Para todos los antitaurinos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Me quejo aunque no lo vea, aunque no quiera verlo, pones la tele y cada dos por tres ves a los toros con los palos esos clavados, o en periodicos, o donde sea, aunque no lo vea se que se maltrata a un animal, y que eso divierte, no se puede mirar para un lado si algo te molesta, si te molesta que maltraten a alguien, simplemente, porque se haga siempre, no puedes dejar de quejarte, y comparar nuestras costumbres con las de Alemania, me parece de risa, que se les atribuye lo de las salchichas y la cerveza, menuda cosa, a nosotros de asesinos de animales.
Y los pescadores? La pesca del atun tambien es un maltrato por ejemplo?

No te molesta mas ver accidentes de trafico? como un tio asesina a una mujer?

Venga hombre que ahora os ha dado por los toros..veremos que sera lo proximo.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
SI comparas la ablación y la lapidación con el toreo mal andamos, ¿Ahora equiparas las personas a los animales? Por mucho que los nuevos hipies y ecologistas se flipen hay que tener una cosa clara una cosa son las personas y otra los animales.
A parte de que con el toreo se genera una cantidad de dinero, de trabajo, de turismo INMENSO. ¿me lo compararás ahora tambien con la lapidación? son cosas totalmente diferente.
Entonces, como son animales, es lícito torturarles y que la gente disfrute viéndolo, no?

Y luego queremos ser europeos...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
y porque sean animales y nosotros personas te crees que tenemos derecho a jugar asi con ellos? quien coño te crees que somos las personas, las dueñas de la tierra?
No se juega con ellos, no estamos hablando de una gamberrada como ir por ahí matando gatos con una escopeta. Estamos hablando de gente que se dedica a ello, que toda su vida gira en torno al toreo, que vive de ello y que aunque tú no te lo creas respetan al toro y su cultura MIL VECES más de lo que los antitaurinos lo haceis. Son animales cuidados al extremo, que viven como reyes hasta que les llega el momento, que se gastan millones en ellos. ¿Crees que alguien haria esos gastos si el toreo no existieria? ¿Crees que estos animales durarian mucho si el toreo no existiera?
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Los animales no son robots, sienten y padecen, y nosotros nos lo pasamos por el forro, no todos pero la mayoria, o ahora somos de piedra, acaso nadie tiene un perro en la casa, y a alguien le gustaria que le pasase algo asi, no lo creo, y que yo sepa no son personas.
si, luego un "tradicional" lo mismo se pone furiosisimo si ve que un amigo suyo abandona a un perro en una cuneta, pero esta orgulloso de que la tradicion de su pais sea matar sin parar animales
cuanta hipocresía
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Y los pescadores? La pesca del atun tambien es un maltrato por ejemplo?

No te molesta mas ver accidentes de trafico? como un tio asesina a una mujer?

Venga hombre que ahora os ha dado por los toros..veremos que sera lo proximo.
La pesca es necesaria para vivir, comer, aparte no es tan cruel, como morir lentamente, los peces mueren casi en el acto, los toros se matan mas que nada por diversion, porque yo no voy a pedir, carne de toro para la cena, la pesca es necesaria.
Y ahora nos ha dado por los toros, tu que te crees que es esto, una moda o algo de dos o tres personas.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Esas cosas como los toros hacen que alguna gente no se sienta tan española, luego sales fuera de españa y solo te dicen toros toros paella
Exacto tio,y eso es una verguenza,que una de las "fiestas nacionales" del pais sea el maltrato de un animal me parece vergonzoso.

Un saludo y espero que se prohiba semejante atrocidad.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
si, luego un "tradicional" lo mismo se pone furiosisimo si ve que un amigo suyo abandona a un perro en una cuneta, pero esta orgulloso de que la tradicion de su pais sea matar sin parar animales
cuanta hipocresía
jajajaja y tu que comes..eres vegetariano? de uno que no coma animales entendre el maltrato...pero para hipocresia esto.


Vamos de donde viene el Jamon? y has visto como se matan los cerdos? se les corta el cuello y se dejan que se desangren y no veo a nadie escandalizado....

La muerte del toro despues de las banderillas es instantanea..la de los cerdos..lenta..muy lenta ahogandose en su propia sangre.

Eso si es ser hipocritas
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Venga aun que sea simplemente por que en las pelis a los españoles no nos saquen como toreros siempre XD (vease street fighter,noche y dia,san fermines en cadiz.....EPIC FAIL!) por que por lo demas me la sopla bastante!
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
Entonces, como son animales, es lícito torturarles y que la gente disfrute viéndolo, no?

Y luego queremos ser europeos...
es q ese es el problema...tenemos q ser españoles primero y luego ya si eso europeos.
Ya cansa tanta prohibicion y tanta tonteria...q si ahora no se puede fumar, q si los chiringuitos hay q kitarlos....joder
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
jajajaja y tu que comes..eres vegetariano? de uno que no coma animales entendre el maltrato...pero para hipocresia esto.


Vamos de donde viene el Jamon? y has visto como se matan los cerdos? se les corta el cuello y se dejan que se desangren y no veo a nadie escandalizado....

La muerte del toro despues de las banderillas es instantanea..la de los cerdos..lenta..muy lenta ahogandose en su propia sangre.

Eso si es ser hipocritas
ahi las dao
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
es q ese es el problema...tenemos q ser españoles primero y luego ya si eso europeos.
Ya cansa tanta prohibicion y tanta tonteria...q si ahora no se puede fumar, q si los chiringuitos hay q kitarlos....joder
Que pasa,lo normal,digamoslo asi ya que no esta en la naturaleza del humano es no fumar,por que tengo que aguantar el humo de tu cigarro¿?¿?



Lo de los toros,en fin a mi me da =,pero hay gente que como yo se la soplaba y ahora con la polemica estan todos en contra....es una tradicion española,a quien le guste que lo vea a quien no,pues que no lo vea,o acaso el toro te lo robaron? era tu mascota?¿ pensais que los filetes en el supero das dos palmadas :palmas: (XD) y aparecen?¿ pues no, los cerdos se matan, y ya no te digo nada con los pollos....asi que a cayar mas de 1...
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Entre Walt Disney y los independendistas lo estamos pasando pipa en los últimos posts XD XD XD XD Venga más topicazos... ¿algún antitaurino y proabortista?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Para empezar, aclarar que no me siento identificado con el mundo de los toros, no me gustan de hecho, pero esta es mi opinión.

Los toros, que por donde yo vivo es común verlos en el campo, tienen una calidad de vida que no tienen sus otros parientes, como las vacas por ejemplo, que las hay metidas en mierda durante toda su vida, para que al final les metan un tiro neumático en la nuca. Los toros bravos desapareceran el dia en que se acaben las corridas, ya que este animal sólo es sostenible para este fin, si no, no interesa.

Otra cosa, es hablar de la dignidad del animal o el disfrute del público con la muerte del mismo.

los animales no entienden de conceptos humanos, no confundamos, los animales viven el presente y ya está, y la pregunta, creo yo sería... ¿Qué animal serías si te dieran a elegir?... una vida buena hasta su final, o una vida llena de penurias y una muerte rápida...

En fin, lo que no me gusta cuando se protesta por los toros, es que parece que no hay más animales en el mundo, que están infinitamente peor, que los cria el ser humano y no crean esta controversia... Hay demasiados intereses creados, como son políticos, económicos y demás que huelen desde lejos...
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Para empezar, aclarar que no me siento identificado con el mundo de los toros, no me gustan de hecho, pero esta es mi opinión.

Los toros, que por donde yo vivo es común verlos en el campo, tienen una calidad de vida que no tienen sus otros parientes, como las vacas por ejemplo, que las hay metidas en mierda durante toda su vida, para que al final les metan un tiro neumático en la nuca. Los toros bravos desapareceran el dia en que se acaben las corridas, ya que este animal sólo es sostenible para este fin, si no, no interesa.

Otra cosa, es hablar de la dignidad del animal o el disfrute del público con la muerte del mismo.

los animales no entienden de conceptos humanos, no confundamos, los animales viven el presente y ya está, y la pregunta, creo yo sería... ¿Qué animal serías si te dieran a elegir?... una vida buena hasta su final, o una vida llena de penurias y una muerte rápida...

