Para todos los antitaurinos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
128
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Yo tambien estoy de acuerdo con la prohibición ya que amo a los animales y es una crueldad lo que hacen con ellos, vamos es indigante como se burlan del animal, no se como pueden tener la sangre tan fria de llegar a mirar a los ojos a un toro y matarlo sin sentir ningun tipo de compasión por el pobre animal, a votar se ha dicho!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
Hay que respetar a todo el mundo, yo no estoy a favor de los toros y me parece acertada la decision del parlamento Catalan.

No obstante tambien creo que es una fiesta nacional y es algo nuestro y hacerlo desaparecer es matar nuestra historia.

El que no quiera toros que no los vea.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Hay que respetar a todo el mundo, yo no estoy a favor de los toros y me parece acertada la decision del parlamento Catalan.

No obstante tambien creo que es una fiesta nacional y es algo nuestro y hacerlo desaparecer es matar nuestra historia.

El que no quiera toros que no los vea.
Fiesta nacional, para el que le guste ver como sufre un animal, y se le maltrata, para mucha gente que conosco yo, eso no es FIESTA nacional, es algo con lo que debe cargar un Español, que la gente de otros paises crean que todos somos asi.

P.D.: Acabo de leer en el Marca que al final, gracias a las votaciones, se prohiben las corridas de toros, a partir del 2012 en Barcelona.
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
Fiesta nacional, para el que le guste ver como sufre un animal, y se le maltrata, para mucha gente que conosco yo, eso no es FIESTA nacional, es algo con lo que debe cargar un Español, que la gente de otros paises crean que todos somos asi.

P.D.: Acabo de leer en el Marca que al final, gracias a las votaciones, se prohiben las corridas de toros, a partir del 2012 en Barcelona.
cojonudo mas puestos de trabajo destruidos...todo por supuestamente no ver sufrir a un animal,estan llevando al pais a la ruina.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Mas que una fiesta nacional, es una puta verguenza.
Eso es lo que yo siento cuando veo que todos los guiris nos recuerdan por esta salvajada.. verguenza.Nos recuerdan porque en españa es tradicion que un tio vestido de gilipollas se ponga a matar toros? oleeeeeee
No me jodas..
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Gracias por poner esto, yo he votado que ESTOY EN CONTRA DE QUE SE PROHIBAN :jeje: Vivan los toros y el toreo¡¡ No es que yo siga mucho las corridas y tal pero es una fiesta nacional (Aunque os joda) con siglos de tradición y hay que mantenerla.

a mi me da igual si se prohiben o no...lo q deberian es de dejar de hacer el subnormal e intentar solucionar los problemas laborales y economicos q hay en este pais,no estar debatiendo si hay toros o no.
puffff menos mal que hay alguien con sentido comun :palmas:

Que tomen ejemplo las demás comunidades. ;)
si, ya....jajajaja alomejor tienes suerte.

Lástima que se confunda esto como la victoria del antitaurismo y no como la victoria de aquellos que votan para separarse cada vez más de España y sus tradiciones para reivindicar su nacionalismo. No niego que muchos habrán votado pensando en los animales pero tambien habrá una gran cantidad que lo habrán hecho por lo que he comentado antes.
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Joder, pues que quiten tambien los correbous...

pero claro, como eso no es tipical spanish :x

Yo estoy a favor de que quiten toda esta mierda, pero o se quita toda, o no se quita ninguna cojones
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
me alegro muchisimo de que lo haigan prohibido, es la verguenza nacional, que todo el mundo nos conzca por esto me averguenza, y dejando de lado lo que piensen los demas es una tradicion penosa y despreciable, estoy arto de oir, que si son una tradicion de siempre, que si son cultura y noseque, cuando hay sufrimiento, tortura y muerte de un ser vivo no hay lugar a opiniones, ni tradiciones ni nada, se deve de erradicar pues es una vida, aunque sea de un animal la que muere por la diversion de cuatro inmorales (que porcierto esta fiesta esta condenada a desaparecer, preguntadle a las generaciones jovenes de ahora entre las que me incluyo cuantas estan a favor, me juego las pelotas que el 95% estaria en contra, solo es cuestion de par de decadas que desaparezca totalmente) otra cosa que me hace gracia es que digan que porque siempre han estado ahi toda la vida y son tradicion no se pueden quitar, bien, hace siglos de toda la vida se quemaban mujeres, se mataban personas porque si, se las torturaba, no hace muxo que la mujer era casi una esclava del hombre, tambien antes estava bien visto ver a hombres matarse x diversion de los demas, y eso eran tradiciones de toda la vida, verdad que no lo veis correcto?pues con los toros exactamente, que haigan estado la vida no quiere decir que este bien, solo que las personas somos crueles y nos cuesta muxo civilizarnos, me juego lo que querais que de aqui varias generaciones cuando vean lo que haciamos pensaran que eramos unos barbaros, esque meteria la mano al fuego.
Porcierto otra cosa, el torero decide pelear y estar ahi, el toro no, solo esta intentando salvar su vida, le obligan a estar ahi para que tenga una muerte horrible, lenta y dolorosa, ami eso me produce ganas de vomitar, aveces parecemos incivilizados y unos barbaros.

