Os cruje la ps3slim??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2007
es normal,las tv tambien lo hacen aveces y el aire acondicionado sobre todo cuando usas el aire caliente tambien!!la verdad que segun la vas usando ya cruje menos!!

Unido
agosto 21, 2007
A mi si me cruje es normal, la temperatura hace que la carcasa de esos crujidos ya que la carcasa es de plastico

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
pues a mi no me a dado ningún crujido extraño asta el momento, pero es normal no ya que mi tv es la que cruje

Unido
enero 23, 2010
Si tienes el disco duro muy lleno, el PS3 Slim cruje. Por eso crujía el mío y la solución fue borrar como los 33 demos que tenía instalados ._.

Ahora el PS3 si cruje, pero cuando intento darle formateo completo. Dice que tardará 7 horas para formateo completo y sinceramente no me lo creo. Intenté formatearlo con 12 gb en él (los datos del firmware).

Unido
diciembre 26, 2009
Joder eso es normal yo estoy en la cama acostado con la PS3 apagada y de repente me cruje xD
Pero yo ni caso xD Al dia siguiente sigue como nueva.

Unido
abril 16, 2010
Pues mi slim cruje a ratos, pero no creo que sea porque se caliente porque me lo hace nada más encenderla. Ahora tampoco es que me preocupe demasiado porque está en garantía ... pero me da un mal rollo ... Esperemos que no pase nada.

Saludos.

Unido
septiembre 1, 2007
a mi me crujia pero lo e solucionado, tienes que hacer presion con fuerza por la zona de la rejilla y despues coges la carcasa por la parte de la rejilla y tiras hacia arriba y ya no cruje mas. saludos

Unido
diciembre 31, 2009
Si es verdad que hace unos ruiditos (normalmente al apagar tras un buen rato)
No se porque sera, pero me alegra saber que es normal! xD

saludos

Unido
diciembre 25, 2009
No es nada solo lo ace al apagarla y al encenderla y yo creo que cuando me la compre acia mas chaskidos ahora hace muchos menos :)

Saludos.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
alguna vez me a pasado, pero raramente...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior