os pillariais un ipod touch de segunda mano??

Unido
noviembre 1, 2007
Yo te lo recomiendo, aunque es algo caro, yo compre el de 8gb por 180€ nuevo, y nunca he llenado los 8 gb enteros. Yo por ese precio me compraba uno nuevo.

Unido
marzo 1, 2008
el 2G es mas fino, tiene altavoces y para subir y bajar el volumen en un lado. ademas de tener una autonomia de bateria algo mayor. leido asi parece que el otro es muchisimo peor pero no ehh. el primero sigue siendo de lo mejor con muchisima diferencia, pero puedes usar la excusa para que te pueda bajar el precio unos eurillos

Unido
enero 19, 2009
No dudes en comprártelo. Es una auténtica experiencia si sabes sacarle partido. Tiene una calidad de audio muy buena (superior a los ipods clásicos) y el vidionado no tiene preferentes. Es el standar, lo último, y no te vas a arrepentir.
Yo tengo un Iphone 3g, un Itouch de primera generación y un Ipod nano, y te aseguro que junto con la PSP y la Play3 son las mejores inversiones que he hecho nunca.

Con el wifi el navegador va estupendo, y para descargarte movidas de la Store, está chupado.
Yo el iphone no lo tengo descapado, pero el Itouch sí: así le puedes meter programas de otras marcas gratis, y hay infiniadad de utilidades, juegos,.... de todo tipo.
PAra ver pelis, series, guardar tu albumes de fotos, y toda la música que te de la gana....

La única pega es que si abusas de la pantalla la batería dura poco, por lo que deberás tener un cargador en el coche, o siempre a mano. Porque como repdocurtor de música dura lo que te dé la gana. Y que al principio tendrás que pelearte un rato con el Itunes que para mi gusto es un coñazo. Un atraso. Una mierda de programa para transmitir datos, y encima, sólo te permite un dispositivo por pc....
Y la pantalla dándole un uso normal NO SE ARAÑA!, a no ser que como dicen, pretendas afilar unas tijeras.... Yo el iphone me lo llevo al gimnasion, salgo a correr, lo llevo en el coche, en el bolsillo del pantalon, o en el de la camisa, o suelto en un bolso. Eso sí, le tengo puesto una práctica carcasa de plástico que aunqe le quita algo de atractivo, queda chulo. Y me eprmite todavía si cabe meterle más caña.
No sé qué más decirte para convencerte de que es una buena compra.....

Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
charlie17 x k dices k el primero es mejor con diferencia??? xk con los datos k as dao parece mejr el de 2 generacion jajaja

Unido
marzo 1, 2008
es mejor el 2 generacion esta claro pero digo que si quitas el de 2a generacion el otro sigue siendo mejor que cualquier otro dispositivo parecido del mercado

edito: leo! descapa tu 3G ya!! libera la bestia! XDXD hazme casoo

Unido
febrero 9, 2007
acabo de leer k del 8 al nose k de junio savaran nuevos iphones....sacaran nuevos ipod touch??? xD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
quizas daqui unos años cuando sea mas varato me lo compre de segunda mano XD

Unido
febrero 5, 2008
Yo justamente le compré a un colega uno de 1ª Generación de 8Gg, en 50€, la verdad de lo único que me arrepiento es de no haber descubierto antes lo que era un Ipod Touch, todos deberían tener uno (((pero que precios)))

Superior