Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización)

Unido
abril 24, 2007
Ya toy aqui..... He tardado pero ya estoy aqui..

Muy guapa la partida del pasado viernes pero tuve un problema con mi ps3 a las 2:30 se congelo (Pantallazo) el problema es que tardo 1:00 hora en volver a funcionar, la he vuelto a probar y si funciona correctamente. (creo que fu un calentamiento)

a lo largo de estos dias ire terminando la web de CDO3 - Laps3.com he intentaremos poner los videos completos. Tambien estoy intentando organizar una batalla contra otra gente de otra web, para que sea mas divertido, pero para que todo salga bien, tememos que ser un equipo. Cada uno tendra que elegir el armamento con el que va a participar (fusilero, asalto ligero, explorador, etc... pero recordar que tambien hacen falta medicos.

Tengo que salir de la oficina, mas tarde entrare denuevo.

Unido
mayo 31, 2007
Muy buenas Jaumar en principio cuenta conmigo de no surgir un imprevisto de fuerza mayor presente y en perfecto estado de revista. :D
Te encargas tu de crear la partida Jaumar dejas los mapas y la forma de juego abierta para que podamos votar y la duración de partida 30 minutos. Asi creo que es lo mas justo que la mayoría decida a que modo y mapa jugamos clap2

Un saludo y espero tu respuesta :cool:

Unido
mayo 31, 2007
Pepe apúntame a esa partida con la otra gente como asalto ligero que es lo que mejor se meda. :pbj:
La gente que se apunte por favor que sea responsable y no nos deje luego colgados si no puede por cualquier motivo que avise con tiempo y buscamos sustituto. :embarrassed:
Pepe estas haciendo un trabajo cojonudo con la página un saludo y animo adelante cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte :cool:

Unido
abril 24, 2007
alanzor dijo:
Pepe apúntame a esa partida con la otra gente como asalto ligero que es lo que mejor se meda. :pbj:
La gente que se apunte por favor que sea responsable y no nos deje luego colgados si no puede por cualquier motivo que avise con tiempo y buscamos sustituto. :embarrassed:
Pepe estas haciendo un trabajo cojonudo con la página un saludo y animo adelante cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte :cool:

Ok no te preocupes, cuando este todo listo les avisare a todos, esa partida esta todavia sin madurar al 100 x 100, pero en cuanto este, ya os lo dire a todos los que estamos.

PEKIN Un trabajo cojonudo el tuyo con los videos. Estoy intentando terminar un reproductor para la web, cuando lo tenga (si se hacerlo) ponemos todos los videos del tamaño que tu mandes, eres nuestro reportero oficial clap2 clap2

Última edición:
Unido
abril 3, 2007
me parece muy bien eso de la web, el equipo, etc.. me habeis devuelto las ganas de jugar al cod3 jeje pepe apuntame a mi como apoyo pesado!! y tendriamos ke hacer tacticas y todo eso jeje cuenta conmigo para lo que sea!

Unido
abril 14, 2007
Pepe, a mí apúntame de médico. Pero cubridme en las partidas eh, que con la escopeta no hago nada

Unido
junio 26, 2007
añadirme tios

para ser de los vuestros: icedave00 pero dudo jugar a call of duty 3 por que falla mas los servidores, tengo un 1% de jugar online, valla ful (mierda) de juego online que han echo

Unido
abril 24, 2007
Me parece estupendo que queráis apuntaros todos clap2 , pero las admisiones son cosa de Guaje que es el que inicio el hilo y por el cual estamos todos aquí.

La idea de organizar partidas contra foreros de otras webs, puede ser mía, pero 1 sola persona no puede atenderlo todo, si leéis el hilo completo, os daréis cuenta de que la gente que estamos aquí, Guaje07, PEKIN, alazor, alexwar, ect... (Seguro que me dejo gente), visita el hilo todas las semanas 1 o 2 veces y que lo único que pretenden es pasar un rato divertido en buena compañía. (ademas aportan su pequeño grano de arena ha este hilo).

Por lo tanto, las admisiones son cosa de Guaje, los vídeos de PeKin, la web de pepemurcia ( ete soy yo). y todo aquel que quiera aportar algo , solo tiene que escribir en este hilo.
Por cierto, Linkin83, esta organizando partidas por las tardes para ir conociéndonos.

Estamos de acuerdo todos???
Señor si señor.:mad:
Daréis la vida por laps3.com???

Pues ya sabe, ha escribir tu opinión sobre este post,
Entendido ???

Unido
mayo 31, 2007
Muy bien señor claro como el agua señor Pepe :mad: .La partida de esta tarde organizada por Linkin ha estado muy bien por cierto Linkin eres un capull!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( con el rifle pero no te preocupes cuando este cerca de mi thomson morderás el polvo joder que bueno es el:mad:

Un saludo y recordar que mañana organiza partida Jaumar sobre las 22:30 apuntaros que los agujeros que me a echo Linkin los tengo remendados para mañana y con ganas de canear a alguienclap2

Unido
abril 24, 2007
mañana buscare Jaumar en mi PS3, para meteros una bala por el culo a todos :pbj: .

