Orange Box no vendrá en castellano. Petición online

Unido
septiembre 24, 2007
En mi humilde opinion lo que habria que hacer es ponerse de acuerdo para que nadie comprara los titulos que no estuvieran traducidos, en el momento en que palmaran pasta con un juego ante esta medida veriais que rapido se ponen a doblar los juegos.

Saludos.

Unido
agosto 14, 2007
En mi humilde opinion lo que habria que hacer es ponerse de acuerdo para que nadie comprara los titulos que no estuvieran traducidos, en el momento en que palmaran pasta con un juego ante esta medida veriais que rapido se ponen a doblar los juegos.

Saludos.
tio tienes razon aver que estamos en españa no en inglaterra para que saquen juego en ingles ni nada de eso joe que algunos por no decir todos no entendemos ni jota y diran pos estudiar ingles y yo digo que no hay ganas mejor divertirse que perder el tiempo en estudiar para despues saber lo que pone en un juego clap2 por lo menos eso pienso yo
saludos¡!

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Una continuación como esta merece ser traducida a nuestro idioma. Creemos que Valve se ha basado en sus estadisticas de Steam para haber realizado esta acción y debemos demostrar que somos muchisimos mas los jugadores del Half life 2 de lo que pone en sus estadísticas.

Aun podemos conseguir que venga traducido para Playstation 3 si seguimos con la campaña de firmas, hay que conseguir como mínimo sobrepasar los 7000 que Valve dice que somos jugando a HL2 unicamente en español (algo que nadie se cree).

Animo, ayudad con vuestras firmas

Unido
noviembre 15, 2007
Ya van mas de 8700 ojala se consiga una traduccion o al menos unos subtitulos.

Saludos.

Unido
noviembre 15, 2007
La verdad no me extraña k no salga traducido al castellano si el propio creador dice k la ps3 es una perdida de tiempo. La madre k lo pario. :mad:

Aki esta la noticia completa: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102339/playstation-3-es-una-perdida-de-tiempo-para-gabe-newell/

Salu2.
No lo habia leido, maldito gordo, hasta me han dolido esas palabras XD, como dices una persona responsable de un juego haga esas declaraciones sobre la mejor consola del mercado, no esperemos que se lo curre ademas yo no sabia que EA ha sido la encargada de la version Ps3.

Saludos.

Unido
diciembre 20, 2007
pa pronto un juego que no esta en mi idioma lo pienso 3 veces antes de comprarlo y el orange box definitivamente no lo comprare! que les caiga el 20 cuando vean que en paises donde no se hizo la traduccion no hay ventas ! se daran cuenta que es necesario y les pega mas que unas simples peticiones! saludos!!

Superior