Os gusta cómo me ha quedado mi cine?

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Hola compañeros hace tiempo que no posteo por estos lares y es porque he estado muy atareado con las reformas de la casa, pero por fin se termino las horas de martillazos y el insoportable ruido de taladros y demás.
Bueno en fin el tema es que mientras estaba con la reformas se me ocurrió hacerme en una habitación que no la uso para nada un cine, y el tema es que como tenía 2 ps3 del modelo 60gb una que me la compre yo el día de su lanzamiento y otra regalada entre todos mis colegas para mi cumple :ein: que nunca lo entendí porque ya sabían que tenia 1, pero supongo que como me gusta tanto el vicio creyeron que así me viciaría mas, jeejejeje.
En fin que la tenia muerta de asco al lado de mi otra ps3 en una habitación pequeñita que uso para jugar adjunto foto:



Bueno que se me fue un poco la cabeza y me compre un proyector HDFULL Sony y un Home cinema Sony de 1000W y después de unas manos de pintura 2 sofás un poco de esto y otro poco de lo otro este es el resultado:




Ese es mi peque Sergio que se mete unas viciadas al motorstorm que no veas ejejej, y total que ahora tengo una habitación pequeñita que es la que casi siempre uso para viciarme y la otra para disfrutar de la otra ps3 para ver las pelis blueray y cuando vienen los colegas echar unas partidas en red local.
Bueno os gusta cómo me ha quedado me gustaría leer vuestras opiniones y también si tenéis algún consejo también así me dais mas ideas gracias.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Realmente si te lo puedes permitir... lo veo fenomenal, ojala tenga yo una cuando tenga casa.

Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
2 PS3 60 GB una XBOX 360 una PSP una sala de cine donde puedes juagr con la PS3, volante y algo mas que se me escapa por alli. Pues te sobra tio :cunao:
PD:Esta sala de cine queda de PM para jugar con los amigos o ver una peli en FULLHD
:hola:
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
Hola compañeros hace tiempo que no posteo por estos lares y es porque he estado muy atareado con las reformas de la casa, pero por fin se termino las horas de martillazos y el insoportable ruido de taladros y demás.
Bueno en fin el tema es que mientras estaba con la reformas se me ocurrió hacerme en una habitación que no la uso para nada un cine, y el tema es que como tenía 2 ps3 del modelo 60gb una que me la compre yo el día de su lanzamiento y otra regalada entre todos mis colegas para mi cumple :ein: que nunca lo entendí porque ya sabían que tenia 1, pero supongo que como me gusta tanto el vicio creyeron que así me viciaría mas, jeejejeje.
En fin que la tenia muerta de asco al lado de mi otra ps3 en una habitación pequeñita que uso para jugar adjunto foto:



Bueno que se me fue un poco la cabeza y me compre un proyector HDFULL Sony y un Home cinema Sony de 1000W y después de unas manos de pintura 2 sofás un poco de esto y otro poco de lo otro este es el resultado:




Ese es mi peque Sergio que se mete unas viciadas al motorstorm que no veas ejejej, y total que ahora tengo una habitación pequeñita que es la que casi siempre uso para viciarme y la otra para disfrutar de la otra ps3 para ver las pelis blueray y cuando vienen los colegas echar unas partidas en red local.
Bueno os gusta cómo me ha quedado me gustaría leer vuestras opiniones y también si tenéis algún consejo también así me dais mas ideas gracias.


te ha quedado de cine jejeje im-presionante
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Joder macho !!!!!!!!!!!!!!! :babas: te lo has currado de verdad, mas de uno quisiera tener una habitacion como esa, el primero yo. Enhorabuena :palmas:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues cuando tenga casa ten claro que tendre algo asi antes de comprar la nevera compro esto XDXDXD enserio me gusta tanto todo esto que tendre algo asi asique claro que me encanta jeje
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Guapo guapo te ha quedado, ya me dices cuando me mudo a tu casa XD, por poner una pega, los sofás, a mí me gustaría más con esas butacas que hay que son mullidas y que dan masajes y eso, pero esto es ya por rizar el rizo, muy guapo te ha quedado, un saludo.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
2 PS3 60 GB una XBOX 360 una PSP una sala de cine donde puedes juagr con la PS3, volante y algo mas que se me escapa por alli. Pues te sobra tio :cunao:
PD:Esta sala de cine queda de PM para jugar con los amigos o ver una peli en FULLHD
:hola:
Pues esa habitación antes la tenía para guardar trastos y creo que ahora la usare mas ahora veo más pelis que antes supongo porque es como estar en el cine incluso mejor tengo palco privado.
Estoy deseando probar el KillZone 2 me voy a meter dentro del juego literalmente.
--- [ Añadido ] -----
Por poner una pega, los sofás, a mí me gustaría más con esas butacas que hay que son mullidas y que dan masajes y eso..
Son del ikea.:cunao:
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
joder esta perfecto incluso las posicion de los sofas para unas ENGANCHADAS
(lo pongo en mayusculas por q lo merece) eso lo pillamos yo y mis colegas y de 72 h no baja.
eres mi idolo,no querras adoptar a un hijo de 24 años?
no comere mucho y te juro querer como si fueras mi padre de sangre.XD
joder ya no me apetece jugar en mi casa,gracias juasjuasjuasjuasjuasjuas q envidia (sana o eso creo)
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Me encanta, pero ya que pides consejos, el sofá mas alejado de la pantalla, debería estar un poco mas alto, sobre un escalón, mas que nada para no pasarte toda la película viendo la cabeza del de delante, jejeje
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Coooñoo!! Llama a los de Yelmo Cineplex y que validen tu casa como un cine nuevo en tu ciudad, asi que ve imprimiendo entrada y cobra 6€ por cada unaXDXD.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
joder esta perfecto incluso las posicion de los sofas para unas ENGANCHADAS
(lo pongo en mayusculas por q lo merece) eso lo pillamos yo y mis colegas y de 72 h no baja.
eres mi idolo,no querras adoptar a un hijo de 24 años?
no comere mucho y te juro querer como si fueras mi padre de sangre.XD
joder ya no me apetece jugar en mi casa,gracias juasjuasjuasjuasjuasjuas q envidia (sana o eso creo)
Tongo 2 bocas que alimentar una de 4 años y otra de 2, dicen que donde comen 2 comen 3, y en este caso sería juegan 3, lo consulto con la parienta y te comento Hijo prematuro porque yo solo tengo 32 años y tú 24.:D:D:D:D
--- [ Añadido ] -----
Me encanta, pero ya que pides consejos, el sofá mas alejado de la pantalla, debería estar un poco mas alto, sobre un escalón, mas que nada para no pasarte toda la película viendo la cabeza del de delante, jejeje
No puedo jugar mucho con las distancia porque la habitación no es más grande y el primer sofá está a unos 2 metros de distancia de la pantalla y eso que la tengo limitada porque el proyector me permite toda la pared que veis que son 300 pulgadas, pero lo del escalón para el sofá de atrás eso me parece muy buena idea seguro que lo ago. Cuando lo tenga te enseño las foto de tu idea.
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Coooñoo!! Llama a los de Yelmo Cineplex y que validen tu casa como un cine nuevo en tu ciudad, asi que ve imprimiendo entrada y cobra 6€ por cada unaXDXD.
A los del Yelmo no se pero los gorreros de mis colegas si, los tíos se traen las pelis bajadas de internet y las ven en mi cine dicen que es mejor porque las bebidas y las comidas le salen gratis, lo dicho gorreros. :jeje:
 
Superior