Hasta que hora estaréis,???:confused:

Unido
junio 18, 2007
Vaya con Linkin y con Alanzor!!!!!eek estan hechos unos rambos:D
Me han dejado como a un colador, no hacia mas que reaparecer y zassss!!! ya tenia a linkin detras pegandome tiros:eek:
A ver si mañana mejoro un poco y os doy un poco mas de juego.
Saludos

Unido
abril 30, 2007
pepemurcia dijo:
Por lo tanto, las admisiones son cosa de Guaje, los vídeos de PeKin, la web de pepemurcia ( ete soy yo). y todo aquel que quiera aportar algo , solo tiene que escribir en este hilo.
Por cierto, Linkin83, esta organizando partidas por las tardes para ir conociéndonos.

Estamos de acuerdo todos???
Daréis la vida por laps3.com???

Pues ya sabe, ha escribir tu opinión sobre este post,
Entendido ???
Duro pero muy claro señor:D y la idea de partidas "clan" contra "clan" es muy buena a mi apuntame como fusilero.

Unido
abril 3, 2007
no me habia enterado de la partida de esta tarde.. sino fuese jugado! pero weno mañana a las 22:30 buscaré por jaumar para pegar unos tirillos jeje

Unido
abril 30, 2007
alanzor dijo:
por cierto Linkin eres un capull!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
Que es eso?
La partida a sido bien yo solo quieria calentarme porque llevo 3 dias sin jugar y estar preparado para el viernes.
Tu tambien eres bueno pero solo de cerca:D
Un saludo a todosclap2

Unido
marzo 20, 2007
Bueno, bueno...veo que esto esta calentito...así me gusta que esto no pierda fuerza...,Guaje7 creo que tuviste una gran idea al desempolvar este viejo hilo, tendrás que ampliar la lista de gente, esto está que arde...clap2

Lo tuyo pepe no tiene remedio, cuantas cabezas tienes tio??? como le das a la "superior" chaval. Lo de clan VS clan, me parece "cojonudo" a ver si maduramos un poquito más éste que parece que va teniendo buena pinta, aún con vacaciones por medio creo que esto va para adelante y por muy buen camino.
¡¡Animo a todos chicos, de nosotros depende que la gente se una al mejor clan de la web...jeje!!.
pepe la página de PM, eres un "makina-man", a ver si me haces el "repro" seguro que puedes con él, se te "lee"capaz :D y luego me cuentas como lo has hecho...quiero aprender..., por cierto gracias por el cargo...."Reportero de Guerra"...jeje, me estoy pensando cambiar el nick por "Couso", en honor a ese gran periodista....:rolleyes: haré lo que pueda serme benevolentes.

Intentaré estar con jaumar mañana, pero me será dificil....aún así haré lo imposible para repartir tiros...no os peleeis que ya os tocará alguno...:D y cuidado con los "linkinS" porque estoy seguro de que te clonas para jugar..."cabrito" :pbj:

Otra cosa yo me apuntaría en Aliados de fusilero o médico, y en Eje de asalto pesado o médico....en cualquier caso pepe de conductor no!! que no lleva bolsas "pal mareo"":eek:

Saludos Soldados:mad: !! la del viernes "wapa" eh?? ¡¡ "Pa habennos matao" !! :D
(le he copiado lo de las negritas en los nicks a pepe, queda bien ...:) ),

jod..eeer....que parrafada no?...se me ha notado que tenía "mono" de posts....:mad_t: :D

Nota: el dón de la ubicuidad lo tienen alexwar y alanzor, que estan escibiendo posts y danto tiros en la ps3...como se lo montan...jaja.

Última edición:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
bueno ha ver si los cojo pero dejame tranquilo linkin que siempre me dejas frito jeje bueno soldados voy a seguir dando balazos jaja ..

Unido
mayo 31, 2007
Linkin lo que significa que eres un capullo :D . Que me has dejado el uniforme como un colador y llevo toda la noche cosiendo agujeros para mañana estar en perfecto estado de revista si no el sargento Pepe me pondrá falta. clap2

Un saludo Linkin y intentaremos mejorar a larga distancia mientras vigila tu espalda que te estaré observando :cool:

Unido
mayo 31, 2007
Tranquilo Jaumar eso te pasara en las primeras 1000 partidas :pbj: Luego le coges el tranquillo a base de que te metan unos tiros entre ceja y ceja. pero no te desanimes prueba que clase de soldado se te adata mejor a tu forma de juego y a practicar. clap2
Lo de Linkin es que es un maquina en distancias larga hay que estar a cubierto si te toca de enemigo por eso prefiero tenerlo de aliado. :D

Un saludo y nos vemos mañana en la partida :cool:

Unido
abril 11, 2007
Bueno chicos me alegro que esto vaya a las mil perfecciones. Propongo una cosa, hacer el clan. Creo una web y nos apuntamos todos y vamos organizando partidas, pero sin dejar este foro claro.

Saludos

Superior