Televisor Para PS3: Plasma Panasonic Viera o LCD LG Scarlet?

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Porque las LCD, las imagens son mas fluidas que en PLASMA, devido a que los pixeles se ven mejor...
--- [ Añadido ] -----
Rerefente al posr, deverias comprarte la serie Scalet II de LG, que son la hotias ,

Yo me compre la LG 37LH7030 , que es el ultimo modelo de Scalet II, hace 1 semana y estoy flipando con ella

SALUDOS:hola:
De cuantas pulgadas te la pillaste ? y por cuanto ?

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Sobre los leds

es la mejor opcion que hay , ni lo pienses quedaras deslumbrado , panasonic g10 de 42". sobre los leds nuevos la verdad es que a mi en mi ipinion no me causan impresion , pienso que es marketing para vender y decirnos q son el futuro y consumen menos , siempre saldran nuevos televisores y mas ahora , pero de momento no cambio un plasma por nada . saludos y sobre la tele es impresionante, vas a quedarte enamorado de ella . seguro , ya me contaras cuando la tengas .:palmas:
--- [ Añadido ] -----
vamos a ver legalize y fernando , dejar de decir chorradas , de que los lcd son mejores que los plasmas , y que los juegos van mas fluidos por que los pixeles se ven mejor , menuda barbaridad dicies , pero vamos a ver un lcd de gama alta , tiene una respuesta en milisegundos de 3ms , las mas altas de gama , tb las ha de 5ms y de 8 ms , y un plasma normal tirando a bueno , tiene una respuesta de 0,001ms de que hablais de que se ve mas fluido un lcd , aunque con las chorradas que decies me parece que ni sabreis lo de la respues en ms de los plasmas en relacion con los lcd , aparte de eso los lcd tienen unos colores muy llamativos pero demasiado irreales , por favor seamos serios y si hablais hacerlo con conociemiento de causa , ok , que por culpa de vosotros equivocais a la gente que quiere comprarse un buen televisor , tambien alguien por ahi dijo que la sony bravia era lo mejor en imagen , sony se quedo en las antiguas crt , con sus tubos trinitom , q esas si q eran buenas ahora en lcd no valen para nada ,

Última edición:

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Hola los nuevos leds

gracias por la respuesta.la verdad es que ya he tomado la decision y en cuanto pueda me comprare la panasonic g10 de 42". estube mirando por varias paginas y vi un buen analisis de la panasonic en una de ellas y decian que era de lo mejorcito

por cierto, he visto que la gente ya a comprado los nuevos Leds.hay analisis que no los dejan en muy buenas condiciones

si puedes decirme que tal ves tu estos televisores te lo agradeceria :chocala:
Hola ,decirte que los nuevos leds la verdad es que pintan mucho mejor que los lcd actuales , samsumg ha marcado la diferencia con su serie 7 y la verdad es que se ven de maravilla , una cosa esta clara , tambiem lo que cuestan tiene tela , un serie 7 o 6 , de 50 pulgadas a 65 oscila entre minimo los 2500 a los 5000 , los leds no son mas que lcd de nueva genracion ya que utilizan el mismo sistema lo que pasa que mucho mas pequeños de ello que sean tan finos , recuerdas que decian q los plasmas decian que tenian menos vida que los lcd , es mentira ., y lo del consumo tambien , asi como los lcd han sido mejorados con el nuevo nombre leds , los plasmas han echo lo mismo de la mano de panasonic , sacando la serie g 10 y la z1 que es un poco mejor , se llaman los nuevos plasmas neopd y la imagen sigue siendo el referente , para mi gusto sigo preferiendo los nuevos plasmas eso si , los nuevos leds de samsumg han subido el liston , pero no como para batir a un plasma de mismas caracteristicas y precio , recuerda que los plasmas tienen una respuesta de 0,001 ms mientras los mejores lcd tienen 3 ms , el contraste lo mismo , los leds ponen el contraste dinamico y no el nativo , ponen contras 2.000.000:1 y los plasmas contraste nativo ya estan a 40.000:1 q es un lujo , en definitiva , estamos en lo mismo , lcd de nueva generacion llamados leds , y plasmas llamados neopdn , si miramos cual es el televisor mejor valorado es un panasonic de 65 pulgadas eso si cuesta 12.000 euros mira te digo el modelo y buscalo en internet es para quedarse alucinado eso si hay que pedirlo por encargo , y si es mucho dinero , pero para eso esta la serie z1 q es muy parecida pero a nivel mas economica y no tan profesional , panasonic th-65vx100 , tb esta el modelo vx50 que es mas barato ,pero tb alucinate , te recomiendo una revista , son muy objetivos , alta fidelidad , en el numero 217 hablan de los modelos arriba indicados . saludos , espero que te sirva de ayuda .:palmas:
--- [ Añadido ] -----
Hola ,decirte que los nuevos leds la verdad es que pintan mucho mejor que los lcd actuales , samsumg ha marcado la diferencia con su serie 7 y la verdad es que se ven de maravilla , una cosa esta clara , tambiem lo que cuestan tiene tela , un serie 7 o 6 , de 50 pulgadas a 65 oscila entre minimo los 2500 a los 5000 , los leds no son mas que lcd de nueva genracion ya que utilizan el mismo sistema lo que pasa que mucho mas pequeños de ello que sean tan finos , recuerdas que decian q los plasmas decian que tenian menos vida que los lcd , es mentira ., y lo del consumo tambien , asi como los lcd han sido mejorados con el nuevo nombre leds , los plasmas han echo lo mismo de la mano de panasonic , sacando la serie g 10 y la z1 que es un poco mejor , se llaman los nuevos plasmas neopd y la imagen sigue siendo el referente , para mi gusto sigo preferiendo los nuevos plasmas eso si , los nuevos leds de samsumg han subido el liston , pero no como para batir a un plasma de mismas caracteristicas y precio , recuerda que los plasmas tienen una respuesta de 0,001 ms mientras los mejores lcd tienen 3 ms , el contraste lo mismo , los leds ponen el contraste dinamico y no el nativo , ponen contras 2.000.000:1 y los plasmas contraste nativo ya estan a 40.000:1 q es un lujo , en definitiva , estamos en lo mismo , lcd de nueva generacion llamados leds , y plasmas llamados neopdn , si miramos cual es el televisor mejor valorado es un panasonic de 65 pulgadas eso si cuesta 12.000 euros mira te digo el modelo y buscalo en internet es para quedarse alucinado eso si hay que pedirlo por encargo , y si es mucho dinero , pero para eso esta la serie z1 q es muy parecida pero a nivel mas economica y no tan profesional , panasonic th-65vx100 , tb esta el modelo vx50 que es mas barato ,pero tb alucinate , te recomiendo una revista , son muy objetivos , alta fidelidad , en el numero 217 hablan de los modelos arriba indicados . saludos , espero que te sirva de ayuda .:palmas:
ah se me olvidaba . los de sony le van a comprar los paneles leds a samsumg pq sera , por q de momento no domina los lcds eso si , no tiraran la toalla .

