Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización)

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Joder Pepe lo dicho eres un maquina esta muy bien y eso que de ideas andas algo flojito. Cuando estemos mas gente podíamos ver alguna idea para firmar todos de la misma forma y que nos relacionaran con el clan. En un clan que estaba apuntado pero que no funciono tenían unas placas de identificación con el nombre de cada uno quedaban bastante guapas. clap2



Esta tarde para el que quiera partida de prueba la organiza LINKIN83 ese es el nombre de la partida a las 20:00 horas :pbj:


Un saludo nos vemos esta tarde a las 20:00 horas :cool:
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
pepe tio, te lo has "currao", y esto es sólo el comienzo.....¡¡¡La que se avecina chicos!!!, ¡¡Preparaos!!.
Esta muy bien, el diseño te ha quedado muy bien, ya iremos puliendo...pero es un comienzo "cojonudo"....(niñooooo...esaaa bocaaaa...jeje) :D
Hoy no se si estaré con vosotros, obligaciones de padre me impiden viciarme un rato...pero lo dicho....¡Contar conmigo!:cool:
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
29
Karma
3
Acabo de ver tu trabajo i es impresionante.La idea de alanzor tambien es buena.Despues de que ese clan funcione podemos cambiar los circulos que son puestos antes del nombre con insignias cuando vamos a subir en rang :D.

Que opinais en la partida de esa tarde empezamos con un battle para darle tiempo a conectarse a todos y luego hacemos uno por equipos?

Un saludo a todos y gracias alanzor para tu "admitido" :D
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Me parece estupendo para calentar no hay nada mejor que liarnos a tiros todos contra todos y luego una de equipos me parece estupendo :pbj: . Yo de verdad es que no soy nada delicado todo me vale mientras le pegue un par de tiros a alguien me da igual :embarrassed:


Un saludo :cool:
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Bueno chicos muchas gracias por todo, pero no es para tanto :pbj:

Como podéis ver, solo he puesto los nombres de los que mas visitamos este post, porque me gustaría que en el clan solo hubiera gente maja y seria (que hay poca).... por lo que vamos ha poner un requisito y es, que el que quiera pertenecer al clan, debe de tener un mínimo de post en este hilo o bien un mínimo de post en un nuevo hilo que podemos abrir para el clan.....clap2

también tenemos la opción de pedirle una nueva categoría al administrador de la web, llamada CLANES y que cada clan tenga su hilo oficial en esa categoría.. Estos clanes que tengas sus propias webs, tendrian como foros Oficiales ha esta web (LAPS3.com) ufff:confused:

No se si me he explicado bien, si algún adm o mod lee el post que de su opinión
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Meridianamente claro pepe, estaria bien la nueva categoría y tener como oficial ete foro. En cuanto al tema de la participación, creo que no había que restringir mucho, aunque si se requeriría una cierta experiencia de "posteo" en estos temas...en fin que me parece muy bien.:D

Como ha ido la partida de hoy linkin? disfrutasteis??:)
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
joder tios nunca coincido con la partida que hacen, a lo mejor hay alguien jugando pero no una partida de nosotros y después les veo escribiendo aqui a las tantas en vez de jugar, sere yo el unico que se acuesta tarde? a ver si coincido de una vez jeje ,por cierto pepe esta guapisimo ,bueno voy a seguir dando balazos jaja ...
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Alex la partida empezó a las 20:00 y terminaría a las 22:30 de la noche y tu te enganchas a partir de las 23:00 en adelante tu eres un soldado nocturno. A esa hora los días de diario hay que dormir para trabajar al día siguiente, no como tu que eres un tío pudiente y lo del dinero lo tienes como castigo. :pbj:


Un saludo y haber si coincidimos mas a menudo en las partidas :cool:
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Solo queria preguntaros si alguno de vosotros dispone tambien del F1 Chapionship o como coño se diga ????
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Una cosa mas que me voy ha comer, probar la web y decidme los fallos que tiene, si funcionan bien los videos, las imagenes, ect...

Esta es la web APS-CLAN
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
esta muy wapa la web!! vais a crear ahora una partida para jugar??
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Buenas chicos!! Pues por fin ya estoy aquí y veo que cada vez hay más páginas con post, cosa que me aLEGRA muchísimo. Pues bien... en qué habéis quedado?? Cuando es la próxima partida para tenerla encuenta y poder jugar??

Un saludo y gracias chicos por hacer que esto vaya adelante. ;)
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Muy buenas Guaje bien venido espero que lo ayas pasado bien. Tienes que poner al día la lista de inscritos que se han apuntado unos cuantos nuevos miembros y seguro que querrán ver sus nombres en la lista. clap2


Un saludo y espero que lo paséis bien en la partida de hoy viernes :cool:
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Ok gracias alanzor por avisarme no me había dado ni cuenta, ahora mismito me voy a dar una vuelta y voi a ir apuntando los ID en un papelito para que no se me olviden que si no... xDD

Saludos chicos!

Edito: Ya he puesto los nuevos ID que se han apuntado en portada. Lo del clan creo que deberíamos esperar por que necesitamos gente seri y que no nos falle y de aquí del foro pocos estan entrando en todas las partidas, yo es mi opinión pero si hacemos el clan deberíamos tener unos líderes.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Cuando es la cosa? (decídmelo para no tener que buscarlo por las catorce páginas xD). YO me apunto
Estoy generoso y os daré la oportunidad de matarme xD.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Bueno chicos, definitivamente esta noche puedo crear la partida (No me voy de cena) Si les parece bien, como siempre a las 23:00 h. en la sala pepemurcia. Las partidas seran ha 30 minutos, y cambiaremos de mapas.

El exterminio comienza a las 23:00 h. ok ??????
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
29
Karma
3
pepemurcia dijo:
Bueno chicos, definitivamente esta noche puedo crear la partida (No me voy de cena) Si les parece bien, como siempre a las 23:00 h. en la sala pepemurcia.Las partidas seran ha 30 minutos, y cambiaremos de mapas.
El exterminio comienza a las 23:00 h. ok ??????
Muy bien pepe porque creo que tu linea y el modem de ono aguanta mejor que el mio de telefonica. Lo digo porque por ejemplo anoche despues de 3:30horas de juego y con unos 20 jugadores mi router se a reseteado.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
¡Que trajedia!!, que escabechina, se quedarán solas....vuestras madres, esposas, hermanas, vecinas, amantes, vecinas-amantes, novias..."exes" de todo lo anterior....jajaja:D.
Espero estar, y si puedo la grabo, así que poneros vuestras mejores galas caballeros, yo es que el uniforme de gala de teniente coronel con los 12 kg de distinciones, lo lleve la semana pasada al "tinte", que pena....bueno me pondre mis superbermudas de camuflaje y unas "chancletas" todo terreno....:D y ......que comienze el juego....¡¡Nos vemos esta noche....!!clap2
 
Última edición:
Superior