Os gusta cómo me ha quedado mi cine?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
¿Me podrías dar tu msn, es para hablar de informática (la carrera) esque como eres informático quería que me aconsejases, porque yo quería se informatico.

Unido
abril 21, 2008
como mola tio
ya me gustaria tener esta sala para mi
peliculas, juegos, con la novia o con los colegas
pufff
pero tio, si ademas tienes esa figura de esa pedazo mujer al lado, puff puff puff
es jessica alba?
de donde la has sacado, quiero una para miiiiiiii xD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Está impresionante.. uno se debe de manchar de barro y todo jugando ahí al MotorStorm XD

Te ha quedado genial, si fuese tu colega seguro que me escondía por allí cuando te fueras a acostar para darme unas viciadas.. jaja

Unido
febrero 1, 2008
Inmejorable...si me lo pudiese permitir, calcaria tu idea macho!!imaginaos jugar ahi al Call of duty o a killzone....

Unido
enero 16, 2008
Me imagino jugar ahi un torneo de Call of Duty 4 =O... Subirle bastante volumen, y listo :D... No me gustaria tener eso en mi casa, si lo llegara a tener, pierdo mi vida social xD...
Te quedo muy arrecho bro(Y)...

Unido
marzo 23, 2008
yo tengo pensado algo asi para mi futura casa aunque ventanas insonorizadas porque tralla que meteria hay con los colegas y todo... seria mucha y los vecinos se quejan ( que les peten, si, pero se quejan xD y luego multa ) muy guapa que te ha quedado espero que la disfrutes con tu hijo y con tus colegas ahy a tope ^^

Superior