Enfin, doy mil gracias a los que haigan votado que los prohiban, parece que almenos hay gente con seño :)
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Gracias por poner esto, yo he votado que ESTOY EN CONTRA DE QUE SE PROHIBAN :jeje: Vivan los toros y el toreo¡¡ No es que yo siga mucho las corridas y tal pero es una fiesta nacional (Aunque os joda) con siglos de tradición y hay que mantenerla.



puffff menos mal que hay alguien con sentido comun :palmas:



si, ya....jajajaja alomejor tienes suerte.

Lástima que se confunda esto como la victoria del antitaurismo y no como la victoria de aquellos que votan para separarse cada vez más de España y sus tradiciones para reivindicar su nacionalismo. No niego que muchos habrán votado pensando en los animales pero tambien habrá una gran cantidad que lo habrán hecho por lo que he comentado antes.
Pues nada, la ablación también es tradición, que la mantengan!
La lapidación es tradición, que la mantengan!

Y qué son los problemas de la gente? El paro? la crisis? Qué crisis? Si cada viernes están los restaurantes llenos! Esto son asuntos importantes, impulsados por Iniciativa Ciudadana, de la calle, de lo que la gente cree que es un problema, hecha la ley.

Es una vergüenza que en el siglo XXI se siga disfrutando viendo como se tortura a un animal.

Y no es cuestión de ir o no ir a las corridas, que quien quiera vaya y quien no, no.
Es cuestión de lo que le hagan a un animal, vayas o no a verlo, se seguirá haciendo. Eso es lo que hay que prohibir, el asesinato jaleado de un animal.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
me alegro muchisimo de que lo haigan prohibido, es la verguenza nacional, que todo el mundo nos conzca por esto me averguenza, y dejando de lado lo que piensen los demas es una tradicion penosa y despreciable, estoy arto de oir, que si son una tradicion de siempre, que si son cultura y noseque, cuando hay sufrimiento, tortura y muerte de un ser vivo no hay lugar a opiniones, ni tradiciones ni nada, se deve de erradicar pues es una vida, aunque sea de un animal la que muere por la diversion de cuatro inmorales (que porcierto esta fiesta esta condenada a desaparecer, preguntadle a las generaciones jovenes de ahora entre las que me incluyo cuantas estan a favor, me juego las pelotas que el 95% estaria en contra, solo es cuestion de par de decadas que desaparezca totalmente) otra cosa que me hace gracia es que digan que porque siempre han estado ahi toda la vida y son tradicion no se pueden quitar, bien, hace siglos de toda la vida se quemaban mujeres, se mataban personas porque si, se las torturaba, no hace muxo que la mujer era casi una esclava del hombre, tambien antes estava bien visto ver a hombres matarse x diversion de los demas, y eso eran tradiciones de toda la vida, verdad que no lo veis correcto?pues con los toros exactamente, que haigan estado la vida no quiere decir que este bien, solo que las personas somos crueles y nos cuesta muxo civilizarnos, me juego lo que querais que de aqui varias generaciones cuando vean lo que haciamos pensaran que eramos unos barbaros, esque meteria la mano al fuego.
Porcierto otra cosa, el torero decide pelear y estar ahi, el toro no, solo esta intentando salvar su vida, le obligan a estar ahi para que tenga una muerte horrible, lenta y dolorosa, ami eso me produce ganas de vomitar, aveces parecemos incivilizados y unos barbaros.

Enfin, doy mil gracias a los que haigan votado que los prohiban, parece que almenos hay gente con seño :)

Aplaudo todo lo que has dicho, me hace feliz que hay gente que piensa asi, y que algun dia acabará esto, pero no creo que comente nada mas sobre toros por foros, porque es un tema que no va a acabar, hay gente a favor y gente en contra, nunca llegaremos a un punto.
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
Por supuestamente, que ves tu de supuesto, tu crees que se divierten o que coño.
es un acto nacional por el cual se nos conoce,a mi me da igual q digan españa=toros y paella,o tu crees q los alemanes se ofenden por q se les califique por la cerveza o las salchichas.
Que el animal sufre,pues claro,pero no deja de ser unas fiestas en ciertos momentos del año,tu sabes el dinero q da eso??tanto en turismo como en hosteleria.
No me gusta, lo quito...no me gusta,lo quito.Esto es una cortina de humo como todas las q hacen los politicos....para tenernos entretenidos.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Estos temas son muy interesantes y de hecho creo que necesarios, pero claro, los niñatos ya estarán echando bilis por la boca a la espera de poder tirarse a la yugular de algún forero. A ver si esto acaba bien!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Ni comen ni dejan comer.Hay gente que vive de eso y es su trabajo,su hobby o su vida.

