pues tu k tienes un iphone me puedes resolver una duda, las pantalla se raya con facilidad??, xk x atras al ser de alumnio con k lo mires esta rayado jajajay de tercera y de cuarta mano tambien. es el mejor aparato que vas a encontrar si le sacas partido y bajas cosas y sabes que hacerle...XD
yo lo he tenido y ahora tengo mi iphone 3g que es lo mismo y es bestial
eso es un mp3, a ver si leemos :victoria:Pues prefiero un Nokia n73 o n81 o uno de estos antes que "eso"
no se ralla asi como asi, le tienes que dar un golpe o algo y eso es en la parte de atras, la pantalla no tiene problemas de rallajos por causas normales. hombre si le pasas una llave por encima pues logicamente XD pero si no no. ademas comprale un platico de esos que hay para ipod touch que tiene tanto para delante como para atras y te cuesta unos 12 eurospues tu k tienes un iphone me puedes resolver una duda, las pantalla se raya con facilidad??, xk x atras al ser de alumnio con k lo mires esta rayado jajaja
Yo le meto mucha caña y la pantalla está perfecta. Se ensucia mucho por la grasa de las manos pero rayarse no. Hombre no le pases unas tijeras xd.pero se raya la pantalla con facilidad o es inrayable???
Con éso llevas mucha razóna ver ten en cuenta que no existe lo inrayable. pero no se raya con facilidad. yo ya te digo he tenido ipod y iphone y ningun rayajo en ninguno. la calidad de los productos de apple es altisima
jajajaja, no tenia pensao pasarle unas tijeras....:jeje:, con tu respuesta me quedo mas trankilo jejejeYo le meto mucha caña y la pantalla está perfecta. Se ensucia mucho por la grasa de las manos pero rayarse no. Hombre no le pases unas tijeras xd.
De cámara no tiene pero de radio bajándote una aplicación síjajajaj que guapo charlie17, muchas gracias, lo malo es k no tiene camara ni radio jejeje