Hilo Oficial Option Files de PES2010[En proceso]

cual es mejor??

• "OF de darknessevil"

Votos: 10 22.2%
  • OF Su-zerO y adryfany

Votos: 0 0.0%
  • OF by jpablomathis

Votos: 0 0.0%
  • Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B" by naikacpc

Votos: 13 28.9%
  • OF by feli

Votos: 6 13.3%
  • OF Champion League, Premier League, Liga BBVA, 2ª y 2ª B by pichele

• RECOPILACION OPTION FILES V.01 by lupooo

• Total de votantes
    45
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 19, 2008
en el parche de nayka solo viene asi como ekipos de segunda y eso el cacereño yo no he visto ni el betis ni los demas... :(

Unido
enero 19, 2008
porfa contestad q en el option file de nayka solo veo el cacereño cuando se supone q deberian estar el betis jaen y algunos mas , a alguien mas le pasa esto???

Unido
septiembre 30, 2009
Una duda que tengo , yo notengoel pro pero lo tendre pronto entoncese cogeré un OF que me guste ( se instalarlo y todo , o eso creo xD ) . Entonces si hay dos equipos o otros que no quieo tenerlos pero en otro OF estan , se pueden pasar al que yo tengo instalado ??
No se si me explico bien -.-
Por ejemplo el de Naika , yo no quiero el Jaén y quiero poner el Girona de otro OF . Se puede hacer eso ??

GRACIAS

Unido
agosto 12, 2008
Una duda que tengo , yo notengoel pro pero lo tendre pronto entoncese cogeré un OF que me guste ( se instalarlo y todo , o eso creo xD ) . Entonces si hay dos equipos o otros que no quieo tenerlos pero en otro OF estan , se pueden pasar al que yo tengo instalado ??
No se si me explico bien -.-
Por ejemplo el de Naika , yo no quiero el Jaén y quiero poner el Girona de otro OF . Se puede hacer eso ??

GRACIAS
compañero borra los datos del jaen y en su lugar te editas el girona asi de facil:laps3:

Unido
enero 3, 2009
manukito, ¿habéis arreglado (o sabéis ya) el problema que hace que se desactiven los trofeos? Es que me interesaría el de la Bundesliga con los equipos de 2ª y demás, y quiero saber si lo desactivan...

¡Saludos y gracias por el trabajo que estás haciendo!

Unido
octubre 22, 2009
hola majos al poner alguno d estos of afecta a juego en linea?ozea q si me va a deja jugar bien y otra cosa sobre los trofeos los inactiva como es eso explicarmelo plis gracias

Unido
abril 5, 2009
he conseguido una forma de usar el of sin que interfiera en los trofeos (solo lo he probado con el OF Champion League, Premier League, Liga BBVA, 2ª y 2ª B by pichele), lo que hago es copiar todos los archivos escepto el de datos de juego, despues juge un partido y me dio el trofeo de primera victoria.

Superior