Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización)

Unido
abril 30, 2007
Mensajes
29
Karma
3
alanzor dijo:
Me parece Pepe que lo tienes todo controlado el viernes apretaros la correa que vais a correr delante de mi. A por cierto no tendréis inconveniente de que traiga a mi amigo jaumar a la partida.
No estaría demás mandar un mensaje a todos los miembros del clan vía PS3 para comentárselo estáis de acuerdo si queréis los mando yo.

A mi tambien me parece una buena idea cuanto más seamos mas para soldados para cazar:D

Saludos a todos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
ok, solo me queda saber el tiempo de las partidas a 30 minutos o 1 hora???? y en que modos quereis que juguemos.
Empezare con el modo, captura la bandera, pero decidme que mas modos quereis que yo en los demas me pierdo un poco
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Propongo que juguemos una batalla por equipos, avisamos a conocidos que tengamos y hechamos una partida muy chula por equipos. ¿Qué os parece?

Saludos.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
YO creo que 30 minutos cada partida esta bien y el modo de las batallas podías cambiarlo cada dos partidas y pasar por toda clase de partidas así estarán contentos todo el mundo ya que jugaremos a todos los estilos. Que opinas Pepe yo creo que es lo mas justo y mas variado.


Un saludo y de los mensajes vía PS3 que opináis los mando a cada miembro del clan espero respuesta
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
alanzor dijo:
YO creo que 30 minutos cada partida esta bien y el modo de las batallas podías cambiarlo cada dos partidas y pasar por toda clase de partidas así estarán contentos todo el mundo ya que jugaremos a todos los estilos. Que opinas Pepe yo creo que es lo mas justo y mas variado.


Un saludo y de los mensajes vía PS3 que opináis los mando a cada miembro del clan espero respuesta
Me parece lo mas justo, pero a 30 minutos, 2 partidas, en todos los modos de juego, estamos hablando de unas 6 horas aproximaamente:embarrassed: . uffff

Preparase un bocadillo, que esto va a ser muy largo.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
El salón de casa va a parecer un camping....birras, cocacolas, etc por doquier, pizzas, mi chica secandome el sudor y curando mis heridas ..en los tiempos muertos.....jajaja.....épica....esta va a ser épica....

Estoy con alanzor, 30' está bien e ir cambiando también así hay para todos los gustos.
calculando.....chicos....terminaremos tarde...no quedeis....los que pierdan se pagan los churros....jajajaj:pbj:

Saludos gente.:D

P.D.: alanzor, lo del mapa lo tienes controlao?....a mi me gusta la Presa de Eder pero...por decir algo...en realidad me da igual...
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Yo acabo de contratar un pequeño Catherine para no desfallecer y así meteros en cintura que estáis cogiendo unos quilitos y no os va a entrar el bañador. No problema mañana vais a corre de la leche delante de mi para salvar el culo.
Y recordar que la partida la organiza Don Pepemurcia Pepe para los amigos.


Bueno os dejo dentro de un rato me engancho ala Play para entrenar un poca y dejar el pabellón Extremeño muy alto para mañana
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Muy bien pues todo preparado lo único que lo del clan... es muy pronto y somos muy pocos para poder crear un clan, esperemos que esto vaya a más. ¿Quien crea la partida pepe o yo? A mi me da igual la verdad mientras demos unos tiritos.

Saludos.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
La organiza Pepe que ya le he mandado los mensajes a la gente y buscaran Pepemurcia. Esto parece que marcha la gente me esta contestado que se apunta así que parece que será animada la anoche.

Un saludo
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
ok, pues esta noche sin falta, a las 22:50 aproximadamente creare la partida, empezaremos en el modo Captura la bandera, y me gustaria que me dijerais el siguiente modo de juego.

Y otra cosa mas, yo me hago la picha un lio para sacar los resultados, ¿ Quien se encarga de eso? Me gustaria que fueramos sacando los resultados y si les parece bien, hacemos una web para ir poniendo los resultados de las partidas.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
que pena!! yo podria toda la tarde.. pero por la noche no puedo.. que se le va a hacer.. jeje que os lo paseis bien tios
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Noche movidita

Muy buenas chicos con un poco de sueño después de la noche del viernes que al final no salio tan mal. La cosa empezó mal no se si a sido la ultima actualización 1.81 pero la consola no iba ni a la de tres, empecé la partida bien tenia cinco estrellas de conexión pero de pronto me quede sin señal y luego se quedo tres veces colgada la consola luego no me dejaba entrar en la partida. A pepe le paso lo mismo creo.
Bueno forme una nueva partida y la cosa se animo bastante joder Linkin es bueno tenerte al lado en la partida y no de enemigo eres muy buen soldado, a Pekín y Alexwar nos tocaron de enemigo y nos dieron una noche movidita yo creo que al final la noche estuvo muy bien.
Espero que la próxima no tengamos problemas con la consola y la conexión.


