Hilo Oficial Option Files de PES2010[En proceso]

cual es mejor??

  • "OF de darknessevil"

    Votos: 10 22.2%
  • OF Su-zerO y adryfany

    Votos: 0 0.0%
  • OF by jpablomathis

    Votos: 0 0.0%
  • Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B" by naikacpc

    Votos: 13 28.9%
  • OF by feli

    Votos: 6 13.3%
  • OF Champion League, Premier League, Liga BBVA, 2ª y 2ª B by pichele

    Votos: 10 22.2%
  • RECOPILACION OPTION FILES V.01 by lupooo

    Votos: 10 22.2%

  • Total de votantes
    45
  • Encuesta cerrada .

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
De pelota nada compañero, para gustos los colores!!y si me piden consejo pues lo doy, y opino lo que quiero que para eso estamos en un pais libre en el que uno puede opinar lo que le de la gana

Propón tu otro de los que hay en este post superactualizado......

(No se si te habras dado cuenta que todos los que hay subidos son de cuando salío el juego, que despues de 3 actualizaciones de konami, deben estar geniales la verdad....)
no te enfades conmigo XD, era una broma, no pretendia ofender, y si lo hice, perdon

Salu2
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
no te enfades conmigo XD, era una broma, no pretendia ofender, y si lo hice, perdon

Salu2
Ok disculpas aceptadas, creia que lo decias de malas maneras.
--- [ Añadido ] -----
que salgan equipajes reales en el online es imposible,no?
Si, los of solo valen para el offline, para jugar online es como si no tuvieras instalado ningun of
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Perdon por el reflote pero me interesa un OF en el que aparezca el Newcastle de la First Division inglesa, es que mi jugador preferido de todos los pros es Allan Smith y juega en ese equipo y como esta en segunda pues no aparece y como que me falta algo si no lo tengo. Si alguien tiene un OF así que me lo diga pra descargarlo.

Saludossssssss
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
Perdon por el reflote pero me interesa un OF en el que aparezca el Newcastle de la First Division inglesa, es que mi jugador preferido de todos los pros es Allan Smith y juega en ese equipo y como esta en segunda pues no aparece y como que me falta algo si no lo tengo. Si alguien tiene un OF así que me lo diga pra descargarlo.

Saludossssssss
en mi of uso newcastle y el west borm con el middlesbrough aparte de alemanes y algunos rusos, pero no es publico amigo es para un circulo de amigos.
saludos y losiento
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
en mi of uso newcastle y el west borm con el middlesbrough aparte de alemanes y algunos rusos, pero no es publico amigo es para un circulo de amigos.
saludos y losiento
Te mande un mensaje privado, contestame por favor.

Saludosss
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
Tenia una pregunta. Algien tiene un OF nuevo.. Ya qee los qee no nos vamos a comprar el Pro ni el fifa 11 keria saber si algien tiene por ahi algun of con minimos los fichajes de este año. Villa al Barça, canales, ozil, di maria al madrid etc. Me gustaria si algien tiene algo qee se pusiera en contacto GRACIAS!
 
Unido
julio 21, 2011
Mensajes
1
Karma
0
RECOPILACION OPTION FILES V.01 by lupooo... me la llevo la mejor lejos :)
--- [ Añadido ] -----
una consulta es para que version Europa o Americana?
 
Última edición:
Superior