Televisor Para PS3: Plasma Panasonic Viera o LCD LG Scarlet?

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Hola , deciros ,mi opinion sobre este tema , yo he tenido un lcd samsumg de 32 pulgadas , y tengo la playstation 3 , mi hermano tiene la xbox 360 , el caso es el siguiente , cuando mi hermano traia la 360 para ver como se veian los juegos de cada consola tenia que reconocer a mi pesar ya que siempre fui de sony que la xbox 360 estaba a la altura en graficos de la play3 , el echo es que me acabo de comprar una panasonic viera de 46 pulgadas el modelo pz8 100hz double scan , con un contraste nativo de 20.000:1 , si si nativo , no como los lcd que ponen contraste 50000:1 pero no es nativo , tenia un poco de miedo por apostar por un plasma , ya que me tenian mas que convencido que los lcd eran superiores , que gran mentira , la pananosic tiene una respuesta de 0,001 ms mientras que cualquier lcd de gama alta tiene 3ms de respuesta , tb tiene 24 p para ver las peliculas tal como se gravaron para cine , y el tiempo de vida es de nada mas y nada menos que de 100000 horas y tiene sistema ecomode , es decir , que no consume mucho mas que un lcd , es full hd real , nada de muchas lcd q ponen full hd y resulta que los 1080 p son interpolados , Ya viene recomendada tal como dice , best for sport , games and movies , es decir , la mejor para juegos , peliculas y deportes por su gran respuesta de 0.001 ms , por no hablar de los colores , la viveza , y sobre todo la naturalizad de el color negro , que nunca en mi vida lo habia visto en un lcd , si es un poco mas pesada que un lcd , pero es lo unico que le veo peor , y como es una tele , por lo tanto no voy a andar a moverla por ahi como puede ser la consola que me importe que pese un poco mas , el problema que hay aqui es que nos quieren engañar como a tontos diciendo que los lcd son mejores que los plasmas y de ahi viene siempre el ..... plasmas o lcds , para opinar hay que ver los dos , mas o menos de las mismas caracteristicas en lcd o plasma , y yo para ver una imagen y precision como la que me da mi panasonic , me tuve que ir a un lcd de mas de 4000 euros y si si , entre ellos no habia ni un solo sony , que le hiciera sombra aun siendo mas caro , la que mas me gusto de los lcds que vi y que igualaran a la panasonic que compre yo , me tuve que ir a ver la philis ambiligh de 42 pulgadas que cuesta mas de 4000 euros , o la jvc , en este caso no recuerdo el modelo pero era de gama alta y costaba 2799 euros , esta si era de 46 pulgadas como la panasonic mia que adquiri, es cierto para que quede claro que en las tiendas hay mucha luz y los lcd con mucha luz parece que se ven mejor , pero ponerlo en casa despues , en el salon y decirme , lo dicho , siempre fui de los que pensaban q los plasmas no valian la pena , pero era por que me tenian totalmente engañado , ver un partido o una pelicula en la panasonic con un equipo 5.1 de gama media da miedo , por que se ve y se escucha que quita el hipo , un partido de futbol , bueno que deciros , verlo para creerlo , y aun hay mas , mucho mas , lo que mas me dejo con la boca abierta , el otro dia , mi hermano , me dejo la xbox 360 para probarla en mi tele nueva , cuando arranque el call of duty moder warfare , en el que estaba jugando en mi play3 , para comparar un poco los graficos , me quede tan asombrado que no podia ni creermelo , si soy fan de sony , pero siempre soy justo y reconozco lo que es mejor o se ve mejor , el call of duty en la xbox 360 no tenia , ni punto de comparacion en graficos con el de play 3 , era algo muy surrealista , probe algunos juegos mas como el gran thef auto 4 , pensando que podia ser cosa del juego , pero lo mismo , unos graficos mucho inferiores a los que ofrecia la play3 en la misma tele , aqui me di cuenta de el porque cuando veia las dos consolas , en la samsun de 32 pulgadas hd ready apenas notaba aparentemente diferencias graficas , la xbox 360 funciona de maravilla a 720 p , pero no le pongas una tele de calidad por que os llevareis el chasco mas grande de vuestra vida , la calida grafica y de procesamiento de play3 alado de la xbox 360 en dicha tele full hd 1080 p es realemente aplastante , mi conclusion es la siguiente , si teneis una play 3 y veis peliculas y cine , compraros una panasonic viera full hd plasma , si lo que teneis es una xbox 360 compraros un lcd , y no hace falta que os lo compreis full hd 1080 p , por que gastareis el dinero en una tele , en la que la consola no sera capaz de aprovechar su potencial y os llevareis un gran chasco , LA PIOONEER Kuro plasma es otra opcion en plasma pero ya es bastante mas cara y relacion calidad precio no merece la pena , lo digo en serio , y no intento desprestigiar a la xbox 360 , pero hay que ser realistas y un juego en dvd , no tiene nada que hace alado de un juego en blue ray , si estamos hablando de q tenemos una tele de gama alta , si la tele es hd ready y lcd apenas se nota la diferencia , y estoy diendo esto igual q en su dia , cuando vi la play3 y la 360 en la samsung hd ready no notaba diferencia , incluso habia algunos juegos que para mi punto de vista se veian mejor en la xbox , pero vueno , mi conclusion , si teneis una play3 os gustan las peliculas y los deportes , compraros un plasma y me lo agradecereis sin duda , hacezme caso , y no os dejeis engañar por los tipicos personajes que vendes televisores en tiendas como alcampo, carrefour , y muchas otras q os diran q los plasmas no valen la pena , y que os llebeis un lcd , sin mas iros al corte ingles y preguntar por la panasonic que arriba os comento que compre y a ver que os dicen , o en tiendas especializadas , sin mas . espero que esto os valga de algo y seguro que si me aceis caso acertais , y me dareis la gracias , y otra cosa yo aqui no gano nada , solo soy imparcial , y opino lo que he visto con mis ojos y con peliculas , juegos ,y deportes ..... los plasmas de gama alta son mucho mejores sin duda y antes me reia de lo que ahora digo ,, estaba equivocado y intento que os deis cuenta como me he dado yo . Saludos a todos , si teneis alguna duda mi correo es [email protected] y soy de vigo ( españa ) estoy editando este post , en lo relativo hablado arriba de los graficos de la xbox en el plasma tengo que decir , que la xbox estaba conectada por componentes y no alcanzaba los 1080p , la ps3 la tenia conectada por hdmi y sin duda se nota la diferencia , tiempo despues me compre la xbox y ahora tengo las dos , la 360 tb la tengo por hdmi y os aseguro que la diferencia grafica que notaba antes ahora no la noto y reconozco que a dia de hoy en juegos multiplatarforma ambas consolas andan al mismo nivel , eso si , sigo pensando que ahora que han salido los nuevos lcds ( led ) han mejorada la imagen muchisimo pero el precio ni os cuento , tambien los plasmas se han renovado y ahora estan los nuevos neopdn . que es un plasma de ultima generacion como lo es los led , y sigo preferiendo un buen plasma , ah y sin olvidarme de decir , que aunque ambas consolas estan mas o menos al mismo nivel en multiplataforma , en juegos exclusivos , los mejores juegos graficamente hablando , sin duda alguna estan en ps3 , si no mirar heavy rain , metal gear solid , final fantasy 13 , kill zone 2 , y alguno que me queda por ahi en el as de la manga a la espera de que salga , y seguro que sabreis cual es , bueno cuales son , el Good of war III y el Gt 5 , que no tienen rival , como los antes mencionados , gracias a todos , y recordad , playstaion ........ EL JUEGO ES SOLO EL PRINCIPIO , Saludos amantes de los videojuegos y la tecnologia .

