Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización)

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Bueno chicos, acabo de llegar, veo que hay gratas novedades....¡Que tal se ha dado la batalla?!Exaustos?? guardar fuerzas para la del viernes, ...entonces a ver que yo "mentere", pepemurcia 23:00h o nuestros dos reservas alanzor y linkin83, a partir de las 23:05, no?
alanzor confieso que a mi me pasa lo mismo con el cambio de opciones de juego, falta de costumbre, pero ya le iremos cogiendo en "tranquillo"...jejeje :D . El caso es que no es tan complicado, pero te pones nervioso por la falta de tiempo y la presión de querer hacer las cosas bien a gusto de todos....
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
29
Karma
3
Pekin lamento decirte pero no ha habido ninguna partida creo que e llegado tarde.
A lo mejor vamos a jugar una en esa tarde por ejemplo a las 20:00 o 21:00.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A ver si es verdad, que nunca he jugado al COD con conocidos. Cómo hago para ubicarlos?

Venga, a si os cobrais de cuando los regaño por postear donde no es y meter noticias repetidas jejeje.
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
29
Karma
3
ichi_the_killer dijo:
A ver si es verdad, que nunca he jugado al COD con conocidos. Cómo hago para ubicarlos?

Venga, a si os cobrais de cuando los regaño por postear donde no es y meter noticias repetidas jejeje.
Solo tienes que visitar el post para ver quien va crear la partida y luego en el juego buscar la partida con su ID Network.

Un saludo
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
A ver si es verdad Ichi, que ¡¡ Te tengo unas ganas...!!...:cool: ..es broma

Pues para localizarnos, como los nombres de las partidas los asigna el sistema con el nick de quien las crea, tú como moderador fijo que te conoces nuestros nicks, aunque ya sé que somos muchos foreros, pero como somos los más "abundantes"....jeje

Venga animo, a hacernos unos buenos "agujeros" para estar fresquitos....:pbj:

P.D: Una cosa...se valen pistolas de agua y machetes de "plático"....:p
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
7
Karma
0
no me deja jugar todvia online!! ayudenme k kiero disfrutr d este juegazo online!

alguno d ustedes sabe kpuedo hacer para jugar online? resuelvanme esa duda
ya lo haboa preguntado aki mas veces pro no me ayudan mucho. si me kieres apuntar en el post mi id es : RiKaA!
si algun dia logro jugr online les dare caña nuestros rivales..... jejeje! gracias x favor resulvanme la duda!

PS3 4ever!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
A ver Rika86, por supuesto que intentaré ayudarte, el problema es que con los datos que dás, es complicado, además en esta misma seccion del foro (zona on-line)hay cosillas puedes mirar ....pero bueno.... a lo que vamos....
-Supongo que tendrás internet...lo primero....:D jejej ....es que sino es más dificil.....(broma).
- Has configurado una conexión en la "play", ¿Como tienes conectada la Ps3?....entras en el store, te funciona el navegador de la consola??...Tienes tu cuenta Network, has actualizado la consola al último firmware el 1.81???
Siento agobiarte a preguntas, pero es lo básico...

Danos datos, cuantos más, mejor te podremos ayudar...para eso estamos...

Un saludete....gente;)
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Lo siento Linkin pero a las 22:00 horas me fue imposible conectarme. A las 21:00 me viene mucho mejor cuenta con migo para esa hora y preparas tu la partida y vas cambiando de modo de juego así coges practica para el viernes por si falla Pepe.
Otra cosa por motivos de fuerza mayor me será imposible estar el viernes con vosotros en la partida :mad: así que quitarme de reserva, quedas tu Linkin que lo harás de muerte.


Entonces queda convocada la gente para esta tarde a las 21:00 para echar una partida de prueba el organizador y nombre de la partida LINKIN83 :pbj:


Un saludo y hasta esta tarde iré limpiado el arma y las botas para estar en perfecto estado de revista clap2
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Bueno chicos, estoy aqui para haceros una proposicion.

