Origen de vuestro nombre

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
El mio de el prota de Metal Gear snake y 93 del año que naci 1993 muy joven comparados con los del foro no? xD
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
El mio de el prota de Metal Gear snake y 93 del año que naci 1993 muy joven comparados con los del foro no? xD
yo soy del 5/11/1993 , asi k posiblemente sea mas joven k tu aunke puede k no, pero somos mas o menos = xD

PD: por cierto!! todos mis amigos o me llaman Monto o si no Montolio, pero ya nadie me llama Monro :( antes me lo decian siempre y ahora esta olvidado..... na mas me lo dice un amigo cuando jugamos al Guild Wars, y yo creo que como lee mi nombre (Guarda Monros, que viene de guardabosques y monro) pues le sale mas rapido decir monro que monto o montolio
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
yo soy del 5/11/1993 , asi k posiblemente sea mas joven k tu aunke puede k no, pero somos mas o menos = xD

PD: por cierto!! todos mis amigos o me llaman Monto o si no Montolio, pero ya nadie me llama Monro :( antes me lo decian siempre y ahora esta olvidado..... na mas me lo dice un amigo cuando jugamos al Guild Wars, y yo creo que como lee mi nombre (Guarda Monros, que viene de guardabosques y monro) pues le sale mas rapido decir monro que monto o montolio
tambien soy de mayo xD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
el mio viene de pequeño siempre me an llamado el monillo y ya lo pongo en todos los sitios asta estoy pensando en ponerlo en el dni XD y el origen es por la cara de mono que tenia!XDXD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Bueno, el mio se podran imaginar porque... XD
Pero les explico mi id: Metallicanpj
Me gusta Metallica, la N despues es de Nelson, el PJ que sigue es por ProJect zero, tambien tube un error, queria poner PZ pero luego me di cuenta del fallo!
Saludos :)
 
A

aron_linares

Pues mi nick del foro al principio iba a ser: troll ijo de puta. xDDD pero queria buen rollo y me puse este xDDD

no tiene complicacion, yo me llamo aaron, vivo en linares pues... aaron+vivir en linares+ pocas ganas de inventarse un nick=aron_linares ^^

PD: yo creia que te referias al origen de nuestro nombre original :S
de todas maneras lo digo xDDD aaron viene del hermano de moises, que le ayudo a noseque a protestar con la condicion del pueblo :S yo que se! xDD
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
El mio es de un luchador de la wwe... que en tiempos que me registre en el foro, lo veia...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Pues Fede mi nombre y 223 de la fecha de mi cumpleaños 22/03 XD

Un Saludo!:hola:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
pues mi nombre viene por mi grupo de musica favorita Deftones y el 31 es el dia q mpeze a salir con mi novia (31/10/06) En halloween XDDD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Pues mi nick del foro al principio iba a ser: troll ijo de puta. xDDD pero queria buen rollo y me puse este xDDD

no tiene complicacion, yo me llamo aaron, vivo en linares pues... aaron+vivir en linares+ pocas ganas de inventarse un nick=aron_linares ^^

PD: yo creia que te referias al origen de nuestro nombre original :S
de todas maneras lo digo xDDD aaron viene del hermano de moises, que le ayudo a noseque a protestar con la condicion del pueblo :S yo que se! xDD
XDD me refiero al nombre del foro!! XD
 
Superior