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
te apoyo pero.....

holas...

bueno como ya escribi antes tengo el plasma de 42" panasonic full hd y tengo la 360 y la ps3 (tambien wii, nds, ps2, dreamcast pero eso no viene al caso) y comparo los juegos.... por ejemplo el call of duty world at war lo taba jugando en la ps3... y luego lo vendi para poder comprarme el de 360... y jugandolo en la misma tv, puedo decir que la diferencia no fue mucha... lo que si he notado en la 360 que se puede ver mejor el humo, la iluminacion es mas pronunciada en la 360... las texturas casi no note la diferencia.. (tendria que verlas al mismo tiempo :S) pero en todas las paginas especializadas de videojuegos o en el mismo youtube hay comparaciones y se ve que la 360 estan mejor acabadas... no tanto tampoco pero si se logra ver alguna mejora... solo en 2 juegos multiplataforma salieron un poco mejorcito en PS3.. GTAIV y Mirrors Edge...

con esto quiero decir que en los juegos multiplataforma la 360 sale vencedora.. aveces por poco o por mucho margen... pero en los juegos exclusivos.. si comparamos esos juegos... vemos que la PS3 le da MIL PATADAS... (sino comparen quien tiene mejor grafico... killzone2 o gearofwar2)... gran turismo 5.. ni que decir....

