Orange Box no vendrá en castellano. Petición online

Unido
agosto 20, 2007
la mayoria de los juegos para ps3 vienen doblados al español lo que me hace pensar que estas personas no quieren hacerlo porque esto implicaria mas gastos y posiblemente retrase la salida del juego pero por mientras yo ya firme

S

sergio_mikkos

esto me jode y me jode despues de lo ke dijo el gordo cabron ese comprarme el orange box y me jode ke no hayan traducido los dialogos , pero eske este juego.... pufff es de lo mejor ke e probado...

P.D.:¿Alguien sabe si al menos los subtitulos y los menus del episode 2, portal , y team fortress 2 estaran en castellano?¿Que juegos del pack vendran sin traducir?
Gracias y salu2

Unido
agosto 20, 2007
Firmado.
Me parece lamentable que este juego no salga en nuestro idioma.
Mi duda es si la unica version que no saldra en castellano es la de PS3 o se refiere a todas las versiones en general.

S

sergio_mikkos

Firmado.
Me parece lamentable que este juego no salga en nuestro idioma.
Mi duda es si la unica version que no saldra en castellano es la de PS3 o se refiere a todas las versiones en general.
Alguien sabe la respuesta a lo ke dice este xaval??
Y responder por favor a mi anterior pregunta¿Alguien sabe si al menos los subtitulos y los menus del episode 2, portal , y team fortress 2 estaran en castellano?¿Que juegos del pack vendran sin traducir?

Unido
abril 17, 2006
Pues muy buena la idea esta de recolectar firmas para poder traducir este juegazo... Yo no me lo comprare pero estoy para colaborar asi que ya firme..

Salu2

Unido
octubre 14, 2007
yo ya he firmado
yo lo iba a comprar pero si no viene traducido fijo que no
los juegos sin traducir se merecen una nota de un 0

Unido
mayo 25, 2007
Firmado.
No se debe de permitir que se vendan juegos en España sin traducir al menos los textos.

Unido
junio 3, 2007
No se donde esta el problema, juego que venga en ingles pues no se compra y punto, pero bueno siempre habra algun jilipollas que se lo compre... anda y quie les den por el culo.

Unido
agosto 29, 2007
Yo ya he firmado, y la verdad es que da mucho coraje estas nada mas leyendo los subtitulos y perdiendote las escenas de video, lo digo por que mucha gente al igual que yo no entendemos ni papa de ingles.
Saludos.

S

sergio_mikkos

¿Alguien sabe si al menos los subtitulos y los menus del episode 2, portal , y team fortress 2 estaran en castellano?¿Que juegos del pack vendran sin traducir?
Gracias

Unido
agosto 10, 2007
yo realmente nunca e sido seguidor de la saga, jugue un poco pero no gran cosa. aun asi voy a firmar porque a mi me ha pasado con mas juegos y no veo justo k no sea doblado cuando siempre ha estado asi. un mal movimiento x parte de Valve.

Soy la firma 1395

Última edición:
Superior