Ya esta firmado, espero que lo traduzcan... No entiendo como no lo pueden traducir!!!
tio tienes razon aver que estamos en españa no en inglaterra para que saquen juego en ingles ni nada de eso joe que algunos por no decir todos no entendemos ni jota y diran pos estudiar ingles y yo digo que no hay ganas mejor divertirse que perder el tiempo en estudiar para despues saber lo que pone en un juego clap2 por lo menos eso pienso yoEn mi humilde opinion lo que habria que hacer es ponerse de acuerdo para que nadie comprara los titulos que no estuvieran traducidos, en el momento en que palmaran pasta con un juego ante esta medida veriais que rapido se ponen a doblar los juegos.
Saludos.
No lo habia leido, maldito gordo, hasta me han dolido esas palabras XD, como dices una persona responsable de un juego haga esas declaraciones sobre la mejor consola del mercado, no esperemos que se lo curre ademas yo no sabia que EA ha sido la encargada de la version Ps3.La verdad no me extraña k no salga traducido al castellano si el propio creador dice k la ps3 es una perdida de tiempo. La madre k lo pario.
Aki esta la noticia completa: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102339/playstation-3-es-una-perdida-de-tiempo-para-gabe-newell/
Salu2.