Un saludo y seguir pegando tiros esto parece que marcha
P.D. Somos pocos pero peleones.
:cool:
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
A mi en la de pepemurcia no me dejaba entrar,y en la tuya si pero las partidas eran muy cortas y asi no me gusta y me fui, despues tanto rollo de hasta las tantas y a la 1 hora canaria ya no habia nadie conectado puuff,saludos
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Perdona Alex pero la que yo organice estuvo abierta hasta las 4,30 de la mañana el modo de juego era el "War" pero los mapas estaban abiertos para votar por ellos así ahí mas variedad y las primeras partidas no fueron nada de cortas estuvieron muy reñidas y entretenidas.


Un saludo y no hay problema la próxima la organizas tu Alex que a mi me da igual el modo de juego mientras que juguemos unos cuantos y peguemos unos tiros
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
si pero tu eras el unico , pero los demas ya no estaban, y me refiero al tiempo de duracion no al lugar el lugar me da igual mientras estemos jeje
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Video Partida On-line del 150607 COD3

Hola peña!!, bueno pues anoche desarrollamos una buena partida on-line, gracias a nuestros amigos foreros alanzor, por su esfuerzo en la preparación de toda la movida, a pepemurcia que creó la partida y a guaje7 que nos mantiene al tanto en este hilo....gracias chicos por vuestro trabajo:pbj:
Y en general a todos los que entrasteis en la partida, que aunque tuvo algunos problemas técnicos como ya advirtiera el amigo pepemurcia, pudimos disfrutar un buen rato....en fin que se repita más veces, y ya mejoraremos las condiciones,...contar conmigo...:D haremos lo que podamos...

Y como ha sido una de las primeras de gente del foro que se ha organizado a través de éste, me he permitido hacer un pequeño "remake" en VIDEO de algunos momentos, no muchos la verdad, pero me ha dado para unos 4'. Espero que os guste.
(Nota: el audio lo he sustuduido por música de mi cosecha....porque ...da verguenza lo que se puede decir en situaciones límite....:embarrassed: :D )

Saludos peña, y nos vemos:D
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Perdonar la tardanza en contestar, pero estuve de boda.

El caso es que la partida se creo con 5 estrellas de conexión y a los 20 minutos de crear la partida, se quedo colgada mi PS3. Gracias a dios, cambio de anfitrión y pudimos continuar la partida, pero el nuevo anfitrión (no se quien era) no se dio cuenta y no cambiaba la partida de mapa.

La partida fue divertida y lo pase en grande, espero que la próxima salga mejor y no tengamos problemas técnicos.

El lunes, volveré al foro y preparamos otra partida para el viernes.

PD: Gracias a PEKIN por el vídeo, esta muy bien.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Pues me gustaria participar pero no tengo el juego ...
Cual es mejor COD3 o motorstorm?
Es que pienso comprarme uno de esos dos ..
salu2
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Hola ps3vs, la verdad creo que los dos juegos son muy buenos, aunque diferentes, en el motostorm con el nuevo "parche" actulaización que han sacado mejora mucho el on-line, y si te gustan las carreras sin ley, a lo bestia, este es tu juego. El COD3 tiene un on-line fantástico, que te permite que una vez te hayas pasado el juego en diferentes dificultades pruebes tu destreza "real". Los dos son buenos, pillate los dos :D , ahora puedes conseguirlos a muy buen precio.
Espero que nos veamos por el on.line y nos peguemos unos tiros, te divertirás.

P.D. ya que estoy, decir a pepemurcia que en la partida del viernes, me asignarón a mi el anfitrión trás tu cuelgue, pero me dí cuenta tarde para ir cambiando las opciones de juego, falta de práctica...."sorry", la proxima será mejor. Saludos.:rolleyes:
 
Superior