No me gusta los toros...pero a quien no le gusten que no lo vean,que es eso de prohibir? volvemos a Franco?que si nada de Burkas para extranjeros,que si nada de Toros en Cataluña....en fin siempre son los mismos..luego querran independencia y no respetan ni a los que viven en su comunidad.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues nada, la ablación también es tradición, que la mantengan!
La lapidación es tradición, que la mantengan!

Y qué son los problemas de la gente? El paro? la crisis? Qué crisis? Si cada viernes están los restaurantes llenos! Esto son asuntos importantes, impulsados por Iniciativa Ciudadana, de la calle, de lo que la gente cree que es un problema, hecha la ley.

Es una vergüenza que en el siglo XXI se siga disfrutando viendo como se tortura a un animal.

Y no es cuestión de ir o no ir a las corridas, que quien quiera vaya y quien no, no.
Es cuestión de lo que le hagan a un animal, vayas o no a verlo, se seguirá haciendo. Eso es lo que hay que prohibir, el asesinato jaleado de un animal.
SI comparas la ablación y la lapidación con el toreo mal andamos, ¿Ahora equiparas las personas a los animales? Por mucho que los nuevos hipies y ecologistas se flipen hay que tener una cosa clara una cosa son las personas y otra los animales.
A parte de que con el toreo se genera una cantidad de dinero, de trabajo, de turismo INMENSO. ¿me lo compararás ahora tambien con la lapidación? son cosas totalmente diferente.
 
Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Ni comen ni dejan comer.Hay gente que vive de eso y es su trabajo,su hobby o su vida.

No me gusta los toros...pero a quien no le gusten que no lo vean,que es eso de prohibir? volvemos a Franco?que si nada de Burkas para extranjeros,que si nada de Toros en Cataluña....en fin siempre son los mismos..luego querran independencia y no respetan ni a los que viven en su comunidad.
Me quejo aunque no lo vea, aunque no quiera verlo, pones la tele y cada dos por tres ves a los toros con los palos esos clavados, o en periodicos, o donde sea, aunque no lo vea se que se maltrata a un animal, y que eso divierte, no se puede mirar para un lado si algo te molesta, si te molesta que maltraten a alguien, simplemente, porque se haga siempre, no puedes dejar de quejarte, y comparar nuestras costumbres con las de Alemania, me parece de risa, que se les atribuye lo de las salchichas y la cerveza, menuda cosa, a nosotros de asesinos de animales.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
SI comparas la ablación y la lapidación con el toreo mal andamos, ¿Ahora equiparas las personas a los animales? Por mucho que los nuevos hipies y ecologistas se flipen hay que tener una cosa clara una cosa son las personas y otra los animales.
y porque sean animales y nosotros personas te crees que tenemos derecho a jugar asi con ellos? quien coño te crees que somos las personas, las dueñas de la tierra?
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
Pues nada, la ablación también es tradición, que la mantengan!
La lapidación es tradición, que la mantengan!

Y qué son los problemas de la gente? El paro? la crisis? Qué crisis? Si cada viernes están los restaurantes llenos! Esto son asuntos importantes, impulsados por Iniciativa Ciudadana, de la calle, de lo que la gente cree que es un problema, hecha la ley.

Es una vergüenza que en el siglo XXI se siga disfrutando viendo como se tortura a un animal.

Y no es cuestión de ir o no ir a las corridas, que quien quiera vaya y quien no, no.
Es cuestión de lo que le hagan a un animal, vayas o no a verlo, se seguirá haciendo. Eso es lo que hay que prohibir, el asesinato jaleado de un animal.
en fin menuda corrada...igualito la lapidacion,etc con las corridas de toros.
Crisis???pues primero mira los indices de paro y la cantidad de familias q las q no trabaja ninguno....q estan los restaurantes llenos, puede ser, en tu barrio.
aqui en el mio he visto en un año cerrar negocios pa aburrir.
Al tema,creo q son unas fiestas q no se deberian de eliminar,pero bueno en esta sociedad tan supuestamente tolerante y liberal puesde suceder de todo.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
y porque sean animales y nosotros personas te crees que tenemos derecho a jugar asi con ellos? quien coño te crees que somos las personas, las dueñas de la tierra?
Los animales no son robots, sienten y padecen, y nosotros nos lo pasamos por el forro, no todos pero la mayoria, o ahora somos de piedra, acaso nadie tiene un perro en la casa, y a alguien le gustaria que le pasase algo asi, no lo creo, y que yo sepa no son personas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior