Para todos los antitaurinos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
yo solo dejo una pregunta...

si los toreros pueden clavarle las banderillas al toro... yo puedo hacer lo mismo con un perro que me encuentre por la calle ?

si los toreros pueden matar a un toro con una espada... yo puedo hacer lo mismo con un perro que me encuentre por la calle ?

y lo de los mataderos / criaderos... por diós... una cosa es matar para comer y otra cosa es matar por diversión... nos hemos vuelto locos o que?

ale... besitos tras un corassonn
Si te comes luego al perro no veo porque no.

Unido
octubre 25, 2007
Este "deporte" es increíble que aun siga siendo legal por mucha historia y cultura de nuestro pais que sea. Es un acto cruel, que se goza viendo sufrir agonizando hasta la muerte del animal, donde no solo sufre el toro, sino los caballos que salen al principio (si vierais como quedan abiertos literalmente después de salir al ruedo...:buf:).

Yo estoy a favor del arte de torear SIN hacer daño al animal, la cultura seguirá igual pero no se matará indiscriminadamente. Es increíble que aun se aplauda por hacer daño al toro y aun más por burlarse de el mientras muere (florituras del torero). ¿Y luego los valientes son los toreros que usan sus armas para acabar con el toro? Más bien diría que es el toro por salir con un par bien puestos sabiendo (se que no lo saben) que son sus ultimas horas de vida...haga lo que haga.

Unido
abril 14, 2008
Necesidad es el agua..puedes alimentarte sin la carne del cerdo sin problema.
no todos somos vegetarianos compañero.

aseguro que muchos de aqui comemos carne de cerdo o de lo que sea, y sabemos perfectamente por algun reportaje de la tele o articulo por lo que pasa el animal que nos comemos.

y no creo que lloremos cada vez que lo saboreamos.

Unido
abril 8, 2007
Para empezar, aclarar que no me siento identificado con el mundo de los toros, no me gustan de hecho, pero esta es mi opinión.

Los toros, que por donde yo vivo es común verlos en el campo, tienen una calidad de vida que no tienen sus otros parientes, como las vacas por ejemplo, que las hay metidas en mierda durante toda su vida, para que al final les metan un tiro neumático en la nuca. Los toros bravos desapareceran el dia en que se acaben las corridas, ya que este animal sólo es sostenible para este fin, si no, no interesa.

Otra cosa, es hablar de la dignidad del animal o el disfrute del público con la muerte del mismo.

los animales no entienden de conceptos humanos, no confundamos, los animales viven el presente y ya está, y la pregunta, creo yo sería... ¿Qué animal serías si te dieran a elegir?... una vida buena hasta su final, o una vida llena de penurias y una muerte rápida...

En fin, lo que no me gusta cuando se protesta por los toros, es que parece que no hay más animales en el mundo, que están infinitamente peor, que los cria el ser humano y no crean esta controversia... Hay demasiados intereses creados, como son políticos, económicos y demás que huelen desde lejos...
Completamente de acuerdo contigo.

Está claro que la mayoría de los políticos catalanes han movido esta prohibición para quitar una tradición ESPAÑOLA de su comunidad, no creo que les preocupe mucho el maltrato a estos animales...
Creo que a raíz de esto deberíamos ir pronunciándonos para evitar que se críen animales en espacios de 2x2 metros, que tan sólo comen para posteriormente servirnos de alimento.
Ah, ¿y los millones de peces que mueren asfixiados? Creo que a nadie le agrada morir de asfixia en este mundo...
En fin, yo creo que se han servido del movimiento antitaurino con fines meramente políticos.

Unido
abril 1, 2009

si los toreros pueden clavarle las banderillas al toro... yo puedo hacer lo mismo con un perro que me encuentre por la calle ?

si los toreros pueden matar a un toro con una espada... yo puedo hacer lo mismo con un perro que me encuentre por la calle ?

y lo de los mataderos / criaderos... por diós... una cosa es matar para comer y otra cosa es matar por diversión... nos hemos vuelto locos o que?

q bienn no??? defiendes entonces q a los poyuelos se les corte el pico para q no se hagan daño cuando sean mas grandes y q a las gallinas se las hacine en jaulas diminutas durante toda su vida solo para q te puedas comer un huevo frito?? claro si asi te justificas...
Y claro te parece brutal que maten a un toro

Unido
marzo 3, 2007

detras de la muerte de ese toro, hay muchas familias que comen, tu matarias a un perro por joder, ese toro se mata por diversion si, pero su carne luego se aprovecha en parte; y recuerda que se hace desde hace siglos, es maltrato animal? puede, pero hay otros muchos peores y que nadie dice nada: denuncia esos y cuando yo haya ninguno hablaremos.

Am! y recuerda una cosa, si no hay toros en España, el ganado de lidia, osea el unico que vale para esa funcion desapareceran y es que cada vez que leo más me estoy dando cuenta de una cosa, y es que la gente no sabe que:

LO QUE SE TOREA EN LAS PLAZAS NO ES MACHO DE LAS VACAS! XD BUENO SI, SI LO ES, PERO ES EL MACHO DE UNA RAZA DE VACUNO EN CONCRETO, SI DESAPARECERE EL TOREO ESA RAZA DESAPARECERA!!!!!!!

que es peor? que mueran algunos y que otros se salven y se dediquen a criar toda la vida o que desaparezcan por completo de la faz de la tierra??????

saludos!!

Unido
octubre 25, 2007
q bienn no??? defiendes entonces q a los poyuelos se les corte el pico para q no se hagan daño cuando sean mas grandes y q a las gallinas se las hacine en jaulas diminutas durante toda su vida solo para q te puedas comer un huevo frito?? claro si asi te justificas...
Y claro te parece brutal que maten a un toro
¿Justificas tu matar a un toro porque a una gallina se meta en una jaula? :douh:

Que pasa, que porque la gallina esté maltratada ahora todos los animales tienen que pasar por penurias?

No se, creo que una cosa es lo de la gallina (que no lo defiendo y también hay que tomar medidas sobre este tipo de maltrato) y otra muy distinta la tortura del animal por el disfrute humano...es muuuuy distinto.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
yo aquí veo mucha hipocresía la verdad...

los que os justificais con el maltrato de animales para alimentarse... cuantos de vosotros coméis de esa carne?

por que si tan mal lo veis espero y deseo que solo comáis vegetales... porque sino solo tenéis un nombre: hipócritas

y es más... los que me justificais el toreo con las familias que viven de ello y que habría más paro... puestos a decir tonterias... acabemos con los inmigrantes y así habrá menos paro no? XD

y luego ya lo rematamos con que si desaparece el toreo desaparece esa raza de toro... y digo yo... si no hubiera existido el toreo existiria esa raza de toro? la respuesta es bastante obvia no? :)

yo insisto... si los toreros pueden maltratar torturar y matar a los toros.. yo exijo poder hacer lo mismo con un perro, gato o cualquier animal que yo alimente y cuide... que como bien sabéis es ilegal hacerlo... así que es un poco incongruente que yo no pueda maltratar a un animal y que estos que van vestidos de oro si que puedan :)

Unido
febrero 17, 2009
si nos ponemos con ese plan, los insectos tambien son animales no? mas pequeños, pero tienen vida, y nosotros los matamos porque nos molestan como las moscas... yo opino igual que Antomavex, hay animales en peor estado... porlomenos los toros disfrutan de la vida al maximo como quien dice, y no estan encerrados en un corral comiendo cada dia lo mismo... no me gusta ver morir a un animal, pero tampoco me gusta que se defienda mas a un animal que a otro...

por otra parte tambien pienso que el toreo, no se deberia perder, se pordria hacer el toreo con belcro de ese XD se le pone como una faja rara de belcro al toro y que los banderies se peguen XDXD

sin malos rollos ;)

salu2

Unido
abril 1, 2009
¿Justificas tu matar a un toro porque a una gallina se meta en una jaula? :douh:

Que pasa, que porque la gallina esté maltratada ahora todos los animales tienen que pasar por penurias?

