No dudes en comprártelo. Es una auténtica experiencia si sabes sacarle partido. Tiene una calidad de audio muy buena (superior a los ipods clásicos) y el vidionado no tiene preferentes. Es el standar, lo último, y no te vas a arrepentir.
Yo tengo un Iphone 3g, un Itouch de primera generación y un Ipod nano, y te aseguro que junto con la PSP y la Play3 son las mejores inversiones que he hecho nunca.
Con el wifi el navegador va estupendo, y para descargarte movidas de la Store, está chupado.
Yo el iphone no lo tengo descapado, pero el Itouch sí: así le puedes meter programas de otras marcas gratis, y hay infiniadad de utilidades, juegos,.... de todo tipo.
PAra ver pelis, series, guardar tu albumes de fotos, y toda la música que te de la gana....
La única pega es que si abusas de la pantalla la batería dura poco, por lo que deberás tener un cargador en el coche, o siempre a mano. Porque como repdocurtor de música dura lo que te dé la gana. Y que al principio tendrás que pelearte un rato con el Itunes que para mi gusto es un coñazo. Un atraso. Una mierda de programa para transmitir datos, y encima, sólo te permite un dispositivo por pc....
Y la pantalla dándole un uso normal NO SE ARAÑA!, a no ser que como dicen, pretendas afilar unas tijeras.... Yo el iphone me lo llevo al gimnasion, salgo a correr, lo llevo en el coche, en el bolsillo del pantalon, o en el de la camisa, o suelto en un bolso. Eso sí, le tengo puesto una práctica carcasa de plástico que aunqe le quita algo de atractivo, queda chulo. Y me eprmite todavía si cabe meterle más caña.
No sé qué más decirte para convencerte de que es una buena compra.....