Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización)

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
PEKIN dijo:
Hola ps3vs, la verdad creo que los dos juegos son muy buenos, aunque diferentes, en el motostorm con el nuevo "parche" actulaización que han sacado mejora mucho el on-line, y si te gustan las carreras sin ley, a lo bestia, este es tu juego. El COD3 tiene un on-line fantástico, que te permite que una vez te hayas pasado el juego en diferentes dificultades pruebes tu destreza "real". Los dos son buenos, pillate los dos :D , ahora puedes conseguirlos a muy buen precio.
Espero que nos veamos por el on.line y nos peguemos unos tiros, te divertirás.

P.D. ya que estoy, decir a pepemurcia que en la partida del viernes, me asignarón a mi el anfitrión trás tu cuelgue, pero me dí cuenta tarde para ir cambiando las opciones de juego, falta de práctica...."sorry", la proxima será mejor. Saludos.:rolleyes:
PEKIN no pasa nada, es normal que no te dieras cuenta, lo importante es que pasemos un rato divertido y agradable, y sobre todo que te meti mas de una bala por el culo, jejejje :pbj: el proximo viernes cambiaremos de mapa, y les pedire ha todos que esten mas atentos por si hay mas cuelgues.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
ggrrrrrrrr, la venganza será terrible pepemurcia....:huh: ....ah! por cierto, te gustan las "granadas"...jejeje...ya te enviaré algunas.....pero de buen rollito....:pbj:
Venga!! el Viernes organizar una buena...que se apunte medio foro...

Saludos peña...(me quedan dos semanas para las "vacaaaaasss....Iuhuuuu" ):D
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Joder Pekin eres un verdadero manitas me ha gustado el detalle del video esperemos que el próximo sea mas extenso debido a que la partida no a tenido ningún problema.clap2



Un saludo y prepararos para el viernes, ya estoy velando las armas.:cool:
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
ps3vs.wii dijo:
Pues me gustaria participar pero no tengo el juego ...
Cual es mejor COD3 o motorstorm?
Es que pienso comprarme uno de esos dos ..
salu2
Yo no tengo el motorstorm y no puedo opinar, pero si tengo el COD3 y te puedo decir, que para jugar en red, es una maravilla.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
PEKIN dijo:
ggrrrrrrrr, la venganza será terrible pepemurcia....:huh: ....ah! por cierto, te gustan las "granadas"...jejeje...ya te enviaré algunas.....pero de buen rollito....:pbj:
Venga!! el Viernes organizar una buena...que se apunte medio foro...

Saludos peña...(me quedan dos semanas para las "vacaaaaasss....Iuhuuuu" ):D
Ami me gustan mas las minas, como las que pisaste el viernes pasado y te acordaste de mi mama, jejejje :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Buenas tardes, me presento:
Me llamo Jaime y mi ID Network es Jaumar, os he localizado gracias a Alanzor con el que he tenido oportunidad de jugar alguna partida.

A ver si podemos hacer unas batallitas guapas y pasarlo bien.
Todavia no he tenido tiempo de leerme todo el post desde el inicio, pero lo haré para estar al día.
Saludos y hasta pronto:pbj:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Bienvenidos a los dos especialmente a Jaumar clap2 . Veras como este foro esta mucho mas animado y prepararos los dos para la partida del viernes que ya se esta fraguando.


Lo dicho bienvenidos y un saludo :cool:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Soy nuevo en el foro pero COD 3 m encanta asi que apuntaclap2 :
ID: dominator52

PD:Este juego es la leche,comprarlo.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Jaumar - saka_jap - dominator52 Bienvenidos al foro.

