Para empezar, aclarar que no me siento identificado con el mundo de los toros, no me gustan de hecho, pero esta es mi opinión.
Los toros, que por donde yo vivo es común verlos en el campo, tienen una calidad de vida que no tienen sus otros parientes, como las vacas por ejemplo, que las hay metidas en mierda durante toda su vida, para que al final les metan un tiro neumático en la nuca. Los toros bravos desapareceran el dia en que se acaben las corridas, ya que este animal sólo es sostenible para este fin, si no, no interesa.
Otra cosa, es hablar de la dignidad del animal o el disfrute del público con la muerte del mismo.
los animales no entienden de conceptos humanos, no confundamos, los animales viven el presente y ya está, y la pregunta, creo yo sería... ¿Qué animal serías si te dieran a elegir?... una vida buena hasta su final, o una vida llena de penurias y una muerte rápida...
En fin, lo que no me gusta cuando se protesta por los toros, es que parece que no hay más animales en el mundo, que están infinitamente peor, que los cria el ser humano y no crean esta controversia... Hay demasiados intereses creados, como son políticos, económicos y demás que huelen desde lejos...