. Y jugaremos a capturar la bandera, en todos los mapas disponibles.

Os recuerdo que si mi PS3 me hace pantallazo, cambiara de anfitrión y debéis de estar atentos por si le toca a cualquiera de vosotros, No esteis siempre en el mismo mapa

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Si es hasta tan tarde entonces por fin les veo jeje, espero que me deje entrar , en la otra de pepe no me dejó, saludos soldados.

Unido
abril 24, 2007
alexwar dijo:
Si es hasta tan tarde entonces por fin les veo jeje, espero que me deje entrar , en la otra de pepe no me dejó, saludos soldados.
No se puede restringir la entrada a las salas, por lo que yo no te prohíbo la entrada. Cuando te pase eso, prueba a desconectarte y volver a conectarte a Internet, ami me ha pasado alguna vez y lo he solucionado asi.

Jona.AP La partida sigue siendo pepemurcia

Unido
junio 18, 2007
Como dije, tengo cena, pero intentaré conectarme al llegar.
A ver si tengo suerte y os pillo para que me machaqueis un ratillo:eek: :eek:

Unido
abril 3, 2007
ok pepe! weno ya no keda mucho pa la partida jeje, no se si me podre conectar a las 11 pero a la 1 o 2 seguro jeje espero que esteis.. mi nick es jona_90 espero veros en el campo de batalla!

Unido
marzo 20, 2007
Bueno chicos, atentos, que queda poco 22/06/2007 23:000 H partida Multijugador foreros laps3 COD3....partida on-line: pepemurcia
velando armas....oye a ver si quedamos en un sitio del primer mapa, para posar para una foto todos.....:D

Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Bueno pues al final me ha dado tiempo y hecharé unos fuegos con vosotros jejej. ¿En qué modo de juego estáis?

Saludos.

EDITO: Vale ya he encontrado la partida pero me dice que es imposible unirse con todos los jugadores, voy haber si lo soluciono...

Última edición:
Unido
abril 3, 2007
estubo wapa ayer la kedada! la pena es que solo pude jugar la partida entera en la del mapa del combustible que habia trenes y nose que.. jeje pero weno a ver si la proxima puedo jugar todos los mapas enteros!! esperando ya la proxima!

Unido
marzo 20, 2007
NUEVO!! Video Partida COD3 22-6-2007 23:00H

Eh Chicos!! Sigo Vivo...!! aunque con algún agujero demás por los "tiros" que me pegasteis algunos el viernes "cabr*nes"!!!:D

Después de algunas "vicisitudes" para colgar el vídeo en el servidor de YouTube debido a la duración del mismo...más algunos problemas de Pc codecs añadidos....solucionado el tema...:cool:
Aquí os dejo el nuevo video de la última partida multijugador on-line de Call of Duty 3 (COD3), de los amigos foreros de este nuestro foro...del viernes 22-junio-2007.
¡¡Espero que os guste!! Y si no os gusta al menos disfrutad de la música!! :D

[youtube=hB3qLW97sAQ]video[/youtube]

Saludos peña:D
P.D. pepe, a ver si solucionamos el tema del clan y ponemos un ftp de put madr...así será más rapido y no habrá tantos limites de duración y eso....aunque ya habreis comprobado que he sintetizado 1 hora y "pico" de juego en unos 9' y "pico". SALUDOS:pbj:

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Muy buenas a todos ya estoy aquí después de un fin de semana de muerte en Sevilla de concertación con la moto :D . Pekin te vas superando video a video enhorabuena eres un figura clap2 . Parece que lo pasasteis de muerte el viernes yo eche de menos no meteros entre los ojos unos tiritos pero no os preocupéis el viernes estoy como un reloj enganchado a la partida y prepararos por que tengo mono :pbj: .
Espero que en cada partida seamos cada vez mas para ir haciendo un buen grupo para luego formar un buen clan :embarrassed:

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla :cool:

Unido
junio 18, 2007
Hola a todos, voy a mandaros a todos la invitacion de "amigo" de Ps3, de esta forma en cuanto alguien del Clan este online podemos pegar unos tiros.
Saludos
Jaumar

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Eso es , a darnos caña jajaja... , por cierto gaara ya tienes el juego? anoche vi una partida con este nombre gaara45 , eras tu? , saludos.

Unido
junio 18, 2007
Alexwar, te he mandado la invitacion para agregarte al Ps3 y me sale el mensaje que, ya no puedes tener más amigos!!!!!:D eek

En cuantos esta el limite?????:embarrassed:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Si ya no puedo menuda pu...da , hay muchos que no he podido agregar, el maximo son 50 , saludos.

Unido
junio 18, 2007
Buenas, quien se apunta a una partida mañana 27/06 sobre las 22:30?clap2
Al que le vaya bien que lo diga y quedamos.
Saludos

Superior