OxidO
playIV
Hola , deciros ,mi opinion sobre este tema , yo he tenido un lcd samsumg de 32 pulgadas , y tengo la playstation 3 , mi hermano tiene la xbox 360 , el caso es el siguiente , cuando mi hermano traia la 360 para ver como se veian los juegos de cada consola tenia que reconocer a mi pesar ya que siempre fui de sony que la xbox 360 estaba a la altura en graficos de la play3 , el echo es que me acabo de comprar una panasonic viera de 46 pulgadas el modelo pz8 100hz double scan , con un contraste nativo de 20.000:1 , si si nativo , no como los lcd que ponen contraste 50000:1 pero no es nativo , tenia un poco de miedo por apostar por un plasma , ya que me tenian mas que convencido que los lcd eran superiores , que gran mentira , la pananosic tiene una respuesta de 0,001 ms mientras que cualquier lcd de gama alta tiene 3ms de respuesta , tb tiene 24 p para ver las peliculas tal como se gravaron para cine , y el tiempo de vida es de nada mas y nada menos que de 100000 horas y tiene sistema ecomode , es decir , que no consume mucho mas que un lcd , es full hd real , nada de muchas lcd q ponen full hd y resulta que los 1080 p son interpolados , Ya viene recomendada tal como dice , best for sport , games and movies , es decir , la mejor para juegos , peliculas y deportes por su gran respuesta de 0.001 ms , por no hablar de los colores , la viveza , y sobre todo la naturalizad de el color negro , que nunca en mi vida lo habia visto en un lcd , si es un poco mas pesada que un lcd , pero es lo unico que le veo peor , y como es una tele , por lo tanto no voy a andar a moverla por ahi como puede ser la consola que me importe que pese un poco mas , el problema que hay aqui es que nos quieren engañar como a tontos diciendo que los lcd son mejores que los plasmas y de ahi viene siempre el ..... plasmas o lcds , para opinar hay que ver los dos , mas o menos de las mismas caracteristicas en lcd o plasma , y yo para ver una imagen y precision como la que me da mi panasonic , me tuve que ir a un lcd de mas de 4000 euros y si si , entre ellos no habia ni un solo sony , que le hiciera sombra aun siendo mas caro , la que mas me gusto de los lcds que vi y que igualaran a la panasonic que compre yo , me tuve que ir a ver la philis ambiligh de 42 pulgadas que cuesta mas de 4000 euros , o la jvc , en este caso no recuerdo el modelo pero era de gama alta y costaba 2799 euros , esta si era de 46 pulgadas como la panasonic mia que adquiri, es cierto para que quede claro que en las tiendas hay mucha luz y los lcd con mucha luz parece que se ven mejor , pero ponerlo en casa despues , en el salon y decirme , lo dicho , siempre fui de los que pensaban q los plasmas no valian la pena , pero era por que me tenian totalmente engañado , ver un partido o una pelicula en la panasonic con un equipo 5.1 de gama media da miedo , por que se ve y se escucha que quita el hipo , un partido de futbol , bueno que deciros , verlo para creerlo , y aun hay mas , mucho mas , lo que mas me dejo con la boca abierta , el otro dia , mi hermano , me dejo la xbox 360 para probarla en mi tele nueva , cuando arranque el call of duty moder warfare , en el que estaba jugando en mi play3 , para comparar un poco los graficos , me quede tan asombrado que no podia ni creermelo , si soy fan de sony , pero siempre soy justo y reconozco lo que es mejor o se ve mejor , el call of duty en la xbox 360 no tenia , ni punto de comparacion en graficos con el de play 3 , era algo muy surrealista , probe algunos juegos mas como el gran thef auto 4 , pensando que podia ser cosa del juego , pero lo mismo , unos graficos mucho inferiores a los que ofrecia la play3 en la misma tele , aqui me di cuenta de el porque cuando veia las dos consolas , en la samsun de 