Origen de vuestro nombre

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo me llamo marc, pero me llaman markitus ( es como markitos pero en catalan) y de ay sale kitus.
El 87 es el año que naci.

Un saludo!!!!!!1
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
el mio es si_meier por el gran creador de los juegos civilization
--- [ Añadido ] -----
es sdi_meier , q me e ekivocao xD.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pues el mio no tiene mucho misterio XD , me llamo alejandro y naci en el 93 jaja ---->alejo93 , eso en el psn


lo de melecio son cosas de mi hermano y mias XD
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Pues yo no quería complicarme mucho el día del registro y me acordé de mi afición por la saga Star wars y me puse Antilles, por Wedge Antilles, aquel piloto de la rebelión que acompaña a Luke en casi todas las batallas.

Para el que quiera saber más de Wedge Antilles:

Wedge Antilles es un personaje del Universo de Star Wars.

Este piloto humano pertenecía a la Alianza Rebelde y era uno de los mejores en su oficio. Durante la Batalla de Yavin, tenía el código de Rojo Dos y pilotaba una nave caza tipo ala X (X-Wing). En el fragor de los combates, en una ágil maniobra salva al piloto Luke Skywalker (Rojo Cinco) de un Tie Fighter que lo estaba persiguiendo. Wedge Antilles sobrevivió a este asalto a la primera Estrella de la muerte, ya que su nave fue dañada y tuvo que retirarse de la acción (para su pesar), salvando así su vida.

Tiempo después al ser descubierta La Alianza Rebelde en el Planeta Hoth, el Imperio ataca la base, y en la batalla al evacuar las instalaciones rebeldes, Wedge ayuda al Comandante Luke Skywalker a derribar a un AT-AT imperial (All Terrain Attack Transport), ya que su artillero había muerto, Wedge junto a Janson en su veloz Snowpeeder atrapan con un cable las patas del pesado transporte de combate, siendo éste el primer vehículo en ser destruido y dar más tiempo a la evacuación.

Más tarde Wedge Antilles participó en la batalla aérea de Endor y junto con Lando Calrissian se adentró en las profundidades de la Segunda Estrella de la muerte. Y como si tuviera cuentas pendientes que saldar (por el incidente en Yavin), Antilles maniobró excepcionalmente su caza por un intrincado laberinto metálico y destruyó la Torre Norte del generador de la estación espacial, contribuyendo así a la explosión final.

Wedge Antilles (Rojo Dos) fue un piloto exepcional, participando en situaciones claves en la Trilogía La Guerra de las Galaxias. En Historias posteriores el personaje de Wedge Antilles pasa a ser Comandante del legendario Escuadrón Pícaro, formado por las grandes hazañas que esta unidad logró en la guerra contra el Imperio, a esta unidad solo entrarían los mejores pilotos de combate, los que participarían en misiones de alta importancia como también de escoltas de élite de la Nueva República.

Varios años más tarde, Wedge sería recompensado con el control del Lusankya, el segundo de los destructores de clase Ejecutor.
:D:cunao:

Jajaja, vaya tocho, eh?, saludos!!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
xD Bueno icistes bien..tu nombre tiene biografia XD yo busco biografia de tuningpasion y saldria...salio por el cambio de pasiontuning al de tuningpasion XD
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
pues el mio es cuando estoy con los colegas un parque ( casi todos los dias de verano y algunos otro sueltos) como vivimos en una urbanizacion y el parque esta enfrente nos sentamos en un banco asta las tantas y decimos k estamos de amarras. Por eso es el motivo de mi nombre
 
Superior