Origen de vuestro nombre

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
el mio la s es la inicial de mi nombre (samuel) y estevez es mi apellido xDDD...tengo originalidad eh??...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Lo mio empezó cuando me cree mi primera cuenta online, hara ya unos pocos años, para jugar al counter xD, no se me ocurria nada, voy al escritorio, y veo nose qué Smart, digo...: "Smart? Mola!" Y me lo quedé, ahora lo uso en todo xD
 
D

Dave_Gahan

El mio ( Ines_Ronda) es el nombre y apellido de mi novia.

Me registre con el por casualidad, no sabia que poner y puse su nombre y apellido.

A dia de hoy todavia algunos piensan que yo soy chica, pero no es asi, mi nombre real es Jose.

Aunque mis amigos de verdad, me llaman Ito.

Saludos
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues el mio e muy gracioso, pork me llamo pedro y curiosamente el dia k me registre en ebay vi Austin power y mi hermano me lo coloco ese nick, me gusto y desde entonces me pongo el mismo nick en todo.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A mi todo el mundo me llama Valle ( es mi apellido ), pero habia un amigo mio que me llamaba valleurz (vaya usted a saber por que ) asi que cuando quise poner Valle como mi Playstation ID y no me dejo enseguida se me ocurrio lo de valleurz. En el foro solo lo puse para que fuera el mismo que el ID del Network.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Yo antes era jugador profesional de Hokey sobre hielo y como queria montar un chiringuito con Gasol y Nadal me puse este nick, a que es original?.

Saludos

PD.- Por supuesto tuve que dejar el deporte.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
todo empezo hara unos 7 u 8 años, cuando un grupo de jovenes fueron para jugar al counter strike por primera vez al ciber de su barrio, uno de ellos no sabia que nombre ponerse, y vio un periodico ke se llamaba "ciclo" y se puso ciclo. Al tiempo, fue variando su nombre, y la evolucion fue asi. ciclo--> cyklo--> zyklo--> y finalmente zYk.
Tanto jugar al counter, conocer gente del ciber y todo el mundo llamarme zyklo, pues ahora resulta que soy el zyklo (pronunciado ciclo), y mucha gente que conozko del barrio, no saben ni como me llamo en realidad (arturo) y me llaman zyklo. La culpa de todo esto, el counter!! jaja.
saludosss
 
Superior