asi que chavales... la 360 funciona con la misma calidad en un LCD o en un Plasma panasonic.. haber si se puede jugar un poco con el contraste, color, nitidez y demas parametros.... se supone que la 360 es por HDMI y configurado a 1080p

yo tenia un LCD sharp de 32" HD ready.. y se veian bien la ps3 como la 360 pero cuando me cambie a la plasma viera de panasonic he notado que el LCD tenia mas claridad y nitidez.. (claro, pero molesta muchisimo la vista despues de tiempo) pero el plasma lo que tenia era mejor manejo de colores, y mas naturalidad y profundidad.. (y no me causan ningun dolor de vista) parecen que los juegos tiene PROFUNDIDAD...sientes eso... sino prueben el fallout 3.. se notan mucho mejor en juegos con un gra escenario.... (quede algo impresionado) osea mas naturales... los colores como son... al natural.. y no exagerados como los LCDs.... porsupuesto.. los negros eran negros y no algo grises como en mi LCD que tuve... y el tiempo de respuesta ni que decir... mas suave corre en un plasma....

SAlu2

Unido
noviembre 30, 2008
que precio tiene la Viera? la scarlett de 42 esta en 849

me estoy liando de una manera con esto de las TVs que no veas, ya que estaba casi seguro de pillarme la Scarlett, luego puse un post y me dijeron que mejor era la Samsung serie 6 y ahora veo esto, yo que no tenia pensado pillarme plasma por todo lo que dicen de este tipo de TVs

AHORA NO SE QUE HACEEEEEEEERRRRRR!!!!!!!!!!!! :douh:

Unido
julio 22, 2007
pues yo te recomiendo el viera de panasonic yo tengo una en sala para jugar y el ps3 se ve incrible el lcd q tengo en la recamara es un lg de 32" y la verdad me gusta mas jugar en la plasma es mas nitido y la verdad el angulo de vision ayuda bastante y otra cosa no tiene retraso en imagen saludos y suerte en tu eleccion

Unido
marzo 2, 2008
La viera de calle, ademas de ser de lo mejorcito que hay en plasma, mejor tiempo de respuesta del panel, mejores negros, colores mas reales etc

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Buenas ( dudas Para el chico que quiere la lg scarlet )

Hola , mi nick es oxido , lee mi comentario arriba , pero te abrevio , no lo dudes y no te compres una lg scarlet , ademas de ser carisimas , no valen la pena , mira trabajo en el corte ingles y los lcd lg son los que mas vienen a ser reparados , el mito de que los lcd son mejores que los plasmas es algo parecido a lo que paso con el sistema de video de sony betamas o el vhs , por supuesto era mucho mejor el beta que el vhs , pero sony paso de todo y las demas marcas se juntaron y le mandaron el beta a la mierda ofreciendo vhs muchos peores , pues a lo que hiba hoy por hoy la mejor opcion ya sea para juegos , deportes y cine es un plasma , eso si , de buena calidad y full hd , te recomiendo panasonic , y que supere las 42 pulgadas es panasonic pzx80 de 46 p es lo mejorcito , hazme caso y no te llevaras un chasco , no te dejes influenciar por la malloria que optan por los lcd , ya que si compras un plasma panasonic o un pioneer q es un poco mas caro , te daras cuenta de la diferencia avismal entre ambos , de sony , no tengo nada mas que decir , que siempre para mi fueron las mejores teles en formato crt , de tubo , alado de las loewe , pero por desgracia , sony en lcd no vale para nada , aun viendo el sony mas caro , el mas alto de gama , no le hace sombra a un buen plasma panasonic , en serio yo pensaba antes q el lcd era mejor , q engañados tienen a la gente , en serio , ccompra un plasma , ya sea el panasonic viera o el pioneer kudo , segun lo que quieras gastar , ya que el pioneer es mas caro y en mi opinion , por la diferencia de precio , no vale la pena cojer el pioneer , con el panasonic te quedaras deslumbrado , hazme caso y hacertaras y seguro que me daras las gracias , espero que tomes la decision que yo no hace mucho tome con miedo y sabes el que arriesga , gana , tenia miedo por lo que decian , pero palabrerias , los plasmas le dan mil vueltas a los lcs , siempre hablando de un buen plama . tu tienes la ultima palabra , no le des mas vueltas , acertaras seguro , ah por ahi via a uno que dice que el sony bravia es lo mejor en imagen seguro que trabaja para sony , por que yo no lo puedo entender o el tipo usa gafas de culo de botella . saludos ,ver las encuesta en la O.C.U . asociacion del consumidor y asi vereis q han analizado ambos formatos , y los plasmas aplastan a los lcd . sin mas , un cordial saludo ,. OxidO For Vigo.:palmas: spain
--- [ Añadido ] -----
INL parece q solo vio encendidas las teles de sony para decir que son las que mejor se ven asi lo puedo entender ,
--- [ Añadido ] -----
INL parece q solo vio encendidas las teles de sony para decir que son las que mejor se ven asi lo puedo entender ,:hola:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
gracias por la respuesta.la verdad es que ya he tomado la decision y en cuanto pueda me comprare la panasonic g10 de 42". estube mirando por varias paginas y vi un buen analisis de la panasonic en una de ellas y decian que era de lo mejorcito

por cierto, he visto que la gente ya a comprado los nuevos Leds.hay analisis que no los dejan en muy buenas condiciones

si puedes decirme que tal ves tu estos televisores te lo agradeceria :chocala:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Macho cojete el panasonic, comparando las caracteristicas le da un repaso al LG y si es un plasma mas que mejor, la calidad sera mayor pero el inconveniente de esto es que gastan mas en luz que las LCD pero no creo que se note mucho.....
ya no ahora son ecológicas, reducen el consumo, hasta le han dado un premio a panasonic.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
OxidO

hablando de nuevo sobree la lg scarlet , alado de la panasonic , no tiene nada que hacer , tanto en imagen , como en la naturalidad de colores y en calidad relcion precio ya ni hablemos , los de lg pagaron mucho de publicidad por eso ahora la lg scarlet cuesta esa animalada , para al final no sorprendernos en nada en lo que se refiere a imagen , de nuevo le pregunto al que tiene la lg de 32 de plasma que no equivoque a la gente diciendo que su tele alcanza los 1080 p , es decir full hd en plasma y 32 pulgadas , ya que me parece que en plasma y de 32 pulgadas hay muchos modelos full hd , entre ellos loewe y panasonic , no lg , y no nos equivoquemos con full hd interpolado que quiere decir que alcanza los 1080 pero no nativo sino interpolados es decir en vez de 1080p alcanza los 1080i, por ultimo decir que a dia de hoy la mejor elecion sin duda es panasonic en plasma full hd y si puede ser que pase de 42 pulgadas , no hay punto de comparacion , y he visto muchos lcd de gama alta como el sony nuevo motion 200 hz y da la risa por no hablar del precio , se ve bien , pero el precio es tan disparatado que no seria una opcion para alguien q entiende un poco , lo unico que he visto en lcd que me ha gustado mucho , eso si a unos precios muy superiores , son algunos modelos de JVC y Loewe , pero ya os digo , nada tiene que envidiarle las panasonic es mas , me parecen que tienen mucha mas profundidad las panasonic y los colores no son tan irreales , sin mas lo de siempre , un buen plama panasonic , y si disponemos de algo mas de dinero un pioneer Kudo , pero se va de precio y la diferecia no es tanta para el incremento de dinero . saludos ,. :palmas::trofeo::palmas:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Ha salido la LG scarlet II a 900 eurios el modelo de 37 y si buscan en internet hasta la puedes encontrar msa barata . es el modelo que yo me quiero pillar para Julio ;)

compres el que te compres que sea LCD no un PLASMA

Saludos

Unido
febrero 15, 2008
yo tengo un plasma de panasonic 37 "hace 4 años y se ve prfecto en la ps3, olvidate del lcd, y desde hace dos meses tengo la panasonic g10 de 42 y es un lujo de tv para la ps3, se ve de coña, y disfrutaras mas del tdt y cine k en un lcd, a parte la g10 gasta igual o menos k un lcd, y la kalidad de imagen es muy superior

de cabeza a la pana sin dudarlooo

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Y en que te basas para hacer esa recomendacion tan rotundamente¿?

Un saludo

Porque las LCD, las imagens son mas fluidas que en PLASMA, devido a que los pixeles se ven mejor...
--- [ Añadido ] -----
Rerefente al posr, deverias comprarte la serie Scalet II de LG, que son la hotias ,

Yo me compre la LG 37LH7030 , que es el ultimo modelo de Scalet II, hace 1 semana y estoy flipando con ella

SALUDOS:hola:

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
dangerous, por mas fluidas te refieres al efecto estela de las LCD? xDD

En el unico momento que se ve mejor una lcd que un plasma es si hay mucha luz, para todo lo demas, plasma

Un saludo

Unido
enero 20, 2008
hola

pues yo juego en una lg pq20 de 50",decidme que opinais sobre ella....
no se puede comperar pero...

Superior