En fin, lo que no me gusta cuando se protesta por los toros, es que parece que no hay más animales en el mundo, que están infinitamente peor, que los cria el ser humano y no crean esta controversia... Hay demasiados intereses creados, como son políticos, económicos y demás que huelen desde lejos...

amén! hay mucho ignorante que le dices salta y salta....no se si lo entendeis..(no me refiero a nadie de aqui o por lo menos aun no lei a nadie asi)
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Que pasa,lo normal,digamoslo asi ya que no esta en la naturaleza del humano es no fumar,por que tengo que aguantar el humo de tu cigarro¿?¿?



Lo de los toros,en fin a mi me da =,pero hay gente que como yo se la soplaba y ahora con la polemica estan todos en contra....es una tradicion española,a quien le guste que lo vea a quien no,pues que no lo vea,o acaso el toro te lo robaron? era tu mascota?¿ pensais que los filetes en el supero das dos palmadas :palmas: (XD) y aparecen?¿ pues no, los cerdos se matan, y ya no te digo nada con los pollos....asi que a cayar mas de 1...
los cerdos se matan para alimentarnos,los toros desgraciadamente los matamos por diversion,creo que no nos tenemos que CALLAR mas de uno ;)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Entre Walt Disney y los independendistas lo estamos pasando pipa en los últimos posts XD XD XD XD Venga más topicazos... ¿algún antitaurino y proabortista?
Si aquí la mitad no saben ni lo que defienden, se dejan llevar por los medios y el boom antitaurino que hay ahora. Esto hace unos años no pasaba, ahora a todos les ha surgido la moral repentina y equiparan las personas a los animales, quieren cortar en seco con nuestra tradición, etc. ¿Y lo que han comentado del cerdo? aro eso no es maltrato, como les gustan mucho los jamoncitos a los hipócritas ...

Pero bueno esperemos que dentro de unos años no haya una cruzada mediática en contra de matar al cerdo, porque entonces estos señores encenderán su chip de seguimiento de masas y se unirán a la causa. Así funciona esto, pero luego los hipócritas somos nosotrosXD
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
Que pasa,lo normal,digamoslo asi ya que no esta en la naturaleza del humano es no fumar,por que tengo que aguantar el humo de tu cigarro¿?¿?



Lo de los toros,en fin a mi me da =,pero hay gente que como yo se la soplaba y ahora con la polemica estan todos en contra....es una tradicion española,a quien le guste que lo vea a quien no,pues que no lo vea,o acaso el toro te lo robaron? era tu mascota?¿ pensais que los filetes en el supero das dos palmadas :palmas: (XD) y aparecen?¿ pues no, los cerdos se matan, y ya no te digo nada con los pollos....asi que a cayar mas de 1...
yo deje de fumar hace mucho....pero si yo estoy fumando en la calle o en algun bar y te molesta, entonces pa q leches estas ahi....si no kieres q te molesten con el humo vete a las zonas de no fumadores.
Ahora kieren kitar q se pueda fumar en los bares...y q pasa con la gente q hizo reformas para acondicionarlo para los no fumadores????en fin
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Para empezar, aclarar que no me siento identificado con el mundo de los toros, no me gustan de hecho, pero esta es mi opinión.

Los toros, que por donde yo vivo es común verlos en el campo, tienen una calidad de vida que no tienen sus otros parientes, como las vacas por ejemplo, que las hay metidas en mierda durante toda su vida, para que al final les metan un tiro neumático en la nuca. Los toros bravos desapareceran el dia en que se acaben las corridas, ya que este animal sólo es sostenible para este fin, si no, no interesa.

Otra cosa, es hablar de la dignidad del animal o el disfrute del público con la muerte del mismo.

los animales no entienden de conceptos humanos, no confundamos, los animales viven el presente y ya está, y la pregunta, creo yo sería... ¿Qué animal serías si te dieran a elegir?... una vida buena hasta su final, o una vida llena de penurias y una muerte rápida...

En fin, lo que no me gusta cuando se protesta por los toros, es que parece que no hay más animales en el mundo, que están infinitamente peor, que los cria el ser humano y no crean esta controversia... Hay demasiados intereses creados, como son políticos, económicos y demás que huelen desde lejos...
En esto se resume lo que pienso :palmas:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
los cerdos se matan para alimentarnos,los toros desgraciadamente los matamos por diversion,creo que no nos tenemos que CALLAR mas de uno ;)
Y? no hay maltrato? crees que es mas digno morir en una plaza con miles de personas que en un campo ahogandote lentamente?

Por cierto....existen comidas con el toro ehh

Informate antes;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior