Os gusta cómo me ha quedado mi cine?

Unido
agosto 13, 2008
Joder macho, pero cuanto te ha costado todo esto?:babas: Es broma. La cuestión es que te pegues unas buenas viciadas con tu proyector full-hd sony y con tus 2 negritas:buf:

PD: te ha quedado de p*** madre XD. Ya me gustaria tener esto en casa XD

Saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
uala tio, que pasada lo que tienes alli montado nen. te envidioXDXDXD

eso si que es disfrutar de la playXDXD

Unido
marzo 20, 2008
Ver la tele no lo sé pero jugar si que merece la pena, te mete dentro del juego de lleno, alomejor un televisor aparenta más calidad al verlo más pekeño pero mola más verlo grande, sobretodo si está el resto oscuro y solo ves la pantalla =D

soy yo (K)
Pues no se, se ve bien .. pero es una imagen jeje habria que verlo ahi delante :victoria:, sigue sin convencerme, en la eso me ponian proyecciones en la pared ( dibujos y tal) y que va, jeje, que feo se ve...joo
Bueno lo dicho, tendria que verlo.
salu2

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Te lo juro que siempre que he pensado en cuando me compre mi casa cuando sea mas mayor y eso he pensado tener algo así, una zona solo para ver peliculas y para la pley.
HAy tios como yo que tenemos un presupuesto muy limitado(4 o 5 juegos al año) por culpa de que nuestros padres no les gusta las consolas, solo te digo que tu hijo debe estar muy contento contigo xD saludos y eres un crack¡¡¡ pedazo de sala , has cumplido uno de mis sueñecitos en esta vida xD

Unido
mayo 17, 2007
madre mia, que belleza de cuarto! =O , espero cuando trabaje pueda comprarme una casa y tener un cuarto como ese para hecharme unas tremendas viciadas..

saludos

Unido
diciembre 9, 2007
De lujo tio! yo tengo eso y no salgo de casa xD llamo a mis colegas y les digo que se vengan y echamos pachangas y eso no me hace falta nada mas! xD saludos

Unido
junio 28, 2008
Dioos, que ganas tengo de irme de casa de mis padres:douh:
me encanta tio, te a quedado muy guapo.

Unido
julio 20, 2008
Menuda caña de habitacioncita!!!!!Mis amigos no me verian el pelo los fines de semana con una habitacion asi,o bueno, me lo verian demasiado porque no saldrian de mi casa xDDD. Solo le falta la neverita y la maquina de hacer palomitas xDDDD
Como bien han dicho, al sofa de atras ponerle un altillo, o alante poner dos sillones a los laterales, auqnue como esta ahora esta perfecto.

Unido
agosto 19, 2008
menuda habitacion! que pasada tio! yo quiero una igual, si algun dia tengo dinero te contrato de decorador xdxd

PD: menuda pantallota de ordenador, te quedaras ciego XD

Unido
abril 21, 2008
Yo quiero una habitacion como esa!!! Pero vivo en casa de mi madre todabia XD (Tengo 20 años)

Cuando tenga casa propia ... me hare algo de eso XD

Unido
noviembre 19, 2007
joder macho que wapo tio pero esque claro con perras se hacen estas cosas hay otra gente como yo que no puede...jeje pero me alegro tio!

Unido
marzo 22, 2008
Puro vicio tio ole ole digno de que salga en revistas de esas de decoracion pa pijos Solo le faltan las palomitas en el suelo algun chicle que otro pegado en lugares estrategicos y el cabronazo que tose to el rato y va al lavabo a media peli(siempre en la mejor escena)

P.D espero la version 1.5 con un grifo pa la cervecita y el sofa cama pa que no se queje la parienta

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Macho tu ya no vas a tener que pagar por ir al cine, si lo tienes en tu casa!!! xDD te a quedao de cine nunca mejor dicho jeje

Unido
septiembre 19, 2008
Pues no se, se ve bien .. pero es una imagen jeje habria que verlo ahi delante :victoria:, sigue sin convencerme, en la eso me ponian proyecciones en la pared ( dibujos y tal) y que va, jeje, que feo se ve...joo
Bueno lo dicho, tendria que verlo.
salu2
Se ve perfecto, parece que tengas un televisor delante, y no se proyecta sobre la pared sino sobre una tela especial, se ve algo más estirado porke me lo he puesto en plan 4:3, lo correcto seria a 16:9 pero bueno, asi lo veo todavia más grande xD

Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Muy guapo, pero nunca me ha gustado el proyector, he preferido Televisor. De todas formas, todo un lujo el que te permites.

Un saludo.

Superior