Origen de vuestro nombre

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
XD como todos..weno casi todos los nombres k llevan juan y otro seguido...juanca(juancarlos),juanra(juan ramon),Juanmi(juan miguel)...

XD

Unido
mayo 19, 2008
pues Featcher viene de el nombre de un personage del videojuego Suikoden II de la PS1, el personage es un hipogrifo y en realidar se yama Feather y cuando jugue a un juego que no se cual seria me pedia un nombre y no savia que poner y me vino a la cabeza Feather (el cual toda mi vida e creido que se yamaba Featcher) y lo escribí tal y como me sonaba, es el nombre q utilizo en todos lados (solo relaccionado con videojuegos)

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
pues el mio es por una minserie que se llamaba Hermanos de Sangre, y un dia, en mi primer hotmail se llamaba asi.

Unido
julio 30, 2006
Bueno el mio tiene que ver con mi apellido,de siempre he sabido que mi apellido es muy raro,y apartir de ai viene mi nick en el foro Angurel y mi id:angurel81.

JCS

Unido
marzo 19, 2008
JCS----> mis iniciales (muy originalXD)

ID PS3: machinecat --------> machine= maquina (de bueno que soy)
cat= catalan

(maquina catalana)

Unido
diciembre 5, 2007
Todo comenzo un dia de 2008 en que sali a la venta el gran assassins creed
entonces me lo compre y me vicie de encanto, y me puse este name.

Me parece el mejor juego que haya jugado nunca. (Teniendo en cuenta el GTA IV)

Unido
septiembre 21, 2007
El mio es de un pivito en una serie manga que vi hace tiempo, pero me puse Kiohujei pensando que se escribia asi, pero en realidad se escribia Kiohei ... en fin ... un nick que invento ... XD

Unido
septiembre 10, 2007
Pues el mío viene de uno de los mejores libros que he leído en mi vida: "El código Da Vinci"
Donde se guardaban los manuscritos esos, se llamaban criptex (supuesta invención de Da Vinci)
Pero como criptex no triunfa pues cambié la c por k y me quedó esto KRIPTEX que mola que te cagas e impone en las partidas online.
Desde entonces uso el mismo nombre en todos sitios...

bua el mio se debe a un colega que le llamamos topo y no se en todos los juegos a raiz de eso me pongo topo xD
Joder, yo también tengo un amigo al que llamamos topo XD

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Pues el mío viene de uno de los mejores libros que he leído en mi vida: "El código Da Vinci"
Donde se guardaban los manuscritos esos, se llamaban criptex (supuesta invención de Da Vinci)
Pero como criptex no triunfa pues cambié la c por k y me quedó esto KRIPTEX que mola que te cagas e impone en las partidas online.
Desde entonces uso el mismo nombre en todos sitios...

Otra gran explicacio ndel nombre:palmas::palmas:

Ya van 2!! XD

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
el mio la s es la inicial de mi nombre (samuel) y estevez es mi apellido xDDD...tengo originalidad eh??...
yo tampoco soy muy original, mis apellidos son: MONtolio ROmo =MONRO, me gusto bastante como quedaba y me lo hice en mi primera y ultima cuenta de hotmail, pero k ya tiene unos cuantos añitos, y ahora lo uso en todos sitios, ya que estoy, si me quereis agregar mi cuenta es: albertmonro[arroba]msn.com (sustituir [arroba] por @).

PD: a k mola mi primer apellido xD xD

Superior