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
cada vez que leo estos temas me parecen mas estúpidos,yo tngo un lcd pero no me caso con nadie,es una tonteria preguntar ya que los poseedores de un plasma te dirán que sus televisores son los mejores,y los que tengan un lcd pues lo mismo.....Lo mejor es informarse pro un modelo que te guste y ya está,no hay que estar pensando un año..

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
a ver .....

cada vez que leo estos temas me parecen mas estúpidos,yo tngo un lcd pero no me caso con nadie,es una tonteria preguntar ya que los poseedores de un plasma te dirán que sus televisores son los mejores,y los que tengan un lcd pues lo mismo.....Lo mejor es informarse pro un modelo que te guste y ya está,no hay que estar pensando un año..
yo tengo un plasma y unlcd y hablo de lo que se , no hablo mejor del plasma por que es el que tengo ya que tengo los dos , por cierto que modelo tienes de lcd , para hablar asi , seguro q un lg o samsumg serie 3 o un sony , acierto .....:hola:

Unido
diciembre 23, 2007
yo tengo un plasma y unlcd y hablo de lo que se , no hablo mejor del plasma por que es el que tengo ya que tengo los dos , por cierto que modelo tienes de lcd , para hablar asi , seguro q un lg o samsumg serie 3 o un sony , acierto .....:hola:
lo he posteado ya varias veces pero bueno,la samsung 32B651T3W,que para ser mi habitacion esta bastante bien..(tiene hasta internet..)

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Yo tengo una philips de 32 pulgadas, modelo 7803... LCD, claro. Técnicamente está muy bien, 35.000 de contraste y full HD (aunque en una de 32 no se nota mucho la diferencia entre HD ready y full HD).Me la compre hará unos 6 meses, pero a dìa de hoy me compraría la samsung de 37 B651, tdt hd, 100 hz, usb para reproducir peliculas y a 799 euros... Es de las mejores. Como comenta un compañero, las Led sob la ostia, pero aún están caras... Pero serán el futuro.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
una pregunta

Sony Bravia

nunca vi algo q se vea mejor
la verdad , es que tengo dos preguntas , una trabajas en sony en tv , o solo has visto una sony bravia para decir que nunca has visto una tele que se vea mejor , yo pienso que lo que mejor se ve para ti es que pone sony en la tele ,
--- [ Añadido ] -----
Porque las LCD, las imagens son mas fluidas que en PLASMA, devido a que los pixeles se ven mejor...

-- [ Añadido ] -----
Rerefente al posr, deverias comprarte la serie Scalet II de LG, que son la hotias ,

Yo me compre la LG 37LH7030 , que es el ultimo modelo de Scalet II, hace 1 semana y estoy flipando con ella

SALUDOS:hola:
o sea que te vasas en que los lcd las imagenes son mas fluidas que los plasmas , por dios dime que lcd ,tiene un tiempo de respuesta de 0,001ms , por que el lcd de mas gama alta el tiempo de respuesta , es decir de fluidez es de 3ms , bastante diferencia , y por favor no mezques el tocino con la velocidad , que es eso de que los pixeles se ven mejor , es de partirse la caja .... :baaa: deja de hablar por hablar por favor.....

Última edición:
Superior