Me alegro de que esto valla a mas, no preocuparse que tengo municion para todos. :pbj:

A lo que vamos, el proximo viernes no se si podre crear la partida a las 23:00 h. Lo que si se, es que lo intentare por todos los medios.
Como sabeis tengo la linea de ONO y da una calidad de 5 estrellas, y me gustaria crearla para mantener una buena calidad durante toda la partida. He pensado que si les parece bien y por cualquier causa no puedo crear la partida, uno de vosotros se encargue de crearla a las 23:05 h (peninsular).
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
:D A ver, a ver...pepe que estás descuidando tu obligaciones....(yo en otros tiempos te diría que eres un "rajao", pero hoy por hoy no te lo diré)...:pbj: :D

Yo es que tengo una adsl "pelá y monda", no sé si como servidor aguantará mucho tiempo....
Quiza alguien que tenga cable o una conexión más estable, ya iremos atando cabos...hasta el viernes, chicos postear y comentar la propuesta de pepemurcia...

pepe....ten en cuenta que yo ya estoy preparado...le he puesto a mi casco una "pegata" que pone "se busca a pepemurcia para hacer un colador...lo has visto??....:pbj: :D :pbj:

Saludos y animo chicos....se masca la tragedia......
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Muy buenas yo tengo 3 megas de telefónica y creo que va bastante bien me presto voluntario si Pepe no la organiza. Lo que pasa es que no se como cambiar el modo de las partidas la que organice el viernes se podía votar por los mapas pero no sabia como cambiar el modo de juego que seria lo suyo para no cansarnos siempre del mismo modo de juego y cada 30 minutos eek


Un saludo y espero vuestras respuesta.:cool:


PD: También la podía preparar el guaje que es el mas veterano y seguro que sabe cambiar los modos de juego digo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:embarrassed:
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
29
Karma
3
alanzor dijo:
Muy buenas yo tengo 3 megas de telefónica y creo que va bastante bien me presto voluntario si Pepe no la organiza. Lo que pasa es que no se como cambiar el modo de las partidas la que organice el viernes se podía votar por los mapas pero no sabia como cambiar el modo de juego que seria lo suyo para no cansarnos siempre del mismo modo de juego y cada 30 minutos eek
Yo tambien tengo los 3 megas de telefonica cual van bastante bien ademas el viernes cuando as echo la partida iva muy bien.

Hoy podemos echar una partidita para aprender como se cambia el modo de juego.

Un saludos a todos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Pekin, no se si podre porque tengo una cena a las 20:00 h y creo que a las 22:00 terminare (Si no termina intentare irme sin decir adios).

Soy de los que piensa que mas vale prevenir que curar, y es por eso por lo que he pensado en buscar un reserva para la paetida (por precaucion), vaya a tener la mala suerte de llegar tarde y mas de uno se acuerde de mi pobre mama. (que no tiene la culpa) clap2



Alanzor.- por mi parte estupendo si haces de reserva estupendo.clap2
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Hola chicos. Pues mirad estoy de vacaciones y ahora mismo no tengo la ps3 y no puedo jugar... el jueves por la noche estaré en mi casa y me pondré un poco al día y esas cosas. Gracias por hacer que este hilo funcione chicos!

Saludos.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
guaje7 dijo:
Hola chicos. Pues mirad estoy de vacaciones y ahora mismo no tengo la ps3 y no puedo jugar... el jueves por la noche estaré en mi casa y me pondré un poco al día y esas cosas. Gracias por hacer que este hilo funcione chicos!

Saludos.
Me alegro de leer un post tuyo Guaje7, pense que te habia ocurrido algo, pero veo que estas de vacas, disfrutalas:pbj: :pbj:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Muy bien Linkin prepara una partida para esta tarde dinos a que hora y allí estaré como un clavo, siempre es un placer pegar unos tiros con un soldado como tu clap2 .
Ya sabéis chicos esta tarde partida de prueba creada por "LINKIN83". Así vas cambiando de modo de partida :cool:


Un saludo y espero la hora :pbj:
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
alanzor dijo:
Muy bien Linkin prepara una partida para esta tarde dinos a que hora y allí estaré como un clavo, siempre es un placer pegar unos tiros con un soldado como tu clap2 .
Ya sabéis chicos esta tarde partida de prueba creada por "LINKIN83". Así vas cambiando de modo de partida :cool:


Un saludo y espero la hora :pbj:
Si puedo entro a la partida, pero apartir de las 20:00 h (peninsulares)
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Para pekin, si quieres poner la ps3 ,haz una nueva cuenta i te pones de id online laps3 y ya esta jeje bueno tu o el que quiera ,se puede pero usandolo como nombre,saludos soldados.
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
29
Karma
3
Que os parece a las 22:00?.Vamos a empezar con un Battle para calentar las armas y luego cambiamos a uno por equipos
 
Última edición:
Superior