Os gusta cómo me ha quedado mi cine?

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
tendrías la amabilidad de decirme cuanto te ha costado todo esto ladrón?? madre de dios!!!
La ps3 nada (regalada)
El proyector HDFULL Sony 1.930 euros por el EBay
La pantalla es la pared pintada de blanco mate (próximamente con tela para proyector a la espera de recibirla 3metros x 1.90 98 euros)
Home cinema Sony 1000W comprado en pixmania casi 400 euros con los portes
Los sofás del ikea 2 por 150 euros
Pintura y parquet cerca de los 300 euros.

Total: 2878 euros
Con eso tienes un cine en casa con lo último en imagen y video, tampoco es tan caro seguro que hay gente que tiene casi eso ya en juegos a 70 euros cada 1.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Jooodeeer, de mayor quiero ser como tuuu!:amor::amor:

Jajajaja de que trabajas tioo!?

Yo voy a ser informatico o eso intentare xD asi que ojala pueda tener eso de mayor! xD


SaludoS y ta quedao muy bn!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Acojonante macho, tienes la habitación que da envidia :eek:lee: .

Que majos tus colegas regalándote una PS3, jejejeje.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
joer como se lo montan algunos .... en mi opinion te a kedado de pu** madre pero joer 2 PS3, una XBOX y una PSP........ tanto tiempo libre tienes ???? en que trabajas, porque se debe necesitar mucho tiempo y dinero
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Yo tambien uso proyector hd, lo tengo más o menos como lo tienes tu pero el proyector más alto y más cerca, el tamaño de la imagen es el mismo y el sofa lo tengo más cerca, cuando juego al MS2 me pongo con el sillón y veo la 4º dimension XD solo tengo una duda, proyectas sobre la pared?? o usas alguna pantalla de tela?
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
impresionante, que envidiaa¡¡¡¡¡
pd: de veras merece la pena ver la tv jugar etc.. en ese tipo de pantallas.. :s es que no me convence, tiene que ser muy diferenta a una tele normal... y para que tienes dos sillones xD uno detras del otro xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Adosfilos,yo también quiero ser Informático,de esa forma tendré lo mismo XDXDXD

No ahora en serio,felicidades y que disfrutes jugando junto a Sergio.

Saludos.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Total: 2878 euros
Con eso tienes un cine en casa con lo último en imagen y video, tampoco es tan caro seguro que hay gente que tiene casi eso ya en juegos a 70 euros cada 1.
Pues si jaja, yo tengo ya 1500 euros en juegos xD, en navidades calculo llegar a lo que tu te has gastado jajaja, :D:D, en verdad yo me lo gastaria en una buena tv full hd 100 pulgadas :cunao: Y todo eso, pero soy menor asi que como que no.....joo
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¿me prestas dinero? esque parece no sobrarte :eek:

Te ha quedado estupendo madre mía tu seguro que tienes un sueldazo :eek:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Tampoco es mucho dinero jeje, por que lo que a comprado barato me parece, yo el verano del año pasado me compre de tiron un tele de 26" por 500, la ps3 de 60gb con el resistance por 630 y un home theater de kenwood por 360 euros y sinceramente para montarme lo que tiene aqui el colega solo me faltaria comprarme un proyector y colgar una tela en la pared jeje. Te a quedado de pu... madre jeje.
 
Superior