os pillariais un ipod touch de segunda mano??

Unido
febrero 9, 2007
weno pos tengo un amigo que vende el ipod touch de 16gb por 160e, y nose si pillarmelo, vosotros que hariais, lo keria para el verano y llevarmelo a toas partes xD, gracias!

Unido
marzo 1, 2008
y de tercera y de cuarta mano tambien. es el mejor aparato que vas a encontrar si le sacas partido y bajas cosas y sabes que hacerle...XD

yo lo he tenido y ahora tengo mi iphone 3g que es lo mismo y es bestial

Unido
febrero 9, 2007
y de tercera y de cuarta mano tambien. es el mejor aparato que vas a encontrar si le sacas partido y bajas cosas y sabes que hacerle...XD

yo lo he tenido y ahora tengo mi iphone 3g que es lo mismo y es bestial
pues tu k tienes un iphone me puedes resolver una duda, las pantalla se raya con facilidad??, xk x atras al ser de alumnio con k lo mires esta rayado jajaja

Unido
marzo 1, 2008
Pues prefiero un Nokia n73 o n81 o uno de estos antes que "eso"
eso es un mp3, a ver si leemos :victoria:

es como si te pregunto si te gustan unos altavoces y me recomiendas una television ;) ha preguntado por un ipod no por un telefono. aunque bueno el iphone gana a "eso" que tu dices :X

pues tu k tienes un iphone me puedes resolver una duda, las pantalla se raya con facilidad??, xk x atras al ser de alumnio con k lo mires esta rayado jajaja
no se ralla asi como asi, le tienes que dar un golpe o algo y eso es en la parte de atras, la pantalla no tiene problemas de rallajos por causas normales. hombre si le pasas una llave por encima pues logicamente XD pero si no no. ademas comprale un platico de esos que hay para ipod touch que tiene tanto para delante como para atras y te cuesta unos 12 euros ;)

Unido
marzo 1, 2008
a ver ten en cuenta que no existe lo inrayable. pero no se raya con facilidad. yo ya te digo he tenido ipod y iphone y ningun rayajo en ninguno. la calidad de los productos de apple es altisima

Unido
agosto 13, 2008
a ver ten en cuenta que no existe lo inrayable. pero no se raya con facilidad. yo ya te digo he tenido ipod y iphone y ningun rayajo en ninguno. la calidad de los productos de apple es altisima
Con éso llevas mucha razón :D
Te lo recomiendo al 100% en fiabilidad, calidad... y lo más importante; la interfaz que es de lo mejor que hay actualmente.

Saludos

Unido
febrero 9, 2007
Yo le meto mucha caña y la pantalla está perfecta. Se ensucia mucho por la grasa de las manos pero rayarse no. Hombre no le pases unas tijeras xd.
jajajaja, no tenia pensao pasarle unas tijeras....:jeje:, con tu respuesta me quedo mas trankilo jejeje

Unido
marzo 1, 2008
ya veras no te arrepentiras. ademas como dice pep la interfaz es la mejor vista en ningun aparato y las posibilidades de personalizacion y aplicaciones y juegos son infinitas

mira mi iphone :)

como veras se hacer muchas modificaciones al original XD y otras cosas jajaj si no te gusta el tema por defecto puedes ponerle de todo!!

aqui dejo otros screens de otras cosas que he tenido (voy cambiando cada poco para variar :D)

Unido
marzo 1, 2008
el ipod no tiene camara, radio si ;) solo tienes que bajarte la app y tener wifi...claro en el 3G la tienes siempre por el 3g jeje

Unido
febrero 9, 2007
ok, a ver si se conecta el tio y le puedo bajar un poco el precio jajaja, algun consejo??

Última edición:
Superior