Dispongo de 1 dominio llamado aps-internet.com el cual solo utilizo para enviar a mis colegas archivos grandes como peliculas, programas, ect...clap2 (no para hacer pirateria) jejeje

El caso es que he pensado, que si les parece buena idea, podemos hacer un clan con nuestra propia web y foro redirecionado a laps3.com. En el podemos poner los videos de las partidas, clasificaciones, proximos eventos, ect....

Espero vuestros comentarios sobre la sugernecia, si no les parece buena idea, no sean muy duros conmigo, jejeje ....
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Perdón me he confundido de hora :( la partida será a las 20:00 horas fallo mío lo lamento


Un saludo y hasta las 20:00 de la tarde:cool:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Me parece estupendo Don Pepe un poco de trabajo pero si estas dispuesto cuenta con migo para lo que pueda ayudarte.


Un saludo
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
alanzor dijo:
Me parece estupendo Don Pepe un poco de trabajo pero si estas dispuesto cuenta con migo para lo que pueda ayudarte.


Un saludo

Gracias Alanzor :pbj: si decidimos entre todos que si, te tomo la palabra y cuento contigo. Con Pekin tambien espero contar para los videos:D
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
29
Karma
3
pepemurcia dijo:
Bueno chicos, estoy aqui para haceros una proposicion.

Dispongo de 1 dominio llamado aps-internet.com el cual solo utilizo para enviar a mis colegas archivos grandes como peliculas, programas, ect...clap2 (no para hacer pirateria) jejeje

El caso es que he pensado, que si les parece buena idea, podemos hacer un clan con nuestra propia web y foro redirecionado a laps3.com. En el podemos poner los videos de las partidas, clasificaciones, proximos eventos, ect....

Espero vuestros comentarios sobre la sugernecia, si no les parece buena idea, no sean muy duros conmigo, jejeje ....
Una buena idea Pepe yo uno tengo muchas ganas de ser miembro de un clan ademas seria el primero para mi,eso claro si quereis un "extranjero" en el clan:D
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
linkin83 dijo:
Una buena idea Pepe yo uno tengo muchas ganas de ser miembro de un clan ademas seria el primero para mi,eso claro si quereis un "extranjero" en el clan:D
Yo tambien me desbirgaria en un clan clap2 , por lo que me parece estupendo que todos seamos nuevos y tengamos ganas de hacer las cosa bien.

El unico problema que veo, es que tendriamos que llamarlo APS por el dominio
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Aquí no importa de donde eres creo yo. Si no si sabes pegar tiros y eso puedo afirmar que sabes ya que lo he sufrido y que eres un buen compañero de equipo.clap2


Quedas admitido querido Linkin "Extranjero" :cool:



Un saludo y nos vemos esta tarde
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Cuenta conmigo pepe...clap2
el problema es que comienzo de aquí a una semana las vacaciones y estaré "Temporalmente Fuera de Servicio" hasta septiembre...
pero vamos que "palante" con el clan :D clap2 :pbj:
y si puedo ayudar... videos...o algo pues lo haré encantado....aunque no se yo si sereis buena compania...mi madre me tiene prohibido andar según con qué gente...jajaja:D
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
me parece buena idea lo del clan jeje, esta noche jugareis? a ver si nos vemos las caras jej
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
PEKIN dijo:
Cuenta conmigo pepe...clap2
el problema es que comienzo de aquí a una semana las vacaciones y estaré "Temporalmente Fuera de Servicio" hasta septiembre...
pero vamos que "palante" con el clan :D clap2 :pbj:
y si puedo ayudar... videos...o algo pues lo haré encantado....aunque no se yo si sereis buena compania...mi madre me tiene prohibido andar según con qué gente...jajaja:D
Ya contaba contigo :D . Lo de las vacaciones, supongo que nos pasara a todos, pero como esto no es para 1 dia, en septiembre podemos continuar.

Yo estoy preparando algo, durante esta tarde, lo subire al server para que podais opinar
 
Superior