No se, creo que una cosa es lo de la gallina (que no lo defiendo y también hay que tomar medidas sobre este tipo de maltrato) y otra muy distinta la tortura del animal por el disfrute humano...es muuuuy distinto.
yo lo q digo es q algunos de aki critican las corridas de toros...pero no se ponen a pensar q mas cerca en sus casas lo q comen kiza este peor tratado q un toro
yo no justifico el maltrato animal, son ellos kienes lo hacen...solo por q es para alimento.
a mi si sufre un toro una gallina o lo q sea me da absolutamente igual...pero q no sean tan en defensa de los animales, cuando ellos no saben por ejemplo lo q sufre un cerdo hasta q se desangra,solo ven lo bueno q esta ese jamon

Unido
abril 10, 2009

Y porque tengas que comer se justifica que tengan que encerrar a los animales o morir degollados?Porque tienes muchas hierbas para comer.

Unido
marzo 8, 2009
Y porque tengas que comer se justifica que tengan que encerrar a los animales o morir degollados?Porque tienes muchas hierbas para comer.

Sabes leer?

Unido
abril 10, 2009

Sabes leer?
Perdona pero no se si sabrás que gracias al toreo comen MUCHAS FAMILIAS,qe es un negocio mas.El toro no solo es cuando muere,si no criarlo,sus cuidados,el dinero que ingresan cuando se vende,el dinero que genera la plaza y un largo etc

Y no me vengas con gilipolleces si se leer o no,no vayas de listillo que te patinas.

Unido
mayo 31, 2007
Esta es una discusion que ya se ha tenido, y es absurda, que si los toros se han prohibido en Cataluña, TODOS sabemos por que es.
El que venga con milongas que si el maltrato animal, que si los derechos de los animales, que si la abuela fuma, es tan HIPOCRITA, como los señores que se han apollado en esas mismas razones, para conseguir un fin que no tiene nada que ver con mejorar las condicines de vida de los animales a los que dicen defender.

Señores, si no les gustan los toros, simplemente, no vayan a la plaza , y punto.

Unido
octubre 25, 2007
¿Metemos a los leones en la carcel porque se alimenten de gacelas? De verdad que a veces se llega a sacar dequicio con estas cosas...

No justifico que tengan que encerrar, degollar o asfixiar a los animales, cualquier maltrato me parece igual de malo, pero par algo existen los carnivoros, hervivoros y omnivoros. Si preferís que los suelten en un campo y nosotros los cazamos con los que tengamos. Somos omnivoros y es una realidad nos guste o nos duela. Yo no me quejo porque maten toros para alimento (que si me parece triste, pero ya he dado motivos), me quejo porque se matan POR Y PARA DIVERSIÓN, algo que me parece lamentable que se acepte y se llame "cultura".
--- [ Añadido ] -----
Esta es una discusion que ya se ha tenido, y es absurda, que si los toros se han prohibido en Cataluña, TODOS sabemos por que es.
El que venga con milongas que si el maltrato animal, que si los derechos de los animales, que si la abuela fuma, es tan HIPOCRITA, como los señores que se han apollado en esas mismas razones, para conseguir un fin que no tiene nada que ver con mejorar las condicines de vida de los animales a los que dicen defender.

Señores, si no les gustan los toros, simplemente, no vayan a la plaza , y punto.
Si no quieres ver como matan a tu familia...cierra los ojos :palmas: No, si ya veo como es el mundo...y luego me pregunto porque existen las guerras :douh:

Habrá gente que lo hará por politica (tema prohibido en el foro por lo que no lo saqueis) y otros que no, al igual que unos dirán que no por politica y otros por cultura y ocio...no solo veamos un lado de la verdad.

Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009

Claro que sí, es mejor vivir sabiendo que están maltratando animales por placer y no poder hacer nada por evitarlo, que intentar hacer algo para que se prohíba...:palmas:

Unido
abril 10, 2009
Si me estas hablando de la cadena alimenticia,un León como tu dices no tiene mas remedio.Y los tiene que cazar,no están en jaulas.Pero los humanos comiendo vegetales pueden tener una dieta completa.

Y se supone que somos los inteligentes,entonces,tenemos derecho a decidir la vida de los animales?Si no podemos matar a los toros en lanplaza tampoco a los demás en fabricas.

Porque se puede perfectamente criar esos animales en liberta pero claro cuesta en triple,y tardan el doble en obtener resultados.

Hay mucha hipocresía,se habla de tortura pero para los que han votado que NO,seguro que es lo que menos les importa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior