Hilo Oficial Option Files de PES2010[En proceso]

cual es mejor??

• "OF de darknessevil"

Votos: 10 22.2%
  • OF Su-zerO y adryfany

Votos: 0 0.0%
  • OF by jpablomathis

Votos: 0 0.0%
  • Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B" by naikacpc

Votos: 13 28.9%
  • OF by feli

Votos: 6 13.3%
  • OF Champion League, Premier League, Liga BBVA, 2ª y 2ª B by pichele

• RECOPILACION OPTION FILES V.01 by lupooo

• Total de votantes
    45
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 21, 2009
para k no se te desactiven cuando pongas el parche ves a editar y coges un equipo de estos falsos y le pones un escudo el uniforme y el nombre k kieras y guardas y aras tuyo el option file y se activaran los trofeos otra vez,yo lo hice y me funciono.

Unido
octubre 15, 2008
si pero eso lo tienes que hacer en otra cuenta de usuaio. Creas una cuenta que no utilices nunca, copias ahi el option file (no hace falta uniformes ni packs, con que copies solo el editar datos vale) despues modificas algo y lo guardas. Y ya desde ese que ya has hecho "tuyo" lo copias a tu cuenta normal donde lo vas a utilizar, y ahi si metes ya los kits pero el editar datos que has modificado en la otra cuenta.
Así funciona 100% y nunca da problemas de trofeos....

Unido
marzo 21, 2009
yo no hice eso yo meti el option file,me fui a editar cree el betis,el escudo y el uniforme,guarde y se me activaron los trofeos otra vez.

Unido
octubre 15, 2008
yo no hice eso yo meti el option file,me fui a editar cree el betis,el escudo y el uniforme,guarde y se me activaron los trofeos otra vez.
ya pero asi algunas veces puede dar fallo y no activarse los trofeos, a mi me ha pasado, y a muchisima gente tb, con este metodo que he dicho yo no conozco a nadie que le haya fallado

Unido
marzo 21, 2009
alguien me podria decir k es lo k se necesita para crear un option file??programas,k paginas etcetera,gracias,esk me gustaria intentarlo.

Unido
noviembre 6, 2008
El tuyo que tenias por "ahi" en otros foros está muy bien, yo lo tengo. Lo unico que falta es actualizarlo. Yo tengo las listas de los fichajes de la Premier y del Calcio. Y el de la liga española no creo que haga mucha falta todos lo conocemos jejeje

Yo me ofrezco, ahora que ya está la actualizacion de konami que no hay hechos ni el 10% de fichajes.... (Van Nistelrooy en el madrid etc)
aora esta algo personalizado y es compatible con esta nueva actualizacion, e revisado las plantillas una por una y tengo aora todos los fichajes, esta quedando muy bien alomejor me animo y lo subo, tenia el juego arrunbado por el curro pero aora estoy de nuevo editando, encuanto a kits e licenciado toda la seccion europa de selecciones y a quedado genial, a mejorado mucho desde entonces, los kits son geniales no e vito tan buenos aun este año en ningun of, porcierto hay algun update para el mercado invernal del fm?? el tutorial que subiste de pasar stats de pes a futbol manager me interesaria pillarme un update del mercado invernal.

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
aora esta algo personalizado y es compatible con esta nueva actualizacion, e revisado las plantillas una por una y tengo aora todos los fichajes, esta quedando muy bien alomejor me animo y lo subo, tenia el juego arrunbado por el curro pero aora estoy de nuevo editando, encuanto a kits e licenciado toda la seccion europa de selecciones y a quedado genial, a mejorado mucho desde entonces, los kits son geniales no e vito tan buenos aun este año en ningun of, porcierto hay algun update para el mercado invernal del fm?? el tutorial que subiste de pasar stats de pes a futbol manager me interesaria pillarme un update del mercado invernal.
pues espero ese OF ave que tal sta:chocala::baaa:

Unido
marzo 21, 2009
oye ley23,me podrias decir con k programas,paginas y esas cosas haces los option files??esk me gustaria probar.

Unido
noviembre 6, 2008
oye ley23,me podrias decir con k programas,paginas y esas cosas haces los option files??esk me gustaria probar.
no es ecesario ningun programa, solo para kits y hay en muchos foros ya hchos todo lo que necesitas, lo demas es manual tu desde la ps3, los kits los metes en una carpeta que ponga PICTURE y lo metes en un pendrive ydesde dentro las cargas es muy facil.

Unido
octubre 15, 2008
La verdad es que si, que tus kits de equipaciones son los mas currados y los mas realistas que he visto. He tenido otrosd of y las equipaciones eran un poco mas pachangueras, parecidas, pero esque estas parecen oficiales al 100%.

Yo lo que voy a hacer es sobre la ultima version que lanzaste de tu ultima of, voy a "reestructurar" los equipos alemanes, el betis y el boro, y hacer yo mismo los fichajes que faltan, ya que asi como estaba antes de la actualizacion me gustaba mucho.

Unido
noviembre 6, 2008
a mejorado desde entonces mucho, unicamente e eliminado al rubin kazan y al dinamo moscu dado que son equipos que pasan sin pena ni gloria por champions y luego en la master league opto por equipos mas fuertes, respecto a equipaciones aora estan aun mejor, si el parche de arreglo de konami no me jode todo de nuevo alomejor me animo y lo aporto para todos.
saludos

Superior