32 pulgadas hd ready apenas notaba aparentemente diferencias graficas , la xbox 360 funciona de maravilla a 720 p , pero no le pongas una tele de calidad por que os llevareis el chasco mas grande de vuestra vida , la calida grafica y de procesamiento de play3 alado de la xbox 360 en dicha tele full hd 1080 p es realemente aplastante , mi conclusion es la siguiente , si teneis una play 3 y veis peliculas y cine , compraros una panasonic viera full hd plasma , si lo que teneis es una xbox 360 compraros un lcd , y no hace falta que os lo compreis full hd 1080 p , por que gastareis el dinero en una tele , en la que la consola no sera capaz de aprovechar su potencial y os llevareis un gran chasco , LA PIOONEER Kuro plasma es otra opcion en plasma pero ya es bastante mas cara y relacion calidad precio no merece la pena , lo digo en serio , y no intento desprestigiar a la xbox 360 , pero hay que ser realistas y un juego en dvd , no tiene nada que hace alado de un juego en blue ray , si estamos hablando de q tenemos una tele de gama alta , si la tele es hd ready y lcd apenas se nota la diferencia , y estoy diendo esto igual q en su dia , cuando vi la play3 y la 360 en la samsung hd ready no notaba diferencia , incluso habia algunos juegos que para mi punto de vista se veian mejor en la xbox , pero vueno , mi conclusion , si teneis una play3 os gustan las peliculas y los deportes , compraros un plasma y me lo agradecereis sin duda , hacezme caso , y no os dejeis engañar por los tipicos personajes que vendes televisores en tiendas como alcampo, carrefour , y muchas otras q os diran q los plasmas no valen la pena , y que os llebeis un lcd , sin mas iros al corte ingles y preguntar por la panasonic que arriba os comento que compre y a ver que os dicen , o en tiendas especializadas , sin mas . espero que esto os valga de algo y seguro que si me aceis caso acertais , y me dareis la gracias , y otra cosa yo aqui no gano nada , solo soy imparcial , y opino lo que he visto con mis ojos y con peliculas , juegos ,y deportes ..... los plasmas de gama alta son mucho mejores sin duda y antes me reia de lo que ahora digo ,, estaba equivocado y intento que os deis cuenta como me he dado yo . Saludos a todos , si teneis alguna duda mi correo es [email protected] y soy de vigo ( españa ) estoy editando este post , en lo relativo hablado arriba de los graficos de la xbox en el plasma tengo que decir , que la xbox estaba conectada por componentes y no alcanzaba los 1080p , la ps3 la tenia conectada por hdmi y sin duda se nota la diferencia , tiempo despues me compre la xbox y ahora tengo las dos , la 360 tb la tengo por hdmi y os aseguro que la diferencia grafica que notaba antes ahora no la noto y reconozco que a dia de hoy en juegos multiplatarforma ambas consolas andan al mismo nivel , eso si , sigo pensando que ahora que han salido los nuevos lcds ( led ) han mejorada la imagen muchisimo pero el precio ni os cuento , tambien los plasmas se han renovado y ahora estan los nuevos neopdn . que es un plasma de ultima generacion como lo es los led , y sigo preferiendo un buen plasma , ah y sin olvidarme de decir , que aunque ambas consolas estan mas o menos al mismo nivel en multiplataforma , en juegos exclusivos , los mejores juegos graficamente hablando , sin duda alguna estan en ps3 , si no mirar heavy rain , metal gear solid , final fantasy 13 , kill zone 2 , y alguno que me queda por ahi en el as de la manga a la espera de que salga , y seguro que sabreis cual es , bueno cuales son , el Good of war III y el Gt 5 , que no tienen rival , como los antes mencionados , gracias a todos , y recordad , playstaion ........ EL JUEGO ES SOLO EL PRINCIPIO , Saludos amantes de los videojuegos y la